Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Troll Team Luves Paint  (Leído 302173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #870 en: Sáb 17 de Septiembre de 2011, a las 14:29:36 »
Pues mi frikismo comenzó con Star Wars, cuentan mis padres que un sábado (yo con 3 ó 4 años) no paraba de llorar y me sentaron a ver Star Wars y me quedé flipando, sobre todo con la batalla de la Estrella de la Muerte. Colton, ¿de cuánto estamos hablando por ese pack?

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Colton1903

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #871 en: Sáb 17 de Septiembre de 2011, a las 14:37:02 »
Pues mi frikismo comenzó con Star Wars, cuentan mis padres que un sábado (yo con 3 ó 4 años) no paraba de llorar y me sentaron a ver Star Wars y me quedé flipando, sobre todo con la batalla de la Estrella de la Muerte. Colton, ¿de cuánto estamos hablando por ese pack?

Lo mío de Star Wars ha sido algo muy reciente, me había visto las pelis y punto, pero ha entrado de lleno en mi vida, a saco, en 2 meses me he leído el 70% del universo expandido y he comprado un chorrazo de comics, y no descarto pasarme a las novelas después  :38: , e incluso traducirlas y leechearlas de gratix, sobre todo la trilogía de Darth Bane que no está en español, me iba a a atrever a fansubear One Piece, pero lo hacen muchos, haré algo más provechoso para los interneteros xD

De dinero, hablamos de 70 € en el Media Markt de lo más barato y 90 € en la Fnac (aunque si eres socio hay descuento)

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #872 en: Sáb 17 de Septiembre de 2011, a las 14:44:30 »
Para mí el gran error de la remasterización fue quitar este tema del final del Episodio VI. Es con la que crecí y la que escuche hasta la saciedad, no me acostumbro a la otra.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g-0hhCEIgrk[/youtube]

Colton1903

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #873 en: Sáb 17 de Septiembre de 2011, a las 15:01:55 »

EDITO: Por sacarle una pega más de última hora, repito que no me ha visto el material extra al 100% , pero aparentemente, no parece que pongan las escenas reales sin modificar como ocurría antes ( rollo versión original-versión alternativa)


Precisamente yo lo decía pensando en esa escena, si que modifiquen no me molesta, lo que me jode es que no venga una versión alternativa, vamos, si quiero ver la peli con música antigua o la actualizada, o con  el fantasma de Anakin de joven o en su versión viejuna xD

George Lucas: El hombre que parió una idea cojonuda, y que se mete a arreglar cosas que no están rotas

Y dicho esto Viva La venganza de los Sith, dios esa si que me la he visto lo menos 10 veces en menos de 6 años

Kizaru

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #874 en: Sáb 17 de Septiembre de 2011, a las 17:49:37 »
Tambien he pensado en esta otra poniendo Kizaru in the middle pero puede que se moleste y eso no tendria gracia..


A mi que me va a molestar eso, es más me haría gracia. Luego ya me encargaría de que te matasen XD (es coña, no me molestaría en absoluto).

Precisamente yo lo decía pensando en esa escena, si que modifiquen no me molesta, lo que me jode es que no venga una versión alternativa, vamos, si quiero ver la peli con música antigua o la actualizada, o con  el fantasma de Anakin de joven o en su versión viejuna xD

George Lucas: El hombre que parió una idea cojonuda, y que se mete a arreglar cosas que no están rotas

Y dicho esto Viva La venganza de los Sith, dios esa si que me la he visto lo menos 10 veces en menos de 6 años
+1
Ese hombre le ha dado por aburrirse y encontrar fallos en escenas casi perfectas. Pero bueno, como el tiene todo el derecho ha hacerlo, pues me bajo las versiones antiguas y listo XD

Parece que aquí somos todos unos completos frikazos / otakus. No solo de One Piece, sino que también de Star Wars. Vamos, que ya solo faltan los de El Señor de los Anillos XD. Lo que no se es porqué no tengo más amigos así con estos gustos.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #875 en: Dom 18 de Septiembre de 2011, a las 17:08:24 »
Parece que aquí somos todos unos completos frikazos / otakus. No solo de One Piece, sino que también de Star Wars. Vamos, que ya solo faltan los de El Señor de los Anillos XD. Lo que no se es porqué no tengo más amigos así con estos gustos.

Esos déjalos donde quiera que estén xD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w86Z8lkhnP4[/youtube]

Colton1903

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #876 en: Dom 18 de Septiembre de 2011, a las 18:32:39 »
Parece que aquí somos todos unos completos frikazos / otakus. No solo de One Piece, sino que también de Star Wars. Vamos, que ya solo faltan los de El Señor de los Anillos XD. Lo que no se es porqué no tengo más amigos así con estos gustos.

Joder, pues a mi también me gusta el señor de los rings, y para nada es una mierda las pelis, entonces seré un friki, tirando a otaku, pero no geek, que no tengo ni puta idea de informática.

A todo esto, este foro está muertísimo, me metí anoche, y he tardado 1 minuto en ponerme al día de los últimos mensajes, madre de dios, yo ya no descarto emigrar a BackBeard y entrar solo a agradecer como muchos  :meme_16:

(click to show/hide)

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #877 en: Lun 19 de Septiembre de 2011, a las 01:26:06 »
que grandes Jay y Bob xDD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vgzFFhQ3Jpo&feature=related[/youtube]

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #878 en: Lun 19 de Septiembre de 2011, a las 07:40:29 »
que grandes Jay y Bob xDD

http://www.youtube.com/watch?v=vgzFFhQ3Jpo&feature=related
A mí siempre me gusto esta parte:
(click to show/hide)
Me acuerdo que tuve una época en la que cada vez que oía a alguien decir coño me ponía a cantar esa canción.  :16:

PD: Titi, yo haciéndote pantallazos del arrozconteciano y tu ni me lo agradeces. Si es que....  :jar:

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #879 en: Lun 19 de Septiembre de 2011, a las 20:15:24 »
coño.. pues no lo veo Jorjo.. donde esta??

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #880 en: Lun 19 de Septiembre de 2011, a las 20:18:22 »
He sacado varios pantallazos. A ver si te gustan estos:
(click to show/hide)
Ahi. :pasademi:

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #881 en: Lun 19 de Septiembre de 2011, a las 22:01:52 »
pues no te lo voy a agradecer porque son una puta mierda de capturas...

(click to show/hide)

superar mi firma actual es complicado xDD
« última modificación: Lun 19 de Septiembre de 2011, a las 22:03:54 por Titi_Sama »

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #882 en: Mar 20 de Septiembre de 2011, a las 00:44:38 »
superar mi firma actual es complicado xDD
Como me haga una de Chicho Terremoto fliparás.

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #883 en: Mar 20 de Septiembre de 2011, a las 01:49:40 »
no jodas jajajajajaja de todas formas mi firma te contesta  :jijiji:

Colton1903

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #884 en: Mar 20 de Septiembre de 2011, a las 23:09:57 »
Pero...¡¿HAY ALGO MEJOR EN EL MUNDO QUE ESTO?!

(click to show/hide)