Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Competición de Firmas y Avatares  (Leído 65892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Competición de Firmas y Avatares
« en: Lun 10 de Febrero de 2014, a las 16:55:18 »
~Tema Oficial - Competición de Firmas y Avatares~



Temática: ¡Navidad!

La Navidad, también llamada coloquialmente pascua, es una de las festividades más importantes del cristianismo. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la mayoría de las Iglesias ortodoxas.


Fechas de entrega: 15/11/2015 - 23/12/2015

Es válida cualquier firma basada en anime o manga acorde con la temática.

Cod.: NAV15



Bases para el concurso:

-Tamaño máximo: El estándar del foro, 500x200px para las firmas y 130x180 para los avatares.
-Periodo de votación: 72 horas después del cierre de plazo. Hora Peninsular
-Tema: Variable, se pondrá al principio de este post.
-Entrega: Se deberá enviar un mensaje privado al usuario FirmaBot con el siguiente asunto: "Competición Firmas [COD]: 'nick'" y el material presentado como link directo, sin etiquetas de imagen. El Código COD, variará dependiendo de cada temática o entrega. Lo pondré claramente al principio.

-Se pueden entregar o solo avatar/es o solo firma/s o ambas. Uno o varios de cada, no hay límite.
-Se ha de asegurar que el link de la imagen funcione en el momento de enviarlo, si no no será válido y el mensaje será desechado.
-Entrega dentro del intervalo establecido de la competición, las entregas posteriores se juzgarán en intervalos posteriores.
-El ganador será visible en el Hall de la Fama de Firmeros en cuanto el cómputo esté realizado, poniéndose la firma ganadora, el avatar ganador, los puntos obtenidos en cada categoría y el nick ganador de cada categoría.

(click to show/hide)

Votaciones:

-Permitida la edición del voto durante 15 minutos. Pasado ese periodo, el voto editado se considera nulo.
-Prohibido el autovoto bajo pena de descalificación.
-El día de comienzo de las votaciones se publicarán en otro post junto con un código.
-Se tendrá que votar al código.
-El código lo asigno yo a cada firma y avatar enviados.
-Cada votante tiene 10 puntos para cada categoría.
-Solo se puede votar en los días fijados más arriba.
-Pueden repartirse equitativamente, de todas las combinaciones posibles o todo a uno, 10 por categoría, SOLO NÚMEROS NATURALES. No se suman entre firmas y avatares.
-Prohibido votar con texto. Solo se permitirá el código de la firma y la puntuación. Tampoco fórmulas aritméticas. Un solo número por firma y/o avatar.
-Se requiere ordenar tus votos por orden de código, NO por puntaje.
(click to show/hide)

-Todo puntaje que no siga el formato o no ponga el código bien, será considerado NULO no entrando al cómputo sus puntos.
-No está permitido votar a las firmas y avatares del periodo anterior si su creador no las envía en el periodo vigente.
-Cualquier votación realizada fuera de plazo será NULA, no entrando al cómputo.

Aclaraciones:

-Pongo un horario tan estricto por que hasta que no estén todos los candidatos presentados, no sería justo votar.
-Es posible comentar lo guay que está tal firma o tal avatar, pero bajo mínimos aceptables, se vigilará el flood.
-Formato del código de lo entregado:


¡Buena suerte a todos!
« última modificación: Lun 25 de Enero de 2016, a las 20:28:33 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Hanauta

  • Visitante
Re:Competición de Firmas y Avatares
« Respuesta #1 en: Sáb 15 de Febrero de 2014, a las 18:48:46 »
Disculpa una pregunta, ya que he leido todas las bases y no se epecifica una cosa. ¿La firma no puede estar firmada por el nombre del que la hace no? Por el anonimato digo, por ejemplo yo siempre firmo usando Wolf en mis firmas, y si la gente viese mi sello sabrían que soy yo.

Otra pequeña duda que tengo aunque es una tontería, cuando dices link directo imagino que te refieres al link que se obtiene al subir la imagen creada a un host, de forma directa, sin poner la imagen además del link, sólo el link ,¿No?
Un saludo y perdón por las molestias.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Competición de Firmas y Avatares
« Respuesta #2 en: Sáb 15 de Febrero de 2014, a las 20:18:47 »
Obviamente sí, debe ir sin el nombre del autor, para mantener la incógnita lo más posible. Puede llevar algún otro tipo de texto, pero a ser posible, no el del autor.

Con el link de la imagen me refiero a eso, el link pegado tal cual, sin las etiquetas [img] según se sube al host.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Hanauta

  • Visitante
Re:Competición de Firmas y Avatares
« Respuesta #3 en: Sáb 15 de Febrero de 2014, a las 20:30:36 »
Pues muchas gracias. Era justo lo que necesitaba saber

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Competición de Firmas y Avatares
« Respuesta #4 en: Vie 07 de Marzo de 2014, a las 09:42:50 »
¡Venga chicos! ¡Os quedan dos días para enviar más firmas!

¡Tengo muchas pero son de pocas personas! ¡Animaos gentes de la Línea Roja!

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Competición de Firmas y Avatares
« Respuesta #5 en: Lun 10 de Marzo de 2014, a las 15:08:29 »
La 7ª firma es lo puto mejor, que risa xDDD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Competición de Firmas y Avatares
« Respuesta #6 en: Jue 13 de Marzo de 2014, a las 19:48:25 »
Seh.

Venga leches, que solo me habéis votado 9...

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Competición de Firmas y Avatares
« Respuesta #7 en: Dom 23 de Marzo de 2014, a las 19:23:23 »
Resultados de las votaciones (Carnaval 2014) - Votaciones: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=2691.0

Total de votantes: 11.
Total de puntos a repartir: 66 por categoría.
Repartidos en Firmas: 60.
Repartidos en Avatares: 60.


Posiciones de firmas:

Oro para: F-05 con 21 puntos
Plata para: F-07 con 14 puntos
Bronce para: F-03 con 9 puntos
F-02 - 8 puntos
F-01 - 5 puntos
F-06 - 3 puntos
F-04 - 0 puntos

Posiciones de Avatares.

Oro para: A-01 con 49 puntos
Plata para: A-02 con 11 puntos

Participantes:
Esfera, Hanauta, Elstrup y tharep

Ganadores:

Categoría de Firmas: F-02 || tharep
Categoría de Avatares: A-01 || Elstrup


Tabla




¡Enhorabuena a tharep y a Elstrup por la victoria, y gracias a todos los demás por participar!

¡Pronto otro concurso evento! ¡Podéis dejar sugerencias sobre la temática en este mismo post!

Menciones especiales del mes:
A mí, que he estado ocupado y me he despistado; me disculpo por la tardanza de los resultados n_n' || A Tata y sus legendarios despistes xD
« última modificación: Dom 23 de Marzo de 2014, a las 19:27:04 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Competición de Firmas y Avatares
« Respuesta #8 en: Dom 23 de Marzo de 2014, a las 20:08:09 »
Menciones especiales del mes:
A mí, que he estado ocupado y me he despistado; me disculpo por la tardanza de los resultados n_n' || A Tata y sus legendarios despistes xD
[/b][/center]

Pues si... al final se me pasó por completo la fecha del concurso xDDD

¡¡Enhorabuena Tharep y Elstrup por la victoria!!  :redface:

PD: En la próxima os mediré el lomo! (?) xDD
« última modificación: Dom 23 de Marzo de 2014, a las 20:09:54 por Tatata-chan »


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Competición de Firmas y Avatares
« Respuesta #9 en: Lun 24 de Marzo de 2014, a las 01:38:38 »
Pues si... al final se me pasó por completo la fecha del concurso xDDD

¡¡Enhorabuena Tharep y Elstrup por la victoria!!  :redface:

PD: En la próxima os mediré el lomo! (?) xDD
El despiste es por que me votaste siete puntos y he tenido que invalidar tus votos a las firmas. El de los avatares te lo conté.

Y a ver si es verdad, Maldito! xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Competición de Firmas y Avatares
« Respuesta #10 en: Lun 24 de Marzo de 2014, a las 08:43:44 »
El despiste es por que me votaste siete puntos y he tenido que invalidar tus votos a las firmas. El de los avatares te lo conté.

Y a ver si es verdad, Maldito! xD

No joas!! Pues ya es la segunda vez que me invalidas, maldito! xDDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Competición de Firmas y Avatares
« Respuesta #11 en: Lun 24 de Marzo de 2014, a las 16:26:57 »
Enhorabuena a Tharep por su victoria en la categoría de firmas. Me alegraría de mi victoria en la categoría de avatares, pero seria muy triste XD

Espero que la próxima vez se anime a participar más gente.

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Competición de Firmas y Avatares
« Respuesta #12 en: Lun 24 de Marzo de 2014, a las 20:20:33 »
Gracias!! y felicidades a ti también  Elstrup.

Espero que para la próxima vez haya mas participación.

P.D.: Como dato, la firma F-07 el que sale en ella soy yo, en un carnaval de hace la pesca de tiempo, que la temática con los amigos fué vaqueros y vacas, cada uno podía elegir ir de cualquiera de los 2 xD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Competición de Firmas y Avatares
« Respuesta #13 en: Lun 24 de Marzo de 2014, a las 20:32:13 »
P.D.: Como dato, la firma F-07 el que sale en ella soy yo, en un carnaval de hace la pesca de tiempo, que la temática con los amigos fué vaqueros y vacas, cada uno podía elegir ir de cualquiera de los 2 xD

Qué ídolo! xDDDDDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Chibita

  • Visitante
Re:Competición de Firmas y Avatares
« Respuesta #14 en: Mar 01 de Abril de 2014, a las 22:04:15 »
pues aquí regresa una (por fín) a las próximas competiciones C: