Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece  (Leído 26048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kellevandros

  • *
  • Mensajes: 714
  • Reputation Power: 68
  • kellevandros Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Ver Perfil
Re:Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« Respuesta #30 en: Lun 10 de Octubre de 2016, a las 17:19:47 »
Yo sinceramente no creo que el problema sean los 500 capítulos para doblar y editar (recordemos que de los 20-25 minutos que tiene un capítulo, tenemos la intro, el ending, el resumen), con lo cual tampoco tienen tantísimo follón (que lo tiene, ojo, no le quito ningún mérito). El problema que yo veo con respecto a que le saquen beneficio, es que te vendan la serie en DVD/BD con 3-5 capítulos (como mucho) por disco, a un precio de 20€ mínimo (y siendo bastante generoso). Al cambio eso es, poniendo 5 capítulos por disco y a 20€, 2000€ para gastarte como usuario sólo en esos 500 capis que faltan.

Que sí, que es un negocio, ¿pero la culpa es del usuario que no lo compra o del elevado precio que supone ver la serie? A mi me pones un DVD/BD que sean los 100 primeros capítulos a un precio módico, y me lo compro, del tirón. ¿Pero tener un armario lleno sólo de discos de OP porque sacan 3 episodios? No gracias, que entonces para Arabasta y Dressrosa necesito un cuarto entero.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« Respuesta #31 en: Lun 10 de Octubre de 2016, a las 18:27:36 »
Yo sinceramente no creo que el problema sean los 500 capítulos para doblar y editar (recordemos que de los 20-25 minutos que tiene un capítulo, tenemos la intro, el ending, el resumen), con lo cual tampoco tienen tantísimo follón (que lo tiene, ojo, no le quito ningún mérito). El problema que yo veo con respecto a que le saquen beneficio, es que te vendan la serie en DVD/BD con 3-5 capítulos (como mucho) por disco, a un precio de 20€ mínimo (y siendo bastante generoso). Al cambio eso es, poniendo 5 capítulos por disco y a 20€, 2000€ para gastarte como usuario sólo en esos 500 capis que faltan.

Que sí, que es un negocio, ¿pero la culpa es del usuario que no lo compra o del elevado precio que supone ver la serie? A mi me pones un DVD/BD que sean los 100 primeros capítulos a un precio módico, y me lo compro, del tirón. ¿Pero tener un armario lleno sólo de discos de OP porque sacan 3 episodios? No gracias, que entonces para Arabasta y Dressrosa necesito un cuarto entero.
Lo suyo sería que sacaran los Log Collection: http://avex.jp/onepiece/log/detail.php?id=1007530
Unos 17 capítulos por pack, a unos 25-30 euros como los packs de Dragon Ball en amason: https://www.amazon.es/Dragon-Ball-Box-1-DVD/dp/B00FJ3O0FY/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1476116614&sr=1-1&keywords=dragon+ball


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« Respuesta #32 en: Lun 10 de Octubre de 2016, a las 18:35:03 »
Lo suyo sería que sacaran los Log Collection: http://avex.jp/onepiece/log/detail.php?id=1007530
Unos 17 capítulos por pack, a unos 25-30 euros como los packs de Dragon Ball en amason: https://www.amazon.es/Dragon-Ball-Box-1-DVD/dp/B00FJ3O0FY/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1476116614&sr=1-1&keywords=dragon+ball

Pienso igual. Si los comercializan será siguiendo la fórmula de DB. La serie tiene mucho éxito y Selecta está pillando series con mucho fan para hacer un colchón económico grande (vamos, sacar SAO o AoT). Pero el dinero de esas series no creo que baste para generar un colchón económico que les haga decidirse por sacar One Piece. Venderían bastante, pero..... El riesgo de sacar algo tan largo e inacabado es jodido.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« Respuesta #33 en: Lun 10 de Octubre de 2016, a las 20:10:29 »
Pienso igual. Si los comercializan será siguiendo la fórmula de DB. La serie tiene mucho éxito y Selecta está pillando series con mucho fan para hacer un colchón económico grande (vamos, sacar SAO o AoT). Pero el dinero de esas series no creo que baste para generar un colchón económico que les haga decidirse por sacar One Piece. Venderían bastante, pero..... El riesgo de sacar algo tan largo e inacabado es jodido.
En su día sacaron un pack así de Bleach, creo que solo uno. Y dvds individuales de Naruto, en los que venían dos o tres capítulos y creo que caros. Doy por hecho que fracasaron. Una serie larga es algo muy arriesgado, eso está claro, pero ponerle un precio por las nubes no ayuda, y más aún con ediciones coleccionista donde una caja de cartón que se rompe con solo mirarla y un librito de mierda que no aporta nada encarecen 20 euros un producto. High School of the Dead, por ejemplo, te la puedes pillas en amazon por 20 euros, Psycho-Pass va ahora por 45, pero salió por 60 0 70, como va a salir One Punch-Man. Ellos mismos se quitan clientes, pero vamos, eso lo digo yo, si siguen haciéndolo es porque les funcionará, es como la versiones de oro de Planeta de algunas series, que cuestan más que un juego de PS4 el día de salida, y luego la venden entera.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« Respuesta #34 en: Lun 10 de Octubre de 2016, a las 22:09:52 »
Lo suyo sería que sacaran los Log Collection: http://avex.jp/onepiece/log/detail.php?id=1007530
Unos 17 capítulos por pack, a unos 25-30 euros como los packs de Dragon Ball en amason: https://www.amazon.es/Dragon-Ball-Box-1-DVD/dp/B00FJ3O0FY/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1476116614&sr=1-1&keywords=dragon+ball

Por lo que veo el problema ya parte de la base. Supongo que será la web oficial que los vende y no una empresa secundaria. Y ahí pone que los 17 primeros te cuestan 10800 ¥, lo que son unos 100€ no? Por lo que la idea de venderlos igual que los de Dragon Ball a 25-30€, es imposible. No van a sacarlos a 25-30 cuando oficialmente se sacan a 100.

No se cual es la web oficial que vende los de Dragon Ball y con mi nivel de japonés no voy a conseguir nada buscándolos. Podrías poner cuanto cuestan?, no por Amazon me refiero. O no hay un distribuidor oficial?
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado cristal87

  • *
  • Mensajes: 73
  • Reputation Power: 10
  • cristal87 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« Respuesta #35 en: Lun 10 de Octubre de 2016, a las 22:55:16 »
Estoy de acuerdo con vuestra política de respeto y apoyo hacia Selecta y os admiro por la decisión que habéis tomado. Aunque vuestras versiones son las mejores (peloteo puro y duro), también me gustan las versiones traducidas y sería genial poder tener acceso a ellas, pero el capitalismo es consumo, así que tiene que salir rentable. A comprar se ha dicho :)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« Respuesta #36 en: Lun 10 de Octubre de 2016, a las 23:01:00 »
Por lo que veo el problema ya parte de la base. Supongo que será la web oficial que los vende y no una empresa secundaria. Y ahí pone que los 17 primeros te cuestan 10800 ¥, lo que son unos 100€ no? Por lo que la idea de venderlos igual que los de Dragon Ball a 25-30€, es imposible. No van a sacarlos a 25-30 cuando oficialmente se sacan a 100.

No se cual es la web oficial que vende los de Dragon Ball y con mi nivel de japonés no voy a conseguir nada buscándolos. Podrías poner cuanto cuestan?, no por Amazon me refiero. O no hay un distribuidor oficial?
Que yo sepa, esa edición de dragon ball se la inventaron los de selecta, el precio viene en lo de amazon, el precio original y la rebaja que le hacen ellos. He dicho lo del Log Collection porque es lo más parecido, y sinceramente, el dinero que dices que vale es una barbaridad. Imagino que puestos a venderlos, selecta se inventaría una edición y le pondrían el precio que consideraran oportuno, creo que es lo que hacen con bastantes series.

Wallas10

  • Visitante
Re:Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« Respuesta #37 en: Mar 11 de Octubre de 2016, a las 23:34:04 »
La idea es grandiosa cuanto menos, desde luego. Pero, alguien sabe cuánto se estima que puede valer cada peli en DVD??
Si no son muy retorcidos (lo comprobaremos el 30 de Noviembre) con los precios, sin duda será un placer contribuir a incentivar el anime de OP en este país (?).
Lo único, y es solo mi opinión, es que no veo lo de quitar los enlaces de las películas que habéis ido subtitulando y demás, que ha sido todo un trabajazo. Si es por evadir denuncias o solamente como colaboración para favorecer la compra de las pelis de Selecta, pues lo puedo entender con las nuevas al menos. Pero sinceramente, quién no tiene ya esas películas (añejas algunas) o las ha visto alguna vez aquí si pertenece a este fansub xD
En cualquier caso, adelante con el proyecto. Estaré atento a cualquier información que salga sobre esto jeje

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« Respuesta #38 en: Mié 12 de Octubre de 2016, a las 01:38:35 »
Para estas cosas mirad en amazon: https://www.amazon.es/One-Piece-Pelicula-11-DVD/dp/B01LZM9BLE/ref=sr_1_3?s=dvd&ie=UTF8&qid=1476229041&sr=1-3&keywords=one+piece+z
13 euros, parece, quizás bajan de precio tras la salida a la venta. Con los dvds no sé, pero los bd de las pelis de dragon ball, en amazon, al día de salir bajaban cinco euros de precio.

mugen

  • Visitante
Re:Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« Respuesta #39 en: Mié 12 de Octubre de 2016, a las 03:40:52 »
Muy buena noticia y todos los que no las tengan tocara descargar mientras se pueda, incluyéndome  :))

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« Respuesta #40 en: Vie 14 de Octubre de 2016, a las 15:48:25 »
vale... ok... me gustaria que tradujesen toda la serie y la dieran en la TV.  EN SERIO y esto es una pregunta para TODOS 

¿habeis visto las series de animación que estan dando en la TV actualmente?

sin mas, gracias por la información.

Desconectado Nueve

  • *
  • Mensajes: 103
  • Reputation Power: 12
  • Nueve Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« Respuesta #41 en: Vie 14 de Octubre de 2016, a las 17:54:26 »
Pues me alegro un montón la verdad. Tengo muy buenos recuerdos de cuando empecé a ver One piece en tele5  :wub:. Me las compraré cuando salgan! lo que me gusta un poco menos es como han dicho por ahí arriba, que saquen capítulos a la venta pero solamente 3 o 4 capítulos por cada DVD..si es así no creo que me los compre. Pero si ya sacan un pack más grande (de diecipico capítulos o así) estaría de lujo

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« Respuesta #42 en: Vie 14 de Octubre de 2016, a las 18:15:26 »
Pues me alegro un montón la verdad. Tengo muy buenos recuerdos de cuando empecé a ver One piece en tele5  :wub:. Me las compraré cuando salgan! lo que me gusta un poco menos es como han dicho por ahí arriba, que saquen capítulos a la venta pero solamente 3 o 4 capítulos por cada DVD..si es así no creo que me los compre. Pero si ya sacan un pack más grande (de diecipico capítulos o así) estaría de lujo

Yo creo que se puede tomar ésto de ejemplo:

One Punch Man BR: https://www.amazon.es/Temporada-Blu-Ray-Edici%C3%B3n-Coleccionistas-Blu-ray/dp/B01LYBBSL7/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1476461427&sr=1-1&keywords=one+punch+man
One Punch Man DVD: https://www.amazon.es/One-Punch-Man-Temporada-Ep/dp/B01LXC9FJ2/ref=tmm_dvd_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1476461427&sr=1-1

Aun siendo ésta una serie completa, Selecta también tiene los packs de Assassination Classroom a precio parecido (2 packs de episodios), con lo que creo que se podría extrapolar a una supuesta edición de One Piece en España.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« Respuesta #43 en: Vie 14 de Octubre de 2016, a las 19:11:22 »
Los precios de las novedades son un disparate, así de claro lo digo. ¿35 por doce episodios? Yo me compré Cowboy Bebop y la Visión de Escaflowne por 20 euros cada una, y son 26 capítulos. Y hablo de los dvds, como en teoría saldría One Piece.

Punqui

  • Visitante
Re:Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« Respuesta #44 en: Vie 14 de Octubre de 2016, a las 20:09:22 »
¿De verdad nadie mira la imagen que hay en el primer post? Ahí dicen claramente audio castellano y japonés con subtítulos en castellano. No sé si finalmente agregarán el audio catalán, pero por favor, mirad toda la información que se da antes de preguntar.

La verdad es que no me habia llegado a fijar, como lo pone en pequeñito, pero entonces estara muy bien que los hagan en VOSE.