Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Troll Team Luves Paint  (Leído 304814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.278
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #765 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 01:21:19 »
Joder no pensé que contestaríais esta misma noche xDD un poco mas y no contesto hasta mañana, clarisimamente era un  :32: hasta luego lucas xDDD
Venga como dice Colto y Jorjo, buscare una foto no comprometida y la subire, y no os preocupéis no me va lo de los animales...eso se lo dejamos a Ano xDD


Gracias por el conjunto wakka :D

Colton1903

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #766 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 01:35:53 »
Joder no pensé que contestaríais esta misma noche xDD un poco mas y no contesto hasta mañana, clarisimamente era un  :32: hasta luego lucas xDDD
Venga como dice Colto y Jorjo, buscare una foto no comprometida y la subire, y no os preocupéis no me va lo de los animales...eso se lo dejamos a Ano xDD

Venga, pon una, aunque sea una con gente, tapa las caras o recórtate, si no te vamos a hacer nada, que te crees, ¿que estamos como en la primaria que al de gafas le llamamos cuatrojos y cosas así?, y mira, si tienes webcam hazte una captura (yo no tengo, a lo mejor acabo de meter la pata por no saber)

Y si no.. haz lo que te salga de los guebs, aquí no se obliga a nadie
(click to show/hide)

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.278
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #767 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 01:38:07 »
Calma mis queridos hamigos xDD
Mañana la cuelgo, que ya tengo ya escogidas un par y pondré la que no salga vizco xDD

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #768 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 05:15:03 »
Jajajajajajaja, recordad que YO sigo aquí, mwahahahaha, como se corte os habré jodido pero bien.
(click to show/hide)

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #769 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 06:02:06 »
Colt, eres un nazi en el Calderón y Jorjo, eres Jorjo xD. No en serio, mola que os mojéis y pongáis fotos. Colt, molas mucho más con la rapada que en la otra pareces un vulgar tunero y Jorjo, me ha encantado la del Mario y he de decir que no te imaginaba así para nada, enserio.

Ya que os habéis animado a poner un par e fotos yo también voy a poner mías, ahí las tenéis:
(click to show/hide)

Venga, que me he venido arriba y he subido unas cuantas. Ahora ya sabéis qué pinta tiene un troll violador de cabras xD. Y de paso os propongo un juego, a ver quién adivina en qué foto voy más taja, jajajajajaja.

Monkey, cúrratelo y pon alguna mamoncete.




Ja ne!! :ninja:

PD: os aviso que acabo de llegar de farra y os habéis librado de la trolleada de vuestras fotos porque estoy cansau, que sino...

Troll Team still alive

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #770 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 11:21:34 »
Ok
(click to show/hide)

Todo el mundo me dice que no soy como os lo imaginabais. ¿Como me imaginabas tu?

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #771 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 12:22:22 »
Pues algo así:

(click to show/hide)

Te imaginaba más jovenzuelo, la verdad. No me esperaba un niñato cani pero por ahí por ahí jajajaja.

Y el orden de las fotos casi lo clavas, te has equivocado en dos.




Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #772 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 13:03:00 »
Te imaginaba más jovenzuelo, la verdad. No me esperaba un niñato cani pero por ahí por ahí jajajaja.
De cani no tengo nada. Ni siquiera tengo chandal, ni anillos de oro, ni cadenas, ni me gusta el reggaeton, ni el bakalao... Ademas tengo cerebro y lo se usar.  :39:
Soy mas como el troll ese. A lo friki.

Tu no tienes pinta de ser un chaval que diga "tetas" para que luego le silencien.  :8:
« última modificación: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 13:08:12 por Jorjo »

IsaaX

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #773 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 13:07:44 »
Vaya unos trollos de poca monta, ya el único que queda con algo del espíritu troll es Shino, que vergüenza... xD

Shino, yo apuesto en la que más pedo estás tiene que ser en la tercera o en la última xD. Por cierto vaya crack estás hecho xD.

Pdta: Calla Colton maldita bola de billar resplandeciente :8:
Pdta2: (Viendo el nuevo mensaje de Jorjo) Jorjo cani, vete a bailar rajatón por ahí  :8:

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #774 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 13:11:30 »
Pdta2: (Viendo el nuevo mensaje de Jorjo) Jorjo cani, vete a bailar rajatón por ahí  :8:

Colton1903

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #775 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 13:17:11 »
Bueno, lo primero decir es que el puto de Shino nos ha anunciado como si fuéramos un vehículo de ocasión en Espalda Barbuda, será mamón. http://www.backbeard.es/index.php?topic=957.msg86760#msg86760

Tu ríete IsaaX, internet, sabiéndolo usar te puede dar pequeñas sorpresas, lo dejo caer....

CONFIRMADO: Monkey es un vampiro homosexual, no puede hacerse fotos debido a que el flash lo mataría...
« última modificación: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 13:21:25 por Colton1903 »

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #776 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 13:29:29 »
Lo mejor es que como no suba una foto suya me lo voy a tener que imaginar de la misma forma que el dijo en su ultimo mensaje.
Calma mis queridos hamigos xDD
Mañana la cuelgo, que ya tengo ya escogidas un par y pondré la que no salga vizco xDD

Colton1903

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #777 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 13:34:34 »
Lo mejor es que como no suba una foto suya me lo voy a tener que imaginar de la misma forma que el dijo en su ultimo mensaje.
Está online, cuando he venido esta mañana de la calle (de intentar reservar mis 6 pelis blueray de StarWars) y me he metido en barbaespalda estaba online, vamos, que está contando milongas...

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #778 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 13:36:06 »
Hay que hacerse publicidad querido Colt. Total, el único que se ha pasado a mirar ha sido IsaaX y porque es un gailord con ganas de nuevo material de... bueno, que se ha pasado IsaaX xD.

Jojo, bestial la imagen de la gasolina. Como futuro ingeniero químico he de decirte que me he descojonado al leerla, es buenísima, perra xD. Y no sabía que te gustaba el requesón, a mis brazos amijo  :5:.

Entonces, sí, en la última es cuando voy más taja (6 latas de voll damm si no recuerdo mal). Lo raro es que me quedé con las gafas puestas yendo taja, normalmente me las quito por riesgo a clavármelas en un ojo.

Monkey es el hombre invisible, está clarísimo.




Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Colton1903

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #779 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 13:51:22 »
¡¿quién es es hombre? Me suena un huevo y no se de que, me recuerda al Conde Mondego del Conde de MonteCristo, no caigo

Voll Damm, ingeniero... :infinito desprecio:  únete a las carreras marías de letras tipo trabajo social o antropología, practica la meditación y evita el alcohol, si estás lo suficientemente zumbado, la diferencia entre estar borracho o no es inapreciable.

Definitivamente soy el tio más raro de aquí...