Bueno pero suponemos que al ponerte el kairoseki encima, tu demonio ya no es de utilidad, por mucho si que tengas si no te da sus habilidades no vale de na.....digamos que es como si de repente apareciera una demonia como esta... (click to show/hide)y entonces tu demonio no esta por lo que tiene que estar y se despista...y tu de mientras no puedes utulizar los poderes...
Yo tambien tengo otra duda. La Akuma no mi de Brook le permite resucitar una vez o varias? es que todavia no me ha quedado claro
El tema de Brook no se puede tocar como hablamos de la mano de Crocodile o del kairouseki, porque para creer al personaje de Brook hay que echarle algo de imaginación, no es como Luffy que se ha vuelto de goma (también hay que echarle imaginación pero no tanta):-Técnicamente no podrÃa hablar, comer, cagar (como él dice XD), etc.-El poder de la fruta sólo funciona una vez, según el tomo 46 que tengo, pero aunque la vida le volviera, si no hay órganos no puede vivir, pero Oda se sacó lo del esqueleto viviente, y tal.Por lo tanto, no creo que se pueda determinar una forma de morir de Brook; imaginaos esta hipótesis: ¿si Brook pierde por kairouseki los poderes de su fruta morirÃa? ¿Pero al retirarle el kairouseki le volverÃan los poderes (vida incluida) o qué de qué de retequequé?
Bueno pero tampoco la leche lo deja como nuevo....si sufre daño en sus huesos, si se le agrietan, al beber leche se le recuperan, pero si le cortan una pierna o un brazo o cualquier parte del cuerpo, se acabo, digamos que brook es como una persona, pero con la suerte de que esta muerto, y no se le puede matar.Pero si lo trituras, lo descuartizas...no se va a poner nuevo con la leche xDD
Le escayolamos el hueso
No respondas por responder, asà como por tener mas mensajes en el foro. Aporta algo a la comunidad, no digo que lo hagas siempre, pero mas de 10 veces me he encontrado una respuesta tuya como esta:
Tampoco nos cebemos con él, a mà me hacen gracia sus comentarios. A mà también hay muchas veces que la gente se pone a filosofar o a subir material nuevo, pero todo lo que podrÃa haber dicho ya se ha dicho. Pues meto un comentario gracioso y nos echamos unas risas (que no creo que sea su caso, hablo por mÃ). En fin, eso XD
Sergioestusobre lo de Thriller Bark y la leche ya eso es mucha imaginación de Oda xD, toma una botella de leche y listo 100% power!.
Edito: Una duda,que para eso es realmente este tema: Alguien ha leÃdo algún SBS donde oda haya mencionado algo sobre los cumpleaños de los mugiwara ? no me refiero a las fechas, ya las se, es solo que en todo el transcurso de su viaje en Grand Line no se ha visto que estos celebren ni un solo cumpleaños :S, y basándonos en lo que se ha visto ellos recorrieron un buen tiempo la primera mitad de la Grand Line.
Miren lo confuso del asunto y el por que saque mi propia conclusión de lo del kairouseki. A luffy se le ha visto empapado en agua dulce y se estira (lo que lo harÃa perder 50% de la fuerza) pero también se le ha visto mojado de Agua salada y con el Gia Sekando o Gear Second activado (Marineford, al momento de frenar el ataque de crocodile) se supone que le harÃa perder el 100% de la fuerza pero este ni se inmuta, por lo tanto yo dejo la respuesta a Oda por que la verdad es bastante confuso.
Le puse ahà que no se lo tomara a mal, que no es con mala intención, por que para decir esas cosas asà tipo rudas y eso están los mods. Estos comentarios no son para ser tomados a mal si no en cuenta, una vez Kizaru me dijo cualquier cantidad de cosas, falto el insulto nada mas xD, por que escribà tipo chat (que noñeria, pensé xD), Pero Ahora escribo como se debe y comparto opiniones con el. (aunque al principio estaba planeando un atentado xD jajajajja )Edito: Una duda,que para eso es realmente este tema: Alguien ha leÃdo algún SBS donde oda haya mencionado algo sobre los cumpleaños de los mugiwara ? no me refiero a las fechas, ya las se, es solo que en todo el transcurso de su viaje en Grand Line no se ha visto que estos celebren ni un solo cumpleaños :S, y basándonos en lo que se ha visto ellos recorrieron un buen tiempo la primera mitad de la Grand Line.