Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 906-908 + 907 (Especial 20 aniversario)  (Leído 15126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CUERVO

  • *
  • Mensajes: 172
  • Reputation Power: 20
  • CUERVO Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 906-908 + 907 (Especial 20 aniversario)
« Respuesta #30 en: Jue 07 de Noviembre de 2019, a las 05:57:02 »
se agradece siempre el gran esfuerzo que se hace con one piece saludos y gracias nuevamente por los cap. nuevos

Desconectado minako

  • *
  • Mensajes: 466
  • Reputation Power: 39
  • minako Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 906-908 + 907 (Especial 20 aniversario)
« Respuesta #31 en: Mar 12 de Noviembre de 2019, a las 16:43:02 »
Muchas Gracias por los capitulos!!!!! :wub: :wub:

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 906-908 + 907 (Especial 20 aniversario)
« Respuesta #32 en: Mar 17 de Diciembre de 2019, a las 13:57:50 »
Sé que está prohibido de cojones preguntar por especiales, series o lo que sea que se retrasan en publicarse, todos sabemos lo que falta se llame Glorious Island, Nebulandia, especial de SkyPiea o el Gang del Chicharrón. Si ya hasta hay mejores resoluciones de cosas antiguas y todo. Aunque los introductorios a la Movie de Gold, siendo uno de ellos Heart of Gold debo decir que duelen, lo animó Ichikawa, desde que los fansubs guiris murieron hasta quedar últimos rollo yibis, sanzoro y tal pues ya ni me acuerdo si se subtituló o no. Pero debo decirlo: Ojalá que ya que ha habido retraso terminen apareciendo a más de 720p, no pido nada, solo pienso en voz alta.

Este episodio 907 especial que ha adaptado el prototipo segundo de Romance Dawn se hizo muy a lo crayon style, alterando y cambiando ciertas escenas o añadiendo más decoración al barco, no creo que a muchos le interese hacer una comparación manga vs anime pero en general no estuvo mal. No obstante hay que quererlo.

Al final sale en DVD y BD como episodio especial suelto, todo para decir esto:

https://avex.jp/onepiece/episode/