Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [Votaciones Final] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine  (Leído 48000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #15 en: Dom 21 de Agosto de 2011, a las 20:23:43 »
La verdad es que si ha sido una coincidencia que haya 3 usuarios de RedLine y de ellos 2 vayan a enfrentarse en la primera vuelta  ==

coincidencia o ... villarato? xD no pasa nada confiamos en ellos para que ganen el torneo para las vitrinas de RLSP

 :dance:    ¡GO RLSP! GO RLSP!   :dance:

Mrs Taa

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #16 en: Dom 21 de Agosto de 2011, a las 20:26:14 »
A ver vamos por partes en las votaciones es inevitable que la gente se deje llevar por su lado subjetivo y como tu dices si estás al loro de los diseños se va a reconocer la firma del Designer aunque no se ponga el nombre...

No te creas, en el anterior foro quiero recordar una firma de neclord y otra de no me acuerdo quien, y la firma que todos pensabamos que era de nec resultó ser del otro participante...lo recuerdo porque fue un FAIL cantosísimo...nunca hubiera imaginado eso.

A mi lo de el anonimato en firmas me parece bien, creo que es lo más coherente. Tal vez participe, pero más adelante.

Por cierto, haces unos post demasiado laaaaaaargos, da una pereza increíble leerlos. Solo es un concurso, no creo que las reglas necesiten esas parrafadas.
No es más que un consejo, te lo digo en plan bien, no des tantas vueltas.

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #17 en: Dom 21 de Agosto de 2011, a las 20:36:42 »
¡Hey! Ánimo a todos los usuarios de RedLineSP, y que sepáis que yo también he hecho un torneo, el que me haga la firma que más me gusta. XDDDD
Ahora en serio, muy interesante el torneo, estaré pendiente.
« última modificación: Lun 22 de Agosto de 2011, a las 01:30:39 por Albarra »

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Kizaru

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #18 en: Dom 21 de Agosto de 2011, a las 21:02:34 »
Por cierto, haces unos post demasiado laaaaaaargos, da una pereza increíble leerlos. Solo es un concurso, no creo que las reglas necesiten esas parrafadas.
No es más que un consejo, te lo digo en plan bien, no des tantas vueltas.
+1. Cuando entras y ves esa párrafa te entran ganas de dejalo estar ahí. Menos mal que el tema merece la pena.

Ryuuji

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #19 en: Dom 21 de Agosto de 2011, a las 21:15:00 »
coincidencia o ... villarato? xD no pasa nada confiamos en ellos para que ganen el torneo para las vitrinas de RLSP

 :dance:    ¡GO RLSP! GO RLSP!   :dance:
MUhahahaha Qué troll que soy ,  XD. Pero ha sido la diosa fortuna que a hecho que se enfrenten los Redlidianos y no mi "mano inocente"  :8:. Suerte a todos y por favor ser optimistas.

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #20 en: Dom 21 de Agosto de 2011, a las 21:47:02 »
No te creas, en el anterior foro quiero recordar una firma de neclord y otra de no me acuerdo quien, y la firma que todos pensabamos que era de nec resultó ser del otro participante...lo recuerdo porque fue un FAIL cantosísimo...nunca hubiera imaginado eso.

A mi lo de el anonimato en firmas me parece bien, creo que es lo más coherente. Tal vez participe, pero más adelante.

Por cierto, haces unos post demasiado laaaaaaargos, da una pereza increíble leerlos. Solo es un concurso, no creo que las reglas necesiten esas parrafadas.
No es más que un consejo, te lo digo en plan bien, no des tantas vueltas.

Nada mujer yo esas cosas no me las tomo mal si tienes toda la razón que me ha salido un tochopost que vamos  ==

Pero mira en BB no se me ha quejado nadie será que los tengo ya acostumbrados a mis tochopost  :tuzki011: pero vamos que hay que ir leyendo por partes no interesa todo tu piensa en eso  que algo ayuda  :powa: el caso es que irá a peor pero iré poniendo spoiler en la info que no interese para que no parezca tan grande  :ritmo:

Pensé que a lo mejor te apuntabas a Neclord le daba por caso perdido que hace mucho que no entraba en la zona de diseños pero a ti si te había visto y pensé que a lo mejor te apuntabas

Al resto gracias por participar que animar también es una forma de participar y más cuando las votaciones serán por users de los foros es decir que vais a puntuar vosotros los diseños que hagan sólo un requisito decir porque pensáis que es mejor una que otra ya dejaré un formulario para que quede claro de votaciones, luego lo postearé a modo de quotes pero no pondré el nombre del user que lo dijo de forma anónima a menos de que especifique que no le importa  :luve:

Pues eso que participéis mucho  :wub:

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #21 en: Lun 22 de Agosto de 2011, a las 04:18:59 »
 :tuzki012: Animo RLSP :tuzki012:, sabemos que podeis dejar el nombre de RLSP alto, y a los de BB...  :29:
Ahora en serio, animo a los dos, esperemos que el año que viene haya otra competición


Maesu Sensei

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #22 en: Lun 22 de Agosto de 2011, a las 13:22:07 »
Firma: Tamaño 450 px X 150 px
             Tema: el primero tiene que ser de peleas tenéis
                        el segundo más específico tiene que aparece una neko o un neko (por neko me refiero a chica con
                        orejas de gato son muy populares así que me imagino que todos sabréis a que me refiero)
                        el tercero aquí os dijo más libertad un tema de una serie de anime lo que queráis todo vale es
                        decir tema Anime




Mi ser tonta, mi no entender como se expresa Anhestemes, mi piensa que Anhestemes debe escribir de forma más clara y usar más comas.

En serio, me cuesta entender tus post, tanto que no entiendo que quieres decir con los temas. Si no llego a preguntar, me creo que puedo entregar una firma para el torneo de cualquiera de esos temas, que yo elijo un tema de esos tres y hago la firma. ¿Estoy equivocada?

Saludos. Maesu Sensei (Lyla).

wakka

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #23 en: Lun 22 de Agosto de 2011, a las 13:30:09 »
Mi ser tonta, mi no entender como se expresa Anhestemes, mi piensa que Anhestemes debe escribir de forma más clara y usar más comas.

En serio, me cuesta entender tus post, tanto que no entiendo que quieres decir con los temas. Si no llego a preguntar, me creo que puedo entregar una firma para el torneo de cualquiera de esos temas, que yo elijo un tema de esos tres y hago la firma. ¿Estoy equivocada?

Saludos. Maesu Sensei (Lyla).
son 3 firmas, 1 de peleas, otra de nekos y otra libre, al menos asi lo he hecho yo, aunque si, cuesta un poco entender el post... xD

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #24 en: Lun 22 de Agosto de 2011, a las 15:19:46 »
son 3 firmas, 1 de peleas, otra de nekos y otra libre, al menos asi lo he hecho yo, aunque si, cuesta un poco entender el post... xD

XD perdonadme si no me he expresado bien a veces quiero dejar las cosas tan claras que me salen tochopost de nivel 5 mínimo y le doy vueltas al asunto y al final no lo explico en condiciones  :cryy:

Bueno pues como ha dicho Wakka si son 3 firmas con las únicas restricciones de las medidas y los temas no es que elijas un tema es que tienes que hacer una de cada tema y mandarlas, se votaran las que son del mismo tema es decir a ti te toca contra Bdj pues la de batallas de Bdj contra la tuya y así con todas el mejor de 3 es el que gana el encuentro :luve:

Recuerdo ya que el plazo de entrega es hasta el Domingo a las 12 de la noche hora española después no admitiré firmas pero también tengo que decir que no hace falta que mandéis todas si tenéis 2 para la fecha límite pues me las mandáis ya sabéis que una está perdida pero podéis ganar con las otras dos  :pop: así que no déis nada por sentado  :luve:

Maesu Sensei

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #25 en: Lun 22 de Agosto de 2011, a las 15:37:31 »
Alaaaaaa, tres firmas, si llego a saberlo no me apunto por Dios... Si para hacer una puedo tirarme un día entero, para hacer tres ni te cuento, y no es que tenga mucho tiempo libre aunque sea Agosto, tengo mis obligaciones y las tengo que cumplir.

Yo pensaba que sería hacer una, pero en fin, intentaré por todos los medios conseguir hacer las tres, si no puedo lo notifico y que gane automaticamente BdJ, porque a diferencia de vosotros que la mayoría vivís en los foros, el tiempo libre no me sobra precisamente, tengo apenas 2 horas al día de tiempo para mí.

Saludos. Maesu Sensei (Lyla).

wakka

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #26 en: Lun 22 de Agosto de 2011, a las 19:27:11 »
Alaaaaaa, tres firmas, si llego a saberlo no me apunto por Dios... Si para hacer una puedo tirarme un día entero, para hacer tres ni te cuento, y no es que tenga mucho tiempo libre aunque sea Agosto, tengo mis obligaciones y las tengo que cumplir.

Yo pensaba que sería hacer una, pero en fin, intentaré por todos los medios conseguir hacer las tres, si no puedo lo notifico y que gane automaticamente BdJ, porque a diferencia de vosotros que la mayoría vivís en los foros, el tiempo libre no me sobra precisamente, tengo apenas 2 horas al día de tiempo para mí.

Saludos. Maesu Sensei (Lyla).
maesu, aqui quien mas y quien menos, tiene tambien sus obligaciones, ya sea curro, estudiar para las recuperaciones, o cualquier cosa, no hables de lo que no sabes, si no puedes participar porque te va a faltar tiempo o lo que sea, pues abandonas y listo, ningun problema ni mucho menos, es absurdo pensar que un concursillo de un foro va antes que tus obligaciones, pero no se a que ha venido eso de "a diferencia de vosotros que la mayoria vivis en los foros", como si fueramos unos sedentarios que no nos levantamos de la silla del pc salvo para comer, no se si lo habras querido decir con esa intencion, pero a mi me ha sonado a eso, y molesta que digan eso de ti por poder hacer 3 firmas en una semana (en 2 horas hice las 3, ya ves la increible cantidad de tiempo que le he quitado a mis obligaciones)

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #27 en: Lun 22 de Agosto de 2011, a las 20:09:25 »
Como ha dicho Wakka aquí no pasa nada si no te da tiempo tu no te preocupes dices que no has podido y listo pero si se acordó 3 firmas de 3 temas por ronda pero como ya te digo si no te da tiempo no pasa nada  :stres: aunque no lo parezca todos tenemos cosas que hacer y entendemos que no antepongas este concurso a tus obligaciones, de hecho lo que yo no entendería es lo contrario que lo antepusieras  :tuzki011: mira para que te hagas una idea yo me levanto a las 5:30 de la mañana para estudiar, que estoy opositando, y a hasta las 3 de la tarde no termino, eso si luego el resto del día, las horas de más calor cuando se estudia peor estoy libre y me meto por internet que cualquiera se pone a dar un paseo  :pasademi: eso ya es como te organices tu vida  :tuzki012:

Así que tranquila que no pasa nada si no puedes entregar las firmas a tiempo  :closedeyes:

IsaaX

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #28 en: Lun 22 de Agosto de 2011, a las 20:33:06 »
maesu, aqui quien mas y quien menos, tiene tambien sus obligaciones, ya sea curro, estudiar para las recuperaciones, o cualquier cosa, no hables de lo que no sabes, si no puedes participar porque te va a faltar tiempo o lo que sea, pues abandonas y listo, ningun problema ni mucho menos, es absurdo pensar que un concursillo de un foro va antes que tus obligaciones, pero no se a que ha venido eso de "a diferencia de vosotros que la mayoria vivis en los foros", como si fueramos unos sedentarios que no nos levantamos de la silla del pc salvo para comer, no se si lo habras querido decir con esa intencion, pero a mi me ha sonado a eso, y molesta que digan eso de ti por poder hacer 3 firmas en una semana (en 2 horas hice las 3, ya ves la increible cantidad de tiempo que le he quitado a mis obligaciones)

Wakka, te lo digo porque sabes que te aprecio
(click to show/hide)
, no te molestes ni en razonar con él, lo mejor es ignorarle.

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #29 en: Lun 22 de Agosto de 2011, a las 21:21:04 »
...Al torneo de hacerme una firma no se ha apuntado nadie... ¡El que se apunta vence! XDD

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!