Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 564  (Leído 26065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscarguns

  • Visitante
Re:One Piece 564
« Respuesta #45 en: Dom 11 de Noviembre de 2012, a las 10:35:49 »
Muchas gracias por este capitulo y los 2 anteriores que ya andaba falto de mi dosis de OP :3

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 564
« Respuesta #46 en: Dom 11 de Noviembre de 2012, a las 12:24:37 »
Bueno Isaax, pero entre hacer 10 capis mas por las extensiones o 20 de relleno infumable... :15:
Seguro que a las malas el team prefiere esto
:32:

Y quien dice que sean 10 por extensiones o 20 de relleno? En mi opinión está saga debería de haber durado la mitad de lo que está durando, no sé cuantos capis llevamos de isla Gyojin, pero seguro que más de 20, y con meter después una saga de relleno de 8 capítulos yo tan contento y pa'lante. Los únicos capítulos que han quedado medio-bien adaptados son algunos de los de la parte del flashback, porque hay más chicha que contar y no queda tan alargado.

Pero vamos, el método perfecto que tendrían que hacer sería sacarlo por temporadas. Si Oda saca solo un capi a la semana y muchas de ellas hace parón el anime no puede seguir un ritmo de 1 capi a la semana es insostenible. Debería de parar, pero bueno, no me voy a parar a explicar algo que no va a suceder.

Te equivocas, yo preferiría que la saga fuese clara y fiel al manga y luego tener una saga de relleno que, por lo menos, tiene una historia original (mas o menos buena) que andar dando rodeos a lo bobo alargando una saga que si la estiras más, rompe. Todos sabemos que los rellenos en One Piece son buenos (quitando la saga de Apis que da asco xD) así que no hay que tenerles tanto miedo.

Para que veáis que no hay de donde sacar, de unas 370 lineas de media que viene teniendo un capítulo de historia bien adaptado, estos apenas llegan a las 250. No hay de dónde sacar más...

Pobre Apis xD. A mí esa saga no me parece tan mala, la que me parece guano del malo es la de la niebla arcoiris, esa sí que no hay por donde cojerla xD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:One Piece 564
« Respuesta #47 en: Dom 11 de Noviembre de 2012, a las 12:32:27 »
Yo esa saga no la trago. Debe ser por lo mal que me cae Apis, sobre todo lo insoportable que era doblada para mí xDD

La de la Niebla Arcoíris la pondría justo detrás xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 564
« Respuesta #48 en: Dom 11 de Noviembre de 2012, a las 12:33:37 »
Pues para mi fue peor la saga en la que pierden los recuerdos xDD



Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:One Piece 564
« Respuesta #49 en: Dom 11 de Noviembre de 2012, a las 12:39:11 »
Esa por lo menos es corta, mal que te pese, la de Apis dura 8 capítulazos de los antiguos de casi 25 minutos, no como ahora que apenas duran 15 xDD
A mi me gustó mucho, le da un punto de suspense muy guapo xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 564
« Respuesta #50 en: Dom 11 de Noviembre de 2012, a las 12:39:55 »
Pues para mi fue peor la saga en la que pierden los recuerdos xDD

Terminando con el offtopic para mí esa saga está bastante bien. Los personajes actuan en la línea en que lo harían si aún no se hubiesen conocido (vamos son fieles al personaje), y es como mínimo curioso.

La mejor saga de relleno el G-8 xD.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 564
« Respuesta #51 en: Dom 11 de Noviembre de 2012, a las 12:41:06 »
El G-8 es con diferencia la mejor saga de relleno xDD
Con esto terminamos el offtopic hasta que otro continue (?) xDD



adri1794

  • Visitante
Re:One Piece 564
« Respuesta #52 en: Dom 11 de Noviembre de 2012, a las 12:45:16 »
I'm sorry, tenía que decirlo xDD:
Insinuáis que preferiríais a Pierrot? Insensatos, no sabéis lo que decís xDDDD.
Comparado con Pierrot, Toei lo hace perfecto xD y lo digo sin exagerar.. Pierrot no es solo que haga mil sagas de relleno, sino que además en la mayoría de caps mete relleno que suele ser infumable.. A parte de que meten mini-sagas de relleno entre sagas principales, lo cual me toca la moral..
A mí el relleno que me pareció totalmente infumable es la que viene después de Arabasta, la de ''Episodios dedicados a los Mugiwaras''. Ya solo con decir que me dormí... xD  seguida por esas que decís.
Y sí, el G-8 es sin duda la mejor, y la de Ice Hunters (creo que se llamaba así), que con esa lo que me pude reír xDDD..

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 564
« Respuesta #53 en: Dom 11 de Noviembre de 2012, a las 12:54:09 »
I'm sorry, tenía que decirlo xDD:
Insinuáis que preferiríais a Pierrot? Insensatos, no sabéis lo que decís xDDDD.
Comparado con Pierrot, Toei lo hace perfecto xD y lo digo sin exagerar.. Pierrot no es solo que haga mil sagas de relleno, sino que además en la mayoría de caps mete relleno que suele ser infumable.. A parte de que meten mini-sagas de relleno entre sagas principales, lo cual me toca la moral..
A mí el relleno que me pareció totalmente infumable es la que viene después de Arabasta, la de ''Episodios dedicados a los Mugiwaras''. Ya solo con decir que me dormí... xD  seguida por esas que decís.
Y sí, el G-8 es sin duda la mejor, y la de Ice Hunters (creo que se llamaba así), que con esa lo que me pude reír xDDD..

No sé que hace Pierrot porque no sigo ni Bleach ni Naruto, pero si lo que dices es si prefiero que metan relleno a que se carguen las sagas no lo insinuo, lo digo abiertamente, y no lo digo ahora, lo llevo diciendo desde Impel Down.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:One Piece 564
« Respuesta #54 en: Dom 11 de Noviembre de 2012, a las 12:56:10 »
Eso es cierto, Ice Hunters y G-8 son muy buenas sagas (solo falta ver que se han inventado a nuestro héroe, Condorrrrrrrrrrrrrriano xD)
Yo tampoco conozco a Pierrot, tampoco sigo Lejía y Rellenuto, pero por ahí son muy sonadas sus sagas de relleno infinito e infumable.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 564
« Respuesta #55 en: Dom 11 de Noviembre de 2012, a las 12:58:27 »
Pues yo prefiero a Pierrot antes que a Toei en el aspecto del dibujo y la animación, del resto me quedo con Toei xDD



adri1794

  • Visitante
Re:One Piece 564
« Respuesta #56 en: Dom 11 de Noviembre de 2012, a las 13:06:12 »
No sé que hace Pierrot porque no sigo ni Bleach ni Naruto, pero si lo que dices es si prefiero que metan relleno a que se carguen las sagas no lo insinuo, lo digo abiertamente, y no lo digo ahora, lo llevo diciendo desde Impel Down.
El problema es que tampoco siguen con fidelidad al manga.. El simple hecho de que metan relleno entre caps lo demuestra.. Si vieras Naruto entenderías bien de lo que hablo xDD. Ya por no hablar de Bleach.. Seguramente si de Bleach hubiera seguido solo el anime nunca habría acabado gustándome, porque del anime al manga hay años luz..

En eso estoy de acuerdo, Xeha. Igual que digo lo malo, admito lo bueno, es cierto que Pierrot en ese aspecto es mejor, pero solo en ese xDD.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:One Piece 564
« Respuesta #57 en: Dom 11 de Noviembre de 2012, a las 13:07:19 »
Pues yo prefiero a Pierrot antes que a Toei en el aspecto del dibujo y la animación, del resto me quedo con Toei xDD
Eso debe ser cosa del director de animación, por que desde que lo dejó Konosuke Uda (en 2006, se estaba emitiendo Umi Ressha-Enies Lobby) ésta ha desmejorado mucho.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 564
« Respuesta #58 en: Dom 11 de Noviembre de 2012, a las 13:41:02 »
mejores G-5 y Luffy-oyabun. Ojala vuelva Luffy-oyabun, que me parece que desde thriller bark o asi no lo he vuelto a ver :'( que olvidado le tienen los malditos de Toei

Pues para mi fue peor la saga en la que pierden los recuerdos xDD

oye oye... que cuando estaban en el lago hubo muchos lols xD

nenec.9

  • Visitante
Re:One Piece 564
« Respuesta #59 en: Dom 11 de Noviembre de 2012, a las 16:44:53 »
Me he bajado el capítulo dos veces y no se me reproduce con ningún reproductor (no me ha pasado con ningún capítulo antes). A alguien más le ha pasado? Han cambiado la codificación o algo?

Gracias (y gracias por el curro del fansub ^^).