Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece en castellano ¿Selecta Vision? ¿NETFLIX?  (Leído 13198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Naked

  • *
  • Mensajes: 25
  • Reputation Power: 5
  • Naked Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece en castellano ¿Selecta Vision? ¿NETFLIX?
« Respuesta #15 en: Sáb 30 de Mayo de 2020, a las 17:29:27 »
Creo que es el único anime que no le queda bien ni el Castellano ni Catalán

Desconectado djsongoku

  • *
  • Mensajes: 3
  • Reputation Power: 4
  • djsongoku Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece en castellano ¿Selecta Vision? ¿NETFLIX?
« Respuesta #16 en: Sáb 30 de Mayo de 2020, a las 17:38:22 »
Yo antes me gustaba verlas en castellano dobladas, pero despues de acostumbrarme a ver one piece con el gran trabajo de la gente de aqui, se me hace raro verlas en castellano.

Desconectado D. Larc

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 24
  • D. Larc Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece en castellano ¿Selecta Vision? ¿NETFLIX?
« Respuesta #17 en: Sáb 30 de Mayo de 2020, a las 18:31:30 »
A mi también me pasa lo mismo, antes lo veía doblado sea en castellano o en catalán y ahora que llevo tiempo viéndolo en versión original subtitulado me he acostumbrado.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece en castellano ¿Selecta Vision? ¿NETFLIX?
« Respuesta #18 en: Sáb 30 de Mayo de 2020, a las 20:26:15 »
En el caso de Boing, y en mi caso en particular, no recuerdo muy bien, pero creo recordar que el horario que lo emitian... no era siempre el mismo puede ser?

No se a que serie exactamente te refieres, pero te digo de lo que me acuerdo yo:
Naruto, comenzo a emitirse en Cuatro, los fines de semana por la mañana. (nunca se emitió otra vez)
Shippuden, se emitia ya en BOING por las tardes 17:30 ó 18:00. (nunca se emitió otra vez)
One piece, lo dio Tele5, los fines de semana por la mañana y continuo BOING desde donde lo dejo Tele5 y se emitía a las 22:30.(nunca se emitió otra vez)
Y lo de Dragon Ball ya es caso a parte........ (madre mia)

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece en castellano ¿Selecta Vision? ¿NETFLIX?
« Respuesta #19 en: Sáb 30 de Mayo de 2020, a las 21:49:12 »
No se a que serie exactamente te refieres, pero te digo de lo que me acuerdo yo:
A One Piece, de eso va el tema xD
Pero vamos, se que cuando empezaron a emitir despues de Skypiea, creo que lo iba viendo, pero le fueron cambiando la hora, y al final no segui viendo porque no me acorde de buscarla y tal, vamos, lo tipico que hace telecinco de cambiar las cosas sin avisar porque si, y luego se sorprenden cuando hay cosas que la gente no ve, cuando no sabes ni cuando verlas xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece en castellano ¿Selecta Vision? ¿NETFLIX?
« Respuesta #20 en: Sáb 30 de Mayo de 2020, a las 22:00:25 »
Naruto estuvo mucho tiempo emitiéndose en FDF, antes de la creación de Boing.





Desconectado MiaKa

  • *
  • Mensajes: 128
  • Reputation Power: 15
  • MiaKa Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Just a Fantasy
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:One Piece en castellano ¿Selecta Vision? ¿NETFLIX?
« Respuesta #21 en: Sáb 30 de Mayo de 2020, a las 22:24:51 »
A One Piece, de eso va el tema xD
Pero vamos, se que cuando empezaron a emitir después de Skypiea, creo que lo iba viendo, pero le fueron cambiando la hora, y al final no segui viendo porque no me acorde de buscarla y tal, vamos, lo típico que hace telecinco de cambiar las cosas sin avisar porque si, y luego se sorprenden cuando hay cosas que la gente no ve, cuando no sabes ni cuando verlas xD

Me acuerdo que Telecinco empezó a cambiar el horario sin avisar casi entera la saga de Baratie y parte de Arlong Park; lo perdí todo en su día (para saber lo que ocurrió me enteraba por resúmenes que hacía la serie o AMVs). Hasta que hice la maratón de One Piece el año pasado y pude ver bien esas 2 sagas bien.

Desconectado Eliat

  • *
  • Mensajes: 44
  • Reputation Power: 7
  • Eliat Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece en castellano ¿Selecta Vision? ¿NETFLIX?
« Respuesta #22 en: Mar 02 de Junio de 2020, a las 17:00:57 »
Estaría supercómodo poder seguirla así. Supongo que ya habréis barajado todas las opciones de cómo se vendería, actualmente Crunchyroll la tiene disponible. En físico al ser una serie gigante los distribuidores tendrían que echar muchas cuentas. Es complicado.

Respecto al doblaje, por poder no hay nada imposible pero nadie ha contemplado un redoblaje, no sería la primera vez. AKIRA tiene por lo menos 3 redoblajes en castellano desde que se estrenó. One Piece y ciertas cosasmuy antiguas estaría guay retrabajarlo sin galletas galletas metralletas.
That's why the Red Sox will never win the World Series.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece en castellano ¿Selecta Vision? ¿NETFLIX?
« Respuesta #23 en: Mar 02 de Junio de 2020, a las 17:25:13 »
Naruto estuvo mucho tiempo emitiéndose en FDF, antes de la creación de Boing.

Boing es lo peor que le ha pasado al anime desde los otakus.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado 8kers14

  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputation Power: 5
  • 8kers14 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece en castellano ¿Selecta Vision? ¿NETFLIX?
« Respuesta #24 en: Dom 07 de Junio de 2020, a las 01:02:45 »
Bueno, mi gozo en un pozo. Parece que nadie tiene información oculta acerca de este tema.

Lo dicho, RLSP es una maravilla, y verla con sus subtítulos mola a saco. Pero ojalá Netflix o algún todopoderoso escuche a los que también queremos una versión en castellano.

Yo sin duda, vería las dos, la de RedlineSP y la de Netflix en castellano!

Desconectado DJuanan

  • *
  • Mensajes: 25
  • Reputation Power: 5
  • DJuanan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece en castellano ¿Selecta Vision? ¿NETFLIX?
« Respuesta #25 en: Lun 29 de Junio de 2020, a las 09:42:46 »
Yo también soy partidario en la idea de que pongan la serie en una plataforma de Streaming de vídeo. Es una lástima que, independientemente que guste más o menos, no continúen los doblajes en castellano y catalán.

Pero en lo que veo que estamos todos de acuerdo es en que no es conveniente que, a nivel nacional, se emita en canales en abierto. O si lo preferís, que no se emita en BOING.

Esperaremos a ver el Live Action...

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:One Piece en castellano ¿Selecta Vision? ¿NETFLIX?
« Respuesta #26 en: Lun 29 de Junio de 2020, a las 10:26:02 »
Yo también soy partidario en la idea de que pongan la serie en una plataforma de Streaming de vídeo. Es una lástima que, independientemente que guste más o menos, no continúen los doblajes en castellano y catalán.

Pero en lo que veo que estamos todos de acuerdo es en que no es conveniente que, a nivel nacional, se emita en canales en abierto. O si lo preferís, que no se emita en BOING.

Esperaremos a ver el Live Action...


Está en Crunchyroll, así que ya tenéis una plataforma de streaming en el que verlo. Subitulado y no doblado, eso sí. Y creo recordar que tanto en España como en Latinoamérica.

elnete

  • Visitante
Re:One Piece en castellano ¿Selecta Vision? ¿NETFLIX?
« Respuesta #27 en: Dom 05 de Julio de 2020, a las 05:22:10 »
Una cosita, tu has escuchado los doblajes que hacen al castelano? te pongo por ejemplo Shaman king, S.A.O, etc
Dan pena, no tienen las pausas, las respiraciones, cuando se alegran no gritan como hacen los japoneses (mucho mas real) vamos que no te metes de lleno en el capitulo,por lo menos yo.
Prefiero mil veces verlo en V.O ya pueden doblar lo que doblen que no lo veré hasta que no se tomen enserio el ser actor de voz, no que se hace un curso de 3 meses y si tienes contactos ya estas doblando una pelicula si tienes buena voz, una serie si es buena o regular, y todos los despojos los dejan para la animación y el anime, esto es veridico. El anime no se toma enserio en este pais, se sigue creyendo que son dibujos para niños y siguen dando tijeretazos aunque ahora mas singuisticos que de tema sangre.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece en castellano ¿Selecta Vision? ¿NETFLIX?
« Respuesta #28 en: Dom 05 de Julio de 2020, a las 11:59:27 »
Una cosita, tu has escuchado los doblajes que hacen al castelano? te pongo por ejemplo Shaman king, S.A.O, etc
Dan pena, no tienen las pausas, las respiraciones, cuando se alegran no gritan como hacen los japoneses (mucho mas real) vamos que no te metes de lleno en el capitulo,por lo menos yo.
Prefiero mil veces verlo en V.O ya pueden doblar lo que doblen que no lo veré hasta que no se tomen enserio el ser actor de voz, no que se hace un curso de 3 meses y si tienes contactos ya estas doblando una pelicula si tienes buena voz, una serie si es buena o regular, y todos los despojos los dejan para la animación y el anime, esto es veridico. El anime no se toma enserio en este pais, se sigue creyendo que son dibujos para niños y siguen dando tijeretazos aunque ahora mas singuisticos que de tema sangre.
xDDDD
No, lo siento pero no. Las voces en japonés no son más reales, son, al igual que les pasa con sus actuaciones, considerablemente sobreactuadas. No lo digo yo, lo dicen los propios japoneses. A nosotros sí nos suena bien y tal, pero en japonés también tienen doblajes mierdas. Y claro, esas voces chillonas y exageradas quedan bien en algún tipo de serie, como de humor, nosotros simplemente no sabemos hacer ese tipo de voces porque no hablamos así. Por eso no es lo mismo el doblaje de una serie... bueno, seria, por poner un ejemplo Psycho-Pass o una de coñas en plan Gintama.
Pero aquí tenemos doblajes muy buenos y doblajes muy malos, como allí, depende del estudio y del tipo de serie. Y yo consumo mucho anime en castellano y por eso te puedo asegurar que de normal aquí en España hacemos un buen trabajo.
Luego claro, están las series antiguas con una traducción de mierda, véase Dragon Ball o Slayer, por ejemplo, pues ahí la cosa pierde muchísimo, pero por regla general nuestros dobladores son bastante competentes, aunque ahí también entra en la ecuación los gustos del personal y si ya has visto dicha serie antes en original, si es así y estás acostumbrado a una voz, cualquier otra te resultará rara.

paulitalondon

  • Visitante
Re:One Piece en castellano ¿Selecta Vision? ¿NETFLIX?
« Respuesta #29 en: Mié 19 de Agosto de 2020, a las 15:29:41 »
Buenas noches, abro hilo de un tema que en pleno 2020 creo que sigue sin respuesta.

Año tras año sigo teniendo la esperanza de que sigan con el dobaje de One Piece en Castellano. Llevo como 8 años buscando cada 5 o 6 meses noticias relacionadas con retomar su doblaje. Sé que a muchos no les gusta. De hecho, la versión de RedlineSP es maravillosa, y ojalá pueda terminar la serie con vosotros, pero... One Piece en castellano me parece brutal y me transporta de lleno a mi infancia. Los actores de doblaje hacen un trabajo exquisito, con Jaime Roca al frente...

Leo cosas como que Selecta lleva años detrás de la licencia pero por algún motivo no puede, o que con Netflix en escena es una oportunidad enorme para licenciarla (de hecho ahora empiezan un live action), o incluso a muchos actores de doblaje pidiendo su vuelta...

Así que ahí va mi pregunta: ¿alguien tiene alguna información al respecto? ¿alguien sabe por qué no licencian One Piece de una vez?

 :tuzki008:

El problema de esto que la licencia de España la tiene alguien (no recuerdo el nombre de la empresa) que quiere seguir chupando del bote y quiere que si se vuelve a emitir en Netflix o x sitio le paguen un buen pellizco cuando ellos no están haciendo nada por seguir con la serie adelante, One Piece, lo que es el anime ya esta en Netflix pero hay países que aun no disponen de este producto por temas de licencia, que es lo  que le pasa a España, de todas formas, no creo que doblen el anime, lo pondrán con subs y ya, ya que es un anime muy largo y solo hay un tercio traducido al castellano, y con una no muy buena traducción, (la típica de la época en la que se tradujo, tampoco es que sea malísima) y habría dos opciones, hacer una traducción mejor como hicieron en la peli de estampida pero tendrían que volver a doblar la parte antigua, o hacer el cambio brusco y cutre de traducción mala a una traducción bastante buena, aunque con sus cosas, pero muchísimo mejor a la antigua.
Por estas cosas creo que por desgracia solo vamos a disfrutar de One Piece se llegamos a hacerlo en Netflix con subtitulo :/ y para eso, la verdad es que me quedo en RedLineSP sinceramente :tuzki012: