Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Duda especiales  (Leído 4614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Acruxx

  • *
  • Mensajes: 5
  • Reputation Power: 4
  • Acruxx Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Duda especiales
« en: Jue 19 de Marzo de 2020, a las 20:59:09 »
Hola buenas, tengo entendido que pensáis trabajar todo lo relacionado con One Piece, solo quería saber como avanza la reedición de los capítulos que estabais pasando a 720p y los especiales que quedan como Nebulandia, East Blue, Skypea o Heart Gold, a proposito de esto, la OVA de Gold Episode 0 también la pensáis hacer?

Lo pregunto solo porque veo el tema un poco paradillo, no digo esto con ningún intención de criticar, es solo una duda puntual que me ha surgido, aunque tardeis años con que me digais que las vais a trabajar me sobra xD. De paso agradeceros por muchas de las series que habéis currado y he disfrutado como un niño, especialmente por One Piece claro esta.

PD: No se si crear un nuevo tema es lo correcto para esta clase de dudas, si este no fuera el caso agredecería que me dijeseis para la próxima el lugar correcto donde preguntar estas cosas jeje. Mucho ánimo a todos con la cuarentena, espero que vaya todo bien!

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Duda especiales
« Respuesta #1 en: Jue 19 de Marzo de 2020, a las 21:10:06 »
Estás en tu casa. Siéntete libre de crear cuantos temas gustes.

Con respecto a tu duda, es razonable que la tengas y que hace años desde nuestra última publicación. Informarte de que se tiene planeado seguir trabajando en ella. El motivo del retraso es lo cortos que andamos de plantilla. Pero se está trabajando todo y bien, solo que muy despacio. Estos episodios suponen los primeros que trabajó el fansub, motivo por el que tienen muchos más errores y detalles a modificar.

En cuanto a los especiales, todo aquello que no esté licenciado se va a trabajar. Los especiales es más probable que salgan a medio plazo, aunque esto último no te lo puedo prometer.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Acruxx

  • *
  • Mensajes: 5
  • Reputation Power: 4
  • Acruxx Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Duda especiales
« Respuesta #2 en: Vie 20 de Marzo de 2020, a las 20:50:51 »
Estás en tu casa. Siéntete libre de crear cuantos temas gustes.

Con respecto a tu duda, es razonable que la tengas y que hace años desde nuestra última publicación. Informarte de que se tiene planeado seguir trabajando en ella. El motivo del retraso es lo cortos que andamos de plantilla. Pero se está trabajando todo y bien, solo que muy despacio. Estos episodios suponen los primeros que trabajó el fansub, motivo por el que tienen muchos más errores y detalles a modificar.

En cuanto a los especiales, todo aquello que no esté licenciado se va a trabajar. Los especiales es más probable que salgan a medio plazo, aunque esto último no te lo puedo prometer.

Entiendo las circunstancias y solo puedo daros ánimos, somos muchos los que agradecemos la calidad que ofrecéis, por mi parte esperare todo lo mencionado anteriormente con paciencia y también con muchas ganas :))

Muchas gracias por contestarme, y con tal rapidez jaja

Forsen

  • Visitante
Re:Duda especiales
« Respuesta #3 en: Lun 11 de Mayo de 2020, a las 17:38:45 »
Hola, tenia pensado iniciar un nuevo tema parecido pero prefiero comentarlo aquí. Tengo entendido que existen los capitulos 1-206 en 720p me interesan mucho podrían indicarme si tienen alguno de estos para poder descargarlos?

gracias

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Duda especiales
« Respuesta #4 en: Lun 11 de Mayo de 2020, a las 17:41:55 »
No, esos episodios no existen a 720p.
Hasta el episodio 207, saga Davy Back Fight, Toei no empezó a dibujar/animar la serie a esa resolución.



Forsen

  • Visitante
Re:Duda especiales
« Respuesta #5 en: Lun 11 de Mayo de 2020, a las 17:53:05 »
Escuche hace algún tiempo que los habían remasterizado a 16:9.
Gracias por responder tan rápido!

Saludos

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Duda especiales
« Respuesta #6 en: Lun 11 de Mayo de 2020, a las 18:10:19 »
No, lo que hicieron fue la llamada "Special Edition". Creo recordar que solo son los episodios comprendidos entre el 01 al 61.
Y lo que hicieron para adaptarlo a 16:9 fue recortar la imagen por arriba y abajo para así "convertirlo" en panorámico.

Personalmente no te recomiendo que veas esa aberración xDD



Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Duda especiales
« Respuesta #7 en: Lun 11 de Mayo de 2020, a las 19:56:48 »
Y lo que hicieron para adaptarlo a 16:9 fue recortar la imagen por arriba y abajo para así "convertirlo" en panorámico.

Personalmente no te recomiendo que veas esa aberración xDD

Ya que hablamos de recortes, no te cortes, Xeha, que hace unos días en Discord nos colgaste esta imagen de ejemplo  :asf:



Y una imagen vale más que mil palabras  :^^:

Arriba la versión original, abajo la supuesta "mejora".


Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!