Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Final Fantasy XV  (Leído 54395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #15 en: Sáb 21 de Febrero de 2015, a las 01:36:13 »
La verdad es que me hace gracia la gente, esto lo hace Xenoblade  y creo que ha día de hoy es considerado como unos mejores juegos de la historia, lo hace un FF y venga, a echar pestes encima.
Así visto por encima esto me ha parecido el Xenoblade con gráficos de la hostia. Pero lo dicho, no hay nada peor que hacerse famoso.

Que hace Xenoblade? No se a que te refieres, me has piyado ahí >.<

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #16 en: Sáb 21 de Febrero de 2015, a las 11:05:28 »
Que hace Xenoblade? No se a que te refieres, me has piyado ahí >.<
El estilo de combate y de mundo abierto que se ve en la demo me parece un calco del Xenoblade. Busca en youtube algún video del juego, a mí me da pereza.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #17 en: Sáb 21 de Febrero de 2015, a las 14:00:21 »
El estilo de combate y de mundo abierto que se ve en la demo me parece un calco del Xenoblade. Busca en youtube algún video del juego, a mí me da pereza.

Permitame señor Kishin:

https://www.youtube.com/watch?v=LCLAtcB6lLM#t=294
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #18 en: Sáb 21 de Febrero de 2015, a las 14:22:35 »
La verdad es que yo me refería al de la Wii, el que van a sacar para la New 3DS, pero ese ejemplo viene mejor, que es más reciente, gracias Esfera.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #19 en: Sáb 21 de Febrero de 2015, a las 15:21:03 »
Es que la presión que tenía un juego desconocido y nuevo como el Xenoblade era cero, y la sorpresa fue mayúscula. Una saga que vende consolas por sí solo como Final fantasy no se puede comparar, la presión y el ojo crítico deben ser mucho mayores.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #20 en: Sáb 21 de Febrero de 2015, a las 15:37:46 »
Es que la presión que tenía un juego desconocido y nuevo como el Xenoblade era cero, y la sorpresa fue mayúscula. Una saga que vende consolas por sí solo como Final fantasy no se puede comparar, la presión y el ojo crítico deben ser mucho mayores.

Ya no es presión, es el atractivo de tu juego. Los FF se han caracterizado por el combate por turnos clásico a lo largo de 10 títulos. Xenoblade no ha tenido tantas entregas y Xenoblade de Wii supuso una revolución por ser un mundo abierto bien hecho en un jrpg.
FF XIII hizo mucho daño a los fans clásicos (aunque el 12 fue ya una advertencia de lo que iba a pasar en mi opinión); y ahora Square apuesta por innovar para agradar más a los jóvenes que no a los que Kishin llama abuelos jajaja
Pero yo creo que su línea clásica la pueden mantener y por eso salió Breavely Default. Un juego de control clásico, que innova lo justo para que lo sientas como el paso siguiente de la fórmula clásica de los FF.

Resumen para Tini de todo lo anterior: Pillate Breavely Default y olvídate de FF.
« última modificación: Sáb 21 de Febrero de 2015, a las 15:39:45 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Laharl

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #21 en: Sáb 21 de Febrero de 2015, a las 20:33:05 »
Yo os digo que nada de eso se debe a la edad que tenga cada uno, yo tengo 28 años y empece con el VI hacia adelante, mas adelante me jugue los 5 primeros, he gozado como un cabron con todos hasta el X, yo me quede enamorado de esta saga cuando invoque a Shiva en el FFVIII por primera vez, pensad en la burrada grafica que era en esos tiempos.

Lo dice un "old fan", los FF no son el sistema de turnos, es todo lo demas! si el juego tiene una buena historia, entra por los ojos visualmente con su ambientacion  habilidades de los personajes de la ostia (me viene a la cabeza el juicio final de Zell xD), un mapamundi con total libertad y barco volador incluido y sobre todo, quests secundarias como las de la vieja escuela, este puede ser un Final Fantasy a la altura de los grandes, y creo que el sistema de combate activo no hara sino que mejorarlo.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #22 en: Dom 22 de Febrero de 2015, a las 21:48:24 »
Conozco el Xenoblade, es uno de mis juegos favoritos de Wii, si no recuerdo mal, tengo unas 300 horas jugadas xD

Por eso digo que no me refiero a que el nuevo FF vaya a ser una mierda, solo que bueno... aunque Laharl tiene toda la razón del mundo con las historias, mundos y demas detalles que hacen cada FF especial, su combate por turnos y sistema de leveo también.
El hecho de cambiar el sistema de combates y hacerlo más vistoso al publico en mi opinión a afectado a que se centren menos en los otros aspectos que hacia un FF épico (Historia, ambientación...) y desde el FFX que curiosamente han empezado a evolucionar el sistema de combate, a mi personalmente las historias no me enganchan, les falta algo, pero eso si, se ven de puta madre y los personages hacen un doble tirabuzón invertido para dar un espadazo que es lo que gusta(o mejor dicho, vende) ahora.

Ojala en este FF recuperen el tener una historia que enganche y no sea todo fachada y graficos espectaculares.

Esfera, cuando me pueda agenciar una 3DS es el primer juego que voy a tener xD No veas que ganas le tengo >.<

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #23 en: Dom 22 de Febrero de 2015, a las 22:21:43 »
Los que tengan ps4 que se pillen sin dudar el FF Type 0 HD por que mientras los FF de sobremesa dejaban que desear el gran Tetsuya Nomura nos dejo un juegazo para psp que ahora se podra jugar en ps4 y teniendo en cuenta que Nomura a estado involucrado en el XV se vera la gran diferencia a lo que hizo Motomu Toriyama con los XIII

Laharl

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #24 en: Lun 09 de Marzo de 2015, a las 23:03:08 »

Neclord X

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #25 en: Mar 10 de Marzo de 2015, a las 12:18:14 »
Los que tengan ps4 que se pillen sin dudar el FF Type 0 HD por que mientras los FF de sobremesa dejaban que desear el gran Tetsuya Nomura nos dejo un juegazo para psp que ahora se podra jugar en ps4 y teniendo en cuenta que Nomura a estado involucrado en el XV se vera la gran diferencia a lo que hizo Motomu Toriyama con los XIII

El "Gran" Tetsuya Nomura es la razón por la que FF está muerto y enterrado. Es lo que pasa por convertir a un charácter designer en director. Aunque en su defensa no es el único que la ha cagado en $quare €nix

También se han cargado Dragon Quest, la franquicia de JRPG mas famosa y una de las que tiene más historia, que ha pasado de vender millones con cada edición a vender lo justo.

Para agravarlo se han olvidado y/o desprendido completamente de los Front Mission, Parasite Eve, los Chrono, los Star ocean, los Valkyria, Xenosaga...

De los Kingdom Hearts no hablo porque mucha gente aun los considera "buenos"

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #26 en: Mar 10 de Marzo de 2015, a las 13:22:49 »
El "Gran" Tetsuya Nomura es la razón por la que FF está muerto y enterrado. Es lo que pasa por convertir a un charácter designer en director. Aunque en su defensa no es el único que la ha cagado en $quare €nix

También se han cargado Dragon Quest, la franquicia de JRPG mas famosa y una de las que tiene más historia, que ha pasado de vender millones con cada edición a vender lo justo.

Para agravarlo se han olvidado y/o desprendido completamente de los Front Mission, Parasite Eve, los Chrono, los Star ocean, los Valkyria, Xenosaga...

De los Kingdom Hearts no hablo porque mucha gente aun los considera "buenos"
Pero si Square enix no se a ido a la mierda del to gracias a Nomura y a Hajime Tabata que son los unicos que aun tienen dos dedos de frente XD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #27 en: Mar 10 de Marzo de 2015, a las 15:21:43 »
Pero si Square enix no se a ido a la mierda del to gracias a Nomura y a Hajime Tabata que son los unicos que aun tienen dos dedos de frente XD
De Nomura mira que lo dudo. No sé si es cosa mía pero este hombre tiene un complejo de divo. Yo sí pienso que Nomura ha sido de los que ha jodido square por lo que dice Nec, se le ha puesto al frente siendo un diseñador de personajes que ha tenido suerte porque diseños suyos como los de Kingdom Hearts han gustado a la gente (a mí también, pero ahora que estoy jugando a la versión Final Mix ya no me esta gustando tanto xD).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #28 en: Mar 10 de Marzo de 2015, a las 15:42:03 »
De Nomura mira que lo dudo. No sé si es cosa mía pero este hombre tiene un complejo de divo. Yo sí pienso que Nomura ha sido de los que ha jodido square por lo que dice Nec, se le ha puesto al frente siendo un diseñador de personajes que ha tenido suerte porque diseños suyos como los de Kingdom Hearts han gustado a la gente (a mí también, pero ahora que estoy jugando a la versión Final Mix ya no me esta gustando tanto xD).
Yo prefiero mil veces a Nomura y a Tabata que te hacen juegos como los Type 0, Crisis core y el Dissidia a que meta mano Toriyama y te haga un XIII asi de claro . Nomura complejo de divo? ajjaj pobre hombre si le han puteado todo lo que han podido y mas cuando este juego era Versus XIII y todo porque sabian que este juego iba a violar el XIII de toriyama que nos lo han querido meter por la fuerza con tres entregas pa que adoremos a su waifu lighting XD

Laharl

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #29 en: Mar 10 de Marzo de 2015, a las 16:04:58 »
El "Gran" Tetsuya Nomura es la razón por la que FF está muerto y enterrado. Es lo que pasa por convertir a un charácter designer en director. Aunque en su defensa no es el único que la ha cagado en $quare €nix

Pero que dices tio, si precisamente ha sido gracias a el que Square no se ha ido a la mierda desde el FFX, gracias a que se ha encargado de juegos como Dissidia, Crisis Core y titulos de los Kingdom dandoles una jugabilidad que ha sabido adaptar los action RPG a los tiempos que corren, anda que si tenemos que esperar que salven esta saga titulos como la trilogia del XIII vamos buenos, la lastima esque hayan tardado tanto en encargarle un final de la linea principal.

Esfera, te digo yo que me molan los KH que no es porque los diseños molen, de hecho no me van mucho los zapatos gigantes que les pone xD

De acuerdo con todo lo que ha dicho Ulquiorra, ojala le queden muchos años a Nomura en esta saga.