Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Galería de Chibita  (Leído 38540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Galería de Chibita
« Respuesta #30 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 15:32:59 »
:tuzki008:
mi última obra :D

(click to show/hide)

Muy buena, pero si le tengo que sacar una pega es la combinación de color-contraste. Me gusta más la de N con respecto a eso. En esta el tono azul mata un poco el contraste de las sombras del render (aunque es verdad que el de N tiene más sombras que este render). Muy original tu estilo casi de collage que haces entre el fondo y render (marca de la casa, con tu estilo tan chulo xD). Las letras me molan, pero no destacan por el color azul y por estar tan pequeñas, a lo mejor siendo un poco más grandes (el texto de sweet encambio sí que destaca más).

Por lo demás creo que muy guay :3

Chibita

  • Visitante
Re:Galería de Chibita
« Respuesta #31 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 20:30:48 »
Muy buena, pero si le tengo que sacar una pega es la combinación de color-contraste. Me gusta más la de N con respecto a eso. En esta el tono azul mata un poco el contraste de las sombras del render (aunque es verdad que el de N tiene más sombras que este render).
La de N tiene una iluminación más alegre para mí o.o...
lo de las sombras (paralelas) dices.. no lleva xD al principio puse, pero luego lo quité owo. Y bueno el tono.. quería darle un toque "old" sin usar el color básico por excelencia (beige) y de ahí el nombre de la firma/imagen (Old Sweet Time)
La de N tiene dos capas duplicadas del render con capas de color sólido cada una, y el render principal de N lleva una sombra paralela, sip

Cita de: Gilgamesh
Las letras me molan, pero no destacan por el color azul y por estar tan pequeñas, a lo mejor siendo un poco más grandes (el texto de sweet encambio sí que destaca más).
es que quería destacar precisamente la palabra "sweet" :3

gracias por el comment Gilga *^*... y no sé si os habéis fijado pero llevado marco con motivo hoja de papel (se ven las lineas)

Yaeru Misha

  • Visitante
Re:Galería de Chibita
« Respuesta #32 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 23:28:04 »
Tienes un estilo muy cuco ^^ Me encantan tus trabajos (sobretodo los de Kingdom Hearts *-* :luve:) y se nota que te encantan los colores pastel, al menos en tus obras XD Los combinas genial :D

En tu último trabajo, yo más que ese tono azulado, le hubiera puesto un tono rosado oscurillo, o sea, tampoco beige (al querer darle un toque old), pero alguna tonalidad rosada que consiguiera ese aspecto old (digo esto, pero quizás ese tono rosado que me imagino, pues ni existe xDDD). No tengo ninguna queja (XD) más, el resto me parece genial :tuzki008:

... y no sé si os habéis fijado pero llevado marco con motivo hoja de papel (se ven las lineas)
No llegas a decirlo, y ni me fijo xDD Cieguisima que estoy xDD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Galería de Chibita
« Respuesta #33 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 23:31:47 »
La de N tiene una iluminación más alegre para mí o.o...
lo de las sombras (paralelas) dices.. no lleva xD al principio puse, pero luego lo quité owo. Y bueno el tono.. quería darle un toque "old" sin usar el color básico por excelencia (beige) y de ahí el nombre de la firma/imagen (Old Sweet Time)
La de N tiene dos capas duplicadas del render con capas de color sólido cada una, y el render principal de N lleva una sombra paralela, sip
es que quería destacar precisamente la palabra "sweet" :3

gracias por el comment Gilga *^*... y no sé si os habéis fijado pero llevado marco con motivo hoja de papel (se ven las lineas)

Leñe, pues ni me había fijado xD
De cualquier forma esta muy bien, y desde luego consigues ese efecto de viejo con un color frío que te choca pero mola.

Chibita

  • Visitante
Re:Galería de Chibita
« Respuesta #34 en: Jue 07 de Marzo de 2013, a las 08:30:18 »
En tu último trabajo, yo más que ese tono azulado, le hubiera puesto un tono rosado oscurillo, o sea, tampoco beige (al querer darle un toque old), pero alguna tonalidad rosada que consiguiera ese aspecto old (digo esto, pero quizás ese tono rosado que me imagino, pues ni existe xDDD).
no es una capa de color sin más, esta tonalidad se ha conseguido a base de varias capas de degradados y de colores usadas con diversas fusiones y opacidades.
Probé a darle el toque rosa, pero entonces perdía color el resto de la firma y se convertía en una especie de rosachiclecaqui xD

Yaeru Misha

  • Visitante
Re:Galería de Chibita
« Respuesta #35 en: Jue 07 de Marzo de 2013, a las 09:46:25 »
no es una capa de color sin más, esta tonalidad se ha conseguido a base de varias capas de degradados y de colores usadas con diversas fusiones y opacidades.
Probé a darle el toque rosa, pero entonces perdía color el resto de la firma y se convertía en una especie de rosachiclecaqui xD

Ya suponía que eran varias capas, me referia a la tonalidad resultante en sí xDD Ya he dicho que no sabía si la tonalidad que yo tenía en mi imaginación se podía conseguir así que si ya lo probaste y sale una cosa rara... me callo y no me quejo xD Aunque la tonalidad azulada siga sin convencerme mucho.

Chibita

  • Visitante
Re:Galería de Chibita
« Respuesta #36 en: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 18:07:38 »
hoy traigo nueva firma :D
« última modificación: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 18:11:26 por Chibita »

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Galería de Chibita
« Respuesta #37 en: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 18:36:10 »
hoy traigo nueva firma :D


MUY, MUY original! Me gusta lo sencilla y original que es (para lo que estoy acostumbrado a ver por aquí xD). Muy buena ;)

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Galería de Chibita
« Respuesta #38 en: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 22:18:02 »
Un pelín grande quizá pero me encantan ese tipo de firmas donde no está el tipico rectangulo con el contenido dentro sino que los elementos sobresalen y le dan la forma, muy buena! :D

Nalataia

  • Visitante
Re:Galería de Chibita
« Respuesta #39 en: Mar 12 de Marzo de 2013, a las 12:31:29 »
hoy traigo nueva firma :D


Que cucada de firma, Chibita!! Y mira que odio el rosa pastel!! Pero es genial. Además, transmite sensación de luminosidad. Te ha quedado de perlas.

Christina

  • Visitante
Re:Galería de Chibita
« Respuesta #40 en: Mar 12 de Marzo de 2013, a las 17:06:17 »
hoy traigo nueva firma :D


Oh pero que arte me encanta y sobre todo la forma que no es la tipica rectangular sino irregular, una buena forma de convinar esos colores, ojalá yo supiera hacer de ese estilo. Buen trabajo.

Chibita

  • Visitante
Re:Galería de Chibita
« Respuesta #41 en: Mar 12 de Marzo de 2013, a las 20:55:40 »
si tengo tiempo os hago un tuto para hacerla =)
---
traigo otro... esta vez jugué un poco con los niveles lol
« última modificación: Vie 14 de Junio de 2013, a las 00:50:28 por Chibita »

Chibita

  • Visitante
Re:Galería de Chibita
« Respuesta #42 en: Vie 14 de Junio de 2013, a las 00:49:17 »
Entre el virus y los exámenes y demás líos... os había dejado un pelín abandonadillos u...u
pero os dejo aquí lo último que he hecho owo

::




Chibita

  • Visitante
Re:Galería de Chibita
« Respuesta #43 en: Dom 25 de Agosto de 2013, a las 17:48:36 »
hice una firmita de Joshua *-*

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Galería de Chibita
« Respuesta #44 en: Dom 25 de Agosto de 2013, a las 18:27:02 »
uooo me encanta los trabajos de los dos ultimos posts te han kedado muy bien nada k objetar ^^) podrias intentar algo mas flamman la proxima vez xDDD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"