Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Loria

Páginas: 1 [2]
16
Manga / Re:Recomendación Manga
« en: Mar 03 de Abril de 2018, a las 20:13:20 »
Al usuario de arriba vaya, es una pena... me gustan los mangas complejos que dan bastante de qué pensar. De hecho, aún tengo alguna teoría sobre el final de Tsubasa. Hoy vengo a recomendar uno de los mangas actualmente más famosos (y singulares) de Japón, Mahou Tsukai no Yome (The Ancient Magus Bride). Si os echa para atrás leer, podéis también mirar la serie de 24 capítulos, que, si no me equivoco, ha finalizado su temporada hace como una o dos semanas. Recomendadísima.

17
Offtopic / Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« en: Mar 03 de Abril de 2018, a las 19:57:57 »
Yo me he autoregalado el FF XV Windows Edition (pillado en instagaming por 36 euros hace más de dos semanas, mi última adquisición). Al principio estaba bastante emocionada, pero ya en los capítulos 4 y 5 me he aburrido como una ostra, y no se si la culpa en parte es mía, que me esperaba más. ¡Para nada es mal juego! Pero tampoco es el mejor, me ha gustado más el XIII, al menos nunca me aburrí. Mi FF favorito sigue siendo el VIII. (No es nada importante, pero quería compartirlo así como anécdota).  :tuzki008:

18
Cine, música y literatura / Re:Series de TV
« en: Mar 06 de Marzo de 2018, a las 14:05:52 »
Nadie ve la tele? Bueno, pues aqui me quedo hablando solo.

Siguiendo con mi maraton de HBO España, calentando para Juego de Tronos T7, he visto Westworld

Opinión: La verdad es que me tire practicamente el 90% del tiempo sin entender muchas cosas, pero este tipo de ideas me atraen y no deje de verla. Al final todo queda bastante bien explicado. A lo mejor en los foros les sacan defectos o cabos sueltos, pero paso de calentarme la cabeza de más. El caso es que me he quedado satisfecho. Tiene giros muy buenos que ni de coña vi venir. No estoy seguro, pero creo que es una miniserie acabada, si piensan sacar mas temporadas me parece un error porque el final quedo cojonudo. Tienen lineas argumentales para continuar, pero creo que es mejor dejarla así.

Luego intenté ver The leftovers, pero estaba saturado de capitulos de 1h y los dos primeros no consiguieron captar mi atención, asi que he seguido por El Séquito. Que es mas ligera y facil de llevar. Mitad de la segunda temporada voy

Totalmente de acuerdo con Westworld, y a mi personalmente me ha gustado mucho. Me encanta Sense8 también, aunque es otro estilo completamente diferente (¡Me alegro de que hayan decidido darle una película!). Actualmente veo Legends of Tomorrow y Supergirl porque me gusta bastante DC. LOT está muy bien, Supergirl tiene una primera temporada muy floja  :||: PERO luego mejora increíblemente, así que me alegro de haber aguantado  :^^: (no suelo hacerlo, pero me alegro mucho esta vez).

19
Anime / Re:Tu Mugiwara favorito
« en: Mar 06 de Marzo de 2018, a las 13:50:40 »
Hombre... Luffy, Nami... me encantan! Pero para no ser tan obvia, cogeré a Robin y Franky, que les adoro, y son oro <3

20
Cine, música y literatura / Re:Series de TV
« en: Mié 05 de Abril de 2017, a las 15:01:33 »
Recomiendo encarecidamente Westworld y Sense8 (si habéis visto una de las dos y os ha gustado, probablemente la otra también sea de vuestro interés) sobre todo si os gusta hacer vuestras teorías, pensar sobre los humanos en general y sobre temas muy morales y el avance de ciencia (aunque es "ciencia ficción", pero yo me entiendo). De verdad, no creo que os arrepintáis de verlas si dáis el perfil :)

21
Manga / Re:Recomendación Manga
« en: Vie 31 de Marzo de 2017, a las 12:25:29 »
Quizás sea tarde para decirlo, pero:
Si nunca habéis leído aún Tsubasa Reservoir Chronicle o Pandora Hearts, os estáis dejando dos obrazas imprescindibles. Muy MUY recomendadas!  :^^: sobre todo si os va darle vueltas a lo que está sucediendo, si queréis nunca estar seguros de qué ocurre en realidad y si (esto por TRC) os gustan los viajes temporales/de mundos/dimensiones paralelas/paradojas.

Páginas: 1 [2]