Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Troll Team Luves Paint  (Leído 302172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.278
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #855 en: Jue 15 de Septiembre de 2011, a las 16:03:57 »
Creo que te ignora....lo mas probable es que este ciego de anfetaminas y amor
xDD

Gracias por el conjunto wakka :D

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #856 en: Jue 15 de Septiembre de 2011, a las 16:06:37 »
Creo que te ignora....lo mas probable es que este ciego de anfetaminas y amor
xDD
Y de gulas y chipirones.  :39:

Colton1903

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #857 en: Jue 15 de Septiembre de 2011, a las 16:11:54 »
Creía que yo era Don Coltino... :jar:

Mola un cacho, por fin le he dado un uso al Bluray por fin, es acojonante, pero tiene una pega: el audio, solo el alemán tiene sonido HD, todo lo demás es en DTS  :wacko: , que oirse se oye, pero ya que uno pilla una edición definiva, no quiere cutreces...

Lo demás, nada que yo no tenga visto antes por youtube, le ponen pupilas a los ewoks, retocan digitalmente a Yoda,  la guarida de Jabba está retocada, etc... y el puto http://www.nooooooooooooooo.com/ en el retorno del Jedi, que aunque no altera nada, yo pienso que queda como el culo, aunque Jorgito Lucas diga que es para hacer un paralelismo con el Episodio III  :meme_49:

Y bueno, yo no la tenía en casa, así que por eso me la he pillado, pero si os compráis las versiones en DVD (no BluRay como esta) no hacéis una mala inversión (adamás de estar rebajadas), son más cercanas a las ediciones canónicas, pero esta tiene una definición del copón, y tiene más de 40 horas de extras (son 9 BluRay´s, por eso lo he hecho, sino me pillaba las de hace 2 años), la mayor pega, el cutresonido, se lo podían haber currado más, manda cojones que hasta el alemán sea mejor que el inglés ¬¬

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #858 en: Jue 15 de Septiembre de 2011, a las 16:59:23 »
Creía que yo era Don Coltino... :jar:

Mola un cacho, por fin le he dado un uso al Bluray por fin, es acojonante, pero tiene una pega: el audio, solo el alemán tiene sonido HD, todo lo demás es en DTS  :wacko: , que oirse se oye, pero ya que uno pilla una edición definiva, no quiere cutreces...

Lo demás, nada que yo no tenga visto antes por youtube, le ponen pupilas a los ewoks, retocan digitalmente a Yoda,  la guarida de Jabba está retocada, etc... y el puto http://www.nooooooooooooooo.com/ en el retorno del Jedi, que aunque no altera nada, yo pienso que queda como el culo, aunque Jorgito Lucas diga que es para hacer un paralelismo con el Episodio III  :meme_49:

Y bueno, yo no la tenía en casa, así que por eso me la he pillado, pero si os compráis las versiones en DVD (no BluRay como esta) no hacéis una mala inversión (adamás de estar rebajadas), son más cercanas a las ediciones canónicas, pero esta tiene una definición del copón, y tiene más de 40 horas de extras (son 9 BluRay´s, por eso lo he hecho, sino me pillaba las de hace 2 años), la mayor pega, el cutresonido, se lo podían haber currado más, manda cojones que hasta el alemán sea mejor que el inglés ¬¬
Yo el único cambio bueno que he visto ha sido el yoda de la amenaza fantasma (el muppet que hicieron era un mierda) y la puerta de Jabba que es grande.
El "nooooo" ese queda como el puto culo.

abcde

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #859 en: Jue 15 de Septiembre de 2011, a las 21:44:12 »
HE VUELTO AMIGOS TROLLS!!! NI LOS MODS PUEDEN CONMIGO!!! JAJA!!!! NI 2 DIAS. FUCK YEAHH!!! XD   ES BROMA, ES BROMA.... ^^

xD, no ya hablando en serio, que es a lo que paso por aqui. El Mod jodedor(a) de wokere a quien quiero recalcar le queda para siempre mi:

(click to show/hide)

Ni regañado dejo de trollear xD. Bueno ahora si hablando en serio:

Me ha pedido
(click to show/hide)
que le pida disculpas a Colton, y aqui va...

Amigo Colton ese(a) mod no entiende cuales fueron mis intenciones xq no tiene espiritu de Troll. Pero yo se que tu si entendiste que eso fue una broma y que no había ningún tipo de mala intención detrás de ese comentario. A fin de cuentas yo tenia entendido que este era un tema para trollear, no para hablar tan formalmente. Ademas de que como es un objection EN OTRA PAGINA EXTERNA A RLSP no pense que se tomara como parte del contenido del post. Pero bueno a lo que vine......

COLTON Te pido disculpas por el post que hice anteriormente, tal vez a ti no te haya afectado pero seguro que a wokere si, xq decidió enmudecerme. entonces disculpas a wokere también por haber hecho que invirtiera su muy valioso tiempo en enmudecerme y posteriormente advertirme y vigilarme.... lo que quiero decir es disculpeme todo aquel que se haya sentido ofendido directa o indirectamente con mi post anterior. Espero que quede Todo Arreglado tanto con el Usuario como con el MOD (al fin y al cabo, ellos mandan y hay que respetarles {asi los odiemos xD} Pero hay que respetar. y espero que esten satisfechos con mi disculpa. en caso de que no, dejenme saberlo por MP.


Sucesos como este le quitan las ganas a uno de seguir visitando y participando en el foro.... =/ ... Bueno ya veremos si seguimos adelante. se despide >Abcde<

Edito: lo que esta en mayuscula, negrita y en letra grande, no es un grito ¬¬. solo que quería resaltarlo.
« última modificación: Jue 15 de Septiembre de 2011, a las 22:13:17 por abcde »

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.278
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #860 en: Jue 15 de Septiembre de 2011, a las 21:54:15 »
Hasta nunca abcde, fue bonito mientras duro, pero bueno...
Que te vaya bonito...
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Gracias por el conjunto wakka :D

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #861 en: Jue 15 de Septiembre de 2011, a las 22:41:20 »
Pos ya esta todo solucionado. Aun asi, el truco de insultar sin que te enmudezcan es hacerlo con sarcasmo o a lo chanante, como por ejemplo "tontaco", "botarate", "gilipipas" y cosas como esas.
O "hijo de puta" pero en plan hermandad.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TFtt3Tgw8VY[/youtube]

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #862 en: Vie 16 de Septiembre de 2011, a las 01:06:29 »
gilipipas no niños, gilipipas no.. HIJO DE PUTA  :34:  jajajajaja me encanta este personaje.. entre este video.
Este otro

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e-PWpciqWlA&list=FLbapbgTyvWzdgT-pSjFhZ5Q&index=69[/youtube]

Y este otro.. me tiene enamorado xDD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DMbcOrhrbLg[/youtube]

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #863 en: Vie 16 de Septiembre de 2011, a las 01:32:18 »
Iba a postear un titipost sobre lo que demonios has escrito en el post (por cierto, me siento ofendido, arrodíllate ante mí y discúlpate) pero me he aburrido cuando llevaba ya varios párrafos sólo para comentar siete líneas tuyas por lo que he desistido...
Y se me ha olvidado qué demonios iba a escribir ahora en este otro post por culpa del p*t* Titi y su vídeo de Marlo que me ha hecho recordar viejos momentos de la Hora Chanante, aunque ya que estoy os dejo vídeos de mi personaje favorito de Muchachada Nui, sí, señores, hablo de Philip Max:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KiaJuPzlTZo[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DtpfDoy-vK0[/youtube]

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #864 en: Vie 16 de Septiembre de 2011, a las 01:42:45 »
jajajaj que grande Philip jajaja me recuerda al personaje que hace en Museo Coconut xDD

Es que tienes que ser Titi para hacer un titipost.. la mayoria desisten a la septima linea.. es la linea del infierno  :11:

Pdta: alguien me encuentra una imagen mejor que esta para una firma xDDD



Tambien he pensado en esta otra poniendo Kizaru in the middle pero puede que se moleste y eso no tendria gracia..

« última modificación: Vie 16 de Septiembre de 2011, a las 02:01:40 por Titi_Sama »

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #865 en: Vie 16 de Septiembre de 2011, a las 02:26:25 »
Pdta: alguien me encuentra una imagen mejor que esta para una firma xDDD


Lo siento, yo también he buscado en Google Imágenes pero no he encontrado otra mejor XD
Si esta opción te vale, la única que se me ha ocurrido, es bajarte el episodio y de ahí una captura de pantalla (full screen el vídeo, claro) y de ahí al Paint  :4:

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #866 en: Vie 16 de Septiembre de 2011, a las 13:45:51 »
He sacado varios pantallazos. A ver si te gustan estos:
(click to show/hide)

Colton1903

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #867 en: Sáb 17 de Septiembre de 2011, a las 12:39:01 »
Respondo tarde, pero respondo
Yo el único cambio bueno que he visto ha sido el yoda de la amenaza fantasma (el muppet que hicieron era un mierda) y la puerta de Jabba que es grande.
El "nooooo" ese queda como el puto culo.

Hay muchos cambios, en el episodio IV, algunos planetas vistos desde el espacio están más nítidos, en Tatooine hay naves que antes no estaban, han digitalizado en una escena eliminada de 1977 a Jabba el Hutt (aunque en las versiones remasterizadas de 1999 ya lo sacaron, pero digamos que la edición digital no la manejaban tan bien), le han metido mano a algunos monstruos de carga que no estaban tan bien digitalizados y tal o diréctamente que no estaban, (eso si, la escena de la taberna donde fichan a Han Solo la han dejado igual, es mítica).

En el Imperio contraataca, los monstruos de Hoth siguen siendo auténticos muppets, y ahí si que queda cutre, aunque han editado el tema de las sombras, hay un momento que cuando alguien entra en la base rebelde con un Tauntaun (el canguro corredor raro), se ve que ni deja huellas, ni nada, incluso se ve como baila en la imagen un poco.

En el Retorno del Jedi, hay cosas buenas (no todo lo que relanzan es malo), en la lucha final de Luc vs Darth Vader, cuando chocan sus sables, justo delante de la cara del Emperador, estaban sin volumen alguno, malísimamente hachos, ahora son más realistas

El muppet de Yoda lo han quitado y es digital, para mi gusto no estaba mal hecho, pero reconozco que ha sido un acierto, solo se les nota el plumero en una escena que está Yoda en el senado, y viene Mace Windu a contarle algo, ahí se nota en copy-paste, por lo demás, genial.

Tanto en los episodios II Y III ya Yoda es digital, tiene que combatir, y de marioneta no podrían haberlo hecho.

Solo añadir, que el Ataque de los Clones, es la peli que más odio, será la primera peli hecha íntegramente por ordenador, pero es que salvo 4 lugares como Naboo, se ve el croma en todo momento, parece un videojuego... eso si, ahora que me he leído el universo expandido, he visto detalles que antes me importaban una mierda, como ver a Jedis menos conocidos en acción como Aaila Secura o la muerte de la cazarrecompensas Zam Weesel, o también el legado de Jango Fett en su "hijo" Booba.

Aún con todo, no me he visto todo el material, que son más de 40 horas de extras, de momento solo he visto una escena eliminada en la que se cargan a Shaak Ti (la jedi que parece Tutankamón xD), pobrecilla, canónicamente muere más tarde, pero rulan varias versiones alternativas en la que se la cargan.

Hay mas cambios Jorjo, (cuando aparece Ben Kenobi por primera vez, R2 se esconde detrás de unas piedras y luego desaparecen LOL, además el grito para asustar a los moradores de las arenas -también llamados Tusken- ha sido editado una vez tras otra) pero me canso de escribir, no pondré más, bastantes cambios si te fijas más detenidamente, aunque si nos ponemos perfeccionistas, cada vez que han relanzado material, le han metido mano a las pelis, desde quitar ventanas, quitar contornos o poner personajes que no salían hasta más tarde, como el emperador en el Imperio Contraataca o colocar a Hayden Christensen en el Retorno del Jedi (gran cagada esa).

Aún con todo, yo recomiendo comprarla, es la polla, quitando las cagadas del nooo de los cojones, o que Hayden aparezca al final del Retorno del Jedi, están muy bien, particularmente El Imperio Contraataca la han limpiado frame a frame a conciencia, se lo han currado, y el tema del sonido también en cosas que eclipsaban a otras que no deberían, aunque estoy descontento con eso de que el alemán sea el único en HD :mad:

EDITO: Por sacarle una pega más de última hora, repito que no me ha visto el material extra al 100% , pero aparentemente, no parece que pongan las escenas reales sin modificar como ocurría antes ( rollo versión original-versión alternativa)

P.D: Diez minutos para escribir esto, estoy perdiendo facultades xD
« última modificación: Sáb 17 de Septiembre de 2011, a las 12:47:13 por Colton1903 »

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.278
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #868 en: Sáb 17 de Septiembre de 2011, a las 13:25:45 »
Aunque me ha dado un palo increíble....me he leído tu post colton, y me parece bastante interesante todo lo que has puesto, porque que hay cosas que ni sabia xDDD
Yo los episodios IV, V y VI los vi cuando tenia 12 años (en VHS) xDD y los episodios I, II y III los vi en el cine, creo que el I lo vi por antena3 hace mil, pero los otros dos en el cine.
Tengo ganas de pillarme un pack con todas, en BR no se si me lo pillare, pero por lo que dices es mas que recomendado aparte de tener esos extras xDD


Gracias por el conjunto wakka :D

Colton1903

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #869 en: Sáb 17 de Septiembre de 2011, a las 14:06:22 »
Todos lo usáis y yo no, a tomapo

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=5240416

De Star Wars podría escribir mucho más, pero así está bien