Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Futurama cancelada  (Leído 6757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
Futurama cancelada
« en: Mié 24 de Abril de 2013, a las 20:46:25 »
Hoy a muerto una parte de mi :(

Cita de: FormulaTV
Comedy Central ha decidido no renovar 'Futurama' por una octava temporada, lo que significa que la comedia animada del siglo 31 echará el cierre el próximo 4 de septiembre. Los últimos 13 capítulos, que representan la segunda mitad de la séptima temporada comenzarán a transmitirse el 19 de junio en Estados Unidos, tal y como recoge Entertainment Weekly.

Manda cojones que los Simpson sigan emitiéndose cuando es evidente que han decaído y futurama tiene aun mucho potencial. Vale que los Simpson son grandes, pero ya iba siendo hora que los jubilarán y dieran caña a los de Planet Express.

Dejo un par de videos... aish!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3SQo1ZlOzo4&list=PLA147D1D9CBA184E4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JZj1arj6UsI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HdOd9D_NgSQ&feature=endscreen[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B7j4jrtI3Qc[/youtube]

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Futurama cancelada
« Respuesta #1 en: Mié 24 de Abril de 2013, a las 21:09:43 »
Soy fan de los Simpsons de siempre, pero estoy con Atlas; la familia americana perfectamente chalada tendría que dejar la tv para que pudiesen explotar más a los chicos de Planet Express. La verdad es que es una pena que capen una serie tan buena, no entiendo como nadie quiere producirla.
Todos sabemos que en cuestión de hacer el cabrón y tener carisma para presumir de ello, Bender le da mil patadas en el culo a Bart! (tenía que decirlo).

Adryan

  • Visitante
Re:Futurama cancelada
« Respuesta #2 en: Mié 24 de Abril de 2013, a las 21:12:34 »
Hombre no estoy deacuerdo, una cosa no quita la otra, se puede seguir emitiendo los simpsons y darle mas caña a futurama, ademas los simpsons se emiten a la hora de la comida, una hora mas familiar y no creo que futurama sea una seria tan aceptada para ver con la familia a esa hora, los simpsons tienen un aire mas familiar, no se si me explico xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Futurama cancelada
« Respuesta #3 en: Mié 24 de Abril de 2013, a las 21:19:03 »
Hombre no estoy deacuerdo, una cosa no quita la otra, se puede seguir emitiendo los simpsons y darle mas caña a futurama, ademas los simpsons se emiten a la hora de la comida, una hora mas familiar y no creo que futurama sea una seria tan aceptada para ver con la familia a esa hora, los simpsons tienen un aire mas familiar, no se si me explico xD

Creo que el aire familiar lo perdió hace años; pero es verdad que una serie no tiene NECESARIAMENTE que quitar a la otra.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Futurama cancelada
« Respuesta #4 en: Mié 24 de Abril de 2013, a las 22:12:58 »
La cosa no es que sea una mejor que la otra, ya que en su momento fue Fox la que decidio no comprar mas capis, y ahora Comedy Entertainment, la cosa es que los creadores quieren seguir, pero si nadie la compra, no pueden hacer nada.
La comparativa entre los Simpsons y Futurama se resume en 2 cosas, Dinero como siempre, y Los Simpsons por mucho que hayan decaido, aun lo sigue viendo la gente, asi que ahi esta el punto 1, el dinero.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Futurama cancelada
« Respuesta #5 en: Mié 24 de Abril de 2013, a las 23:58:06 »
Traaaaaaaanquilos chicos ya volvera, si renacio de sus cenizas esta vez tambien lo hara.............al menos eso espero.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Futurama cancelada
« Respuesta #6 en: Jue 25 de Abril de 2013, a las 00:23:06 »
Pues una auténtica lástima, Futurama es una gran serie y particularmente me gusta más que los Simpsons, que me parece que están sobreexplotadíííííííííííííííísimos. En fin, en este negocio el dinero manda, aunque dudo que Futurama no diese buenos ingresos.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

(click to show/hide)