Lo de las identidades aquà no tiene tanto sentido como en el cómic. De todos los personajes involucrados, cuántos realmente tendrÃa sentido que dieran identidad? Ironman y el Cap ya son personajes públicos, Viuda Negra estuvo incluso en un Juicio (o algo asÃ) en la anterior peli, Spiderman que lleva como superhéroe unos meses y no lo conoce ni el tato tampoco tendrÃa mucho sentido...
Hay que tener en cuenta que en la pelea del aeropuerto, quitando a Pantera Negra contra Bucky, nadie está "peleando a muerte". El objetivo es ganar, pero sin cargarte a tus amigos, por eso los peces gordos no se emplean a saco (Visión es la leche, pero si me apuras Wanda es aún más jodida). La diferencia se vé clara con la última pelea: ahà si van a matar (sobre todo Tony).
(Y también espero a una TÃa May en ropa interior si puede ser... xDDDD)
Iron Spider en Homecoming no creo, la verdad... En Infinity Wars puede ser. Pero en Homecoming yo creo que tiene que ser un Spiderman de toda la vida. Veremos algún flashback con el inicio de los poderes, pérdida del tÃo y demás, y ESPERO que sean bastante cortitos, como dejando perlas al estilo de la infancia de Bruce Wayne en Batman v Superman, porque ver otra vez cómo se convierte en Spiderman me parece perder tiempo de metraje pa na. (Y también espero a una TÃa May en ropa interior si puede ser... xDDDD)
He visto morir tantas veces a los padres de Bruce y al tio de Peter que ya es como si los hubiera matado con mis propias manos XD
Habéis visto por aquà X-Men Apocalypse???A mà la verdad que en general me dejó bastante buen sabor, aunque no me gustó demasiado que Quicksilver tuviera (en los 80) una supertelevisión LED con mando a distancia... xDDDDD