Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [Votaciones Final] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine  (Leído 48925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #45 en: Sáb 27 de Agosto de 2011, a las 21:16:34 »
JackM, si ves que no lo consigues a tiempo siempre puedes dejarlo estar; a fin de cuentas esto es sólo para matar el rato libre, y si no tienes no pasa nada. Ya nos ocuparemos Maesu o yo de acabar con los de BB  :7:

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #46 en: Sáb 27 de Agosto de 2011, a las 23:50:26 »
JackM, si ves que no lo consigues a tiempo siempre puedes dejarlo estar; a fin de cuentas esto es sólo para matar el rato libre, y si no tienes no pasa nada. Ya nos ocuparemos Maesu o yo de acabar con los de BB  :7:
Si mis sentidos arácnidos no me fallan (?)
Creo que Maesu esta baneada, y por lo tanto bdj pasaría a la siguiente ronda a la fuerza, y, por lo tanto, solo habrá un representante de RLSP en la siguiente ronda.
PyroNewGate lee el post que ha escrito y piensa..*
(click to show/hide)
PyroNewGate runs*

Colton1903

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #47 en: Dom 28 de Agosto de 2011, a las 00:04:28 »
Si PyroNewgate Ugel  :meme_04: , Maesu tiene toda la pinta de estar baneada, en un mensaje dice que Anhestemes escribe mal, es lo más reciente y agresivo que ha podido escribir, a saber porqué la han baneado

Yo pensaba que sería hacer una, pero en fin, intentaré por todos los medios conseguir hacer las tres, si no puedo lo notifico y que gane automaticamente BdJ, porque a diferencia de vosotros que la mayoría vivís en los foros, el tiempo libre no me sobra precisamente, tengo apenas 2 horas al día de tiempo para mí.

Saludos. Maesu Sensei (Lyla).

Sin embargo esto me fastidia más

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #48 en: Dom 28 de Agosto de 2011, a las 01:50:54 »
jodeeer a Jack no le han avisado con tiempo suficiente, a Maesu le han ¿baneado? y Gilga se queda solo contra los de BB... aqui hay dedo (como diria el portavoz de mou)
espero que la fifa cancele el torneo porque esta decidido que BB va a ganar xD

Anhes para la siguiente podrias cambiar a 2 firmas? es que me parece que 3 firmas son demasiadas en 1 semana, porque la gente todavia sigue de vacaciones, con curro, pronto estudios... y esas cosas ^^ (es una opinion visto las circunstancias jeje)

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #49 en: Dom 28 de Agosto de 2011, a las 02:17:09 »
Chicos, chicos tranquilos. . . . . .

Queda uno, pero tened en cuenta que aún con todo la mitad de los de BB se matarán entre si en la competición. Tranquilos  :pasademi: y además aun nos queda la esperanza de que en la repesca alguno de redline se apunte. Ya vereís como la copa entra en redline y no se queda en BB (pero ojo, no llevarla a lo sergio ramos).

Además si os mosquea tanto, poneos a competir xDD

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #50 en: Dom 28 de Agosto de 2011, a las 09:38:27 »
Si de lo que decís de Maesu ya me lo habían comentado que estaba baneada pero el por qué no lo sé pero bueno puede mandarme las firmas a través del foro de RedLine y a las malas siempre puede mandarme un mensaje a mi msn que está visible en mi perfil  :wub:

Lo que decís de 2 firmas yo pensé 3 para las votaciones el mejor de 3 no me importa el número pero tienen que ser impares si no estamos a las mismas  :ee:

no me importa cambiar el número pero 2 imposible o 1 ó 3 porque si no en las votaciones al mejor de 2 puede ser que haya empates y eso no arregla nada :chof:

Y en lo de avisar con tiempo yo no he avisado a nadie lo siento si alguien no ha visto el tema con tiempo pero ha pasado casi una semana  :asf:

Por cierto para las votaciones en BB se propuso que en vez de una semana se acortara el tiempo a 4 días al final se dejó así pero que os parece a vosotros  :ph34r:

wakka

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #51 en: Dom 28 de Agosto de 2011, a las 09:58:15 »
Anhes para la siguiente podrias cambiar a 2 firmas? es que me parece que 3 firmas son demasiadas en 1 semana, porque la gente todavia sigue de vacaciones, con curro, pronto estudios... y esas cosas ^^ (es una opinion visto las circunstancias jeje)
yo tambien pienso que 3 es mucha tela, iba a proponer 2 firmas, pero como dice anhes, podria haber empates... asi que yo opino que sea mejor 1 firma a partir de la siguiente ronda

Neclord X

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #52 en: Dom 28 de Agosto de 2011, a las 12:59:05 »
Si PyroNewgate Ugel  :meme_04: , Maesu tiene toda la pinta de estar baneada, en un mensaje dice que Anhestemes escribe mal, es lo más reciente y agresivo que ha podido escribir, a saber porqué la han baneado

La mande a casa una semana por fragrante y repetido infringimiento de la normativa de firmas. Si te quitan una firma y te la vuelves a poner...mal, pero puede pasar (puedo darlo por un "parece que no me ha entendido bien). Ahora, que te la quiten dos veces y tu ponertela de nuevo ya...

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #53 en: Dom 28 de Agosto de 2011, a las 13:41:28 »
Perdón me he equivocado en mi mensaje anterior sería que Maesu me podría mandar las firmas a través del foro de BB si ella tiene interés siempre se puede encontrar la forma de mandar las cosas  :wub:

yo tambien pienso que 3 es mucha tela, iba a proponer 2 firmas, pero como dice anhes, podria haber empates... asi que yo opino que sea mejor 1 firma a partir de la siguiente ronda

Es que por eso puse 3 que a mi también me parecían muchas pero es que 1 me parecía poco pero claro 2 podía haber empates así que puse 3 peso si os parece mucho ponemos 1 y listo mientras sean impares no creo que haya problemas :wub:

Luego actualizo en el foro de BB con la sugerencia y el tema a ver que opinan por allí  :luve:


La mande a casa una semana por fragrante y repetido infringimiento de la normativa de firmas. Si te quitan una firma y te la vuelves a poner...mal, pero puede pasar (puedo darlo por un "parece que no me ha entendido bien). Ahora, que te la quiten dos veces y tu ponertela de nuevo ya...

Neclord entonces te apunto para la repesca al final creo que va a ser 1 firma y ya está puesto el resumen de reglas en el post principal XD puedes leertelo sin peligro de que salgas por patas  :wub:

PD: a mi me quitaron mi firma por llevar demasiadas cosas pero he de decir en mi defensa que no me di cuenta de que puse lo que llevo en BB + lo que llevaba aquí y no había actualizado por eso al final me junté con muchas cosas ¬¬

Pero ahora mismo llevo 1 firma y 1 userbar largo pero es uno que me lo hizo ThaReP  :wub:

Kizaru

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #54 en: Dom 28 de Agosto de 2011, a las 15:04:56 »
Por cierto para las votaciones en BB se propuso que en vez de una semana se acortara el tiempo a 4 días al final se dejó así pero que os parece a vosotros  :ph34r:
Me parece bien. Si total, para votar y comentar las firmas no hace falta más tiempo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #55 en: Dom 28 de Agosto de 2011, a las 23:37:39 »
yo como soy malisimo haciendo firmas pues hago como el consejero de Anhes dandole ideas para mejorar el torneo jeje
Lo de 1 firma me parece una idea estupenda asi todos los participantes echaran toda la carne al asador con 1 firma increible  :^^: voto positivo por esta idea

jajaja puto gilga como te eliminen a las primeras de cambio con lo que andas diciendo... xD

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #56 en: Dom 28 de Agosto de 2011, a las 23:46:52 »
Chibi mi consejero y Ryuuji_sencho mi mano inocente este concurso va viento en popa  :wub:

Bueno recuerdo que faltan menos de 20 min para que se cierren los envíos de firmas mañana podréis ver lo que me han mandado pero ya os digo que faltan bastantes  :ein: sobre todo de RedLine  :cryy:

De BB falta alguna pero más o menos me las han mandado todos ^^

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #57 en: Lun 29 de Agosto de 2011, a las 01:46:51 »
jajaja puto gilga como te eliminen a las primeras de cambio con lo que andas diciendo... xD

Si pasa nunca admitiré que eso haya salido de mi boca (bueno mis dedos) y lo negaré todo como buen político cuando esta entre la espada y la pared.

wakka

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #58 en: Lun 29 de Agosto de 2011, a las 10:07:21 »
y lo negaré todo como buen político cuando esta entre la espada y la pared.
y cuando no lo está xD

Neclord X

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #59 en: Lun 29 de Agosto de 2011, a las 13:07:12 »
Neclord entonces te apunto para la repesca al final creo que va a ser 1 firma y ya está puesto el resumen de reglas en el post principal XD puedes leertelo sin peligro de que salgas por patas  :wub:
Va, apuntame a la repesca

PD: a mi me quitaron mi firma por llevar demasiadas cosas pero he de decir en mi defensa que no me di cuenta de que puse lo que llevo en BB + lo que llevaba aquí y no había actualizado por eso al final me junté con muchas cosas ¬¬

Lo sé, fui yo quien te la quito XD