Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fin del mundo... esto... One Piece 195  (Leído 46347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kurosaki_ACS

  • Visitante
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #15 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 12:04:33 »
Madre mia!! Y nosotros pensando hace 2 años que no lo conseguirian y aqui estan con todos los problemas k hubo. FIESTA!!  :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

DarKelP

  • Visitante
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #16 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 12:04:45 »
¡¡FELICIDADES!!

Sigo One Piece de este fansub desde su fundación, sí, lo descubrí pocos días después de que abriera sus puertas por allá en agosto del 2006... ¡Cuánto ha llovido desde entonces! Jeje.

Recuerdo con tristeza el día en que SHT cesó su actividad, y encontrar posteriormente una página de subitítulos de series en las que un tal rasengan subía los archivos de subtítulos para One Piece, así estuve viendo algunos capítulos con vídeos de un fansub inglés, y con esos archivos con los subtítulos .srt en castellano.

Y entonces se fundó RedLineSP todavía tengo ese primer capítulo 193, básicamente lo que se hizo fue meter los subtítulos de rasengan y un karaoke rápido. Luego intentaron fusionarse con lo que quedaba del SHT y seguir sacando capítulos, se rehicieron otra vez el 193 y siguientes, pero al final RedLineSP siguió en solitario como fansub independiente.

Muchos lo acusaron de oportunistas, que así no se empezaba una serie desde un capítulo tan avanzado saltándose todo lo anterior, no sé si fue esa la razón para callar bocas u otra, el caso es que un denominado Team II dio la sorpresa y empezaron a fansubear la serie desde el capítulo 1.

Y hasta el día de hoy, por fin se puede gritar que este es el FANSUB con letras mayúsculas de One Piece. FELICIDADES a todos lo que lo hicieron posible. ¡Y mucha suerte para el futuro!

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #17 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 12:07:04 »
Felicidades chicos!!! No tengo palabras para expresar mi agradecimiento sois muy grandes asi que descargare este cap y esperar las buenas nuevas que nos traigais...

Saludos.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #18 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 12:10:48 »
Tras llegar a España para pasar unos dias de vacaciones y verme esta mañana los últimos 4 capítulos en apenas nada de tiempo, me alegro muchísimo que se pueda decir que este Fansub ha conseguido fansubear TODOS los capítulos de One Piece en Español y que siga en activo!!!!
Ole, ole y ole! xD

Felicitaciones a todos los miembros del Staff, al Team II, al Team I cuando empezaron después del fansub StrawHat Team y a todos los que ya no están y han participado para continuar este magnífico anime con gran calidad. También así como a toda la gente que ha seguido este fansub y que han agradecido este esfuerzo por medio de comentarios, mensajes y demás.

A cambio, os voy a ofrecer mi apoyo durante toda esta semana para compartir por torrent todo lo que pueda.
Espero que sigáis así durante mucho más tiempo y os estaré siguiendo de cerca xD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #19 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 12:14:20 »

(click to show/hide)

KDK

  • Visitante
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #20 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 12:16:15 »
Esta hazaña es de muy cracks. Ser los 1ºs en tener todos los capis de One Piece en sub, pasándose el forro la licencia y demases. Muy cracks, os agradezco todo el trabajo que habéis tenido que pasar, a los que estáis ahora y a los que abandonaron el "Thousand Sunny" (o como sea, ahora empezaré OP y sabré como se dice el barquito este xD) antes de la llegada al tesoro "One Piece" (digo yo xD).
Qué sigáis muchos años más.
P.D: Muy buenos los comentarios estos del 1º post, hay cada uno que con las expresiones me caí de la silla por la risa xD
Enhorabuena.

Desconectado DeusWolf

  • *
  • Mensajes: 7
  • Reputation Power: 4
  • DeusWolf Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #21 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 12:19:45 »
Muchas gracias por el esfuerzo chicos.

Que menos que agradecer todo el esfuerzo que habéis hecho.

Sois los mejores!

Desconectado vayven

  • *
  • Mensajes: 89
  • Reputation Power: 8
  • vayven Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #22 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 12:21:04 »
Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo por el esfuerzo y agradecer tamaño trabajo, me quedo sin palabras  ... Esto realmente es un hito!!!
Miembro de RedlineSP desde Nov/06

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 807
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #23 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 12:21:15 »
Al fin el hueco se ha cerrado, que grandes sois y que grandes momentos nos habeis hecho pasar con esta serie.
Aun recuerdo cuando la empece a ver en TV los domingos por la mañana y como me quede cuando dejaron de emitirla... Paso un largo tiempo y me carcomía por dentro el no poder seguir mirando una serie que me marcó.
Un día junto a un gran amigo mío que se sentía igual que yo por no poder ver nuestra serie favorita, empezamos a buscar como locos por Internet y dimos con una página que se dedicaba a traducir la serie desde lo que emitían en japón...
Al principio se nos hacia raro el escuchar a Luffy hablando japones y teniendo que leer todo lo que decían, con el tiempo nos acostumbramos a mirarlo de esta forma y cada vez que mirábamos los primeros en español ya nos chirriaban los oídos...
Solo decir que gracias a esta serie y a este FANSUB, así con letras mayúsculas, me enamore del anime...
De nuevo gracias por cerrar ese hueco que nos faltaba, ahora me espera una maratón para volver a verla desde el principio, eso si subtitulada por el mejor Fasub de One Piece que existe y existirá... Que buena Semana Santa me espera...

PD: Por cierto una vez que que el Team Rocket acabe de corregir todos los episodios que faltan por poner bien, capítulos especiales que falten, pelis en HD, etc... podían empezar con Meitantei Konan jajajajajaj...

PD2: Perdón por el ladrillo que acabo de escribir...

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Gwynnbleid

  • Visitante
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #24 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 12:22:38 »
Sabed que nosotros, los fans, os admiramos de verdad por vuestro trabajo y dedicación y os lo agradecemos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto XD
¡¡FELICIDADES CRACKS!!

adr

  • Visitante
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #25 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 12:25:09 »
GRACIAS!!!!! Sois los mas grandes!

erikfrost

  • Visitante
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #26 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 12:32:06 »
muchas felicidades por completar este formidable trabajo, ahora solo me keda esperar por unos enlaces en dd aqui o en unionfansub para poder bajarlo, pero tenia k felicitaros por este titanico esfuerzo, grande RL

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #27 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 12:33:28 »
y asi es como el Team II se keda sin curro y lo ponen de patitas en la calle(?) xDDD muuuchas gracias y haber en k ocupais el tiempo ahora cabroncetes!! (aunk con la cita k puso sper nos hacemos una idea jejeje) y bueno ya el resto lo puse en mi cita...



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #28 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 12:39:37 »
¡¡El Team Rocket despega a la velocidad de la luz!! :up:
Meowth, ¡bien dicho!

Aunque ya estáis hartos por que llevo agradeciéndolo 4 capítulos, jamás hubiéramos llegado hasta aquí sin el apoyo de todos. Incluso de aquellos que no están en el Team I ni en el II y que nos latiguean xDD

Gracias ^^

¡El Team Rocket II despega de nuevooooo

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Yaeru Misha

  • Visitante
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #29 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 12:42:31 »
Es genial que hayáis conseguido tal proeza. Tener todo el anime de One Piece subtitulado, y con la calidad que nos brinda RLSP, es algo que no pasa todos los días xDD
Mi más sincera enhorabuena, chicos! Gracias por vuestro trabajo :luve: