0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
No creo que sea muy dificil poner en el buscador One Piece 773, si para ti lo es... pues tienes un problema xDDY sí, ahora mismo el post de descargas no está actualizado... pero tampoco me has actualizado la nómina de este mes...
para cuando la descarga por MEGA, la pagina donde esta la descarga de la serie esta desactualizado desde el cap 769
los demás no sé, hablando por mi,no te lo voy a decir porque me parece injusto.No sé que quieres que te diga, tras no se cuantos años haciendo un buen producto lo único que habéis conseguido es intentar sobrevivir...y quejaros de las quejas, desde un punto de vista de negocio no sé donde esta la buena administración, amigo te digo una cosa; no veo el anime, leo el manga, el anime me parece demasiado lento y no hay tiempo, no tengo mucha idea de internet, pero se llevar un negocio, y si tanto te quejas de tu trabajo desconsiderado y por amor al arte(primero si haces eso no ladres cuando critican; es incoherente, si tanto amor al arte entonces porque esperas algo a cambio?lo haces y punto y te callas, pero bien que esperais comentarios positivos, os tendria que ser indiferente, lo primero.) que haces si quieres me actualizas la pagina de mi Club Náutico y te pago algo,unos 20 euritos JAJAJAJAJAJAJAJ, pero para que no te quejes eh( que por cierto esta desactualizada no, lo siguiente, bueno una de ellas).Otro punto de desgracia es que los comentarios de vuestras noticias basicamente seais vosotros increpando, no?o comentario como: gracias por el cap...es para hacerlo ver y buscar una solucion, pero alla vosotros, intentar mantener a flote al bicho cuando deberiais ir en popada con este producto, me da una rabia de la leche, pero porque me encanta one piece no por otra cosa
No pienso como tú, creo que el hecho de hacer algo por amor al arte no impide que cuando recibas una queja debas quedarte callado y asentir, más bien al contrario, y más cuando ni son quejas. Son siempre las mismas preguntas de leechers que quieren un producto gratis, rápido y de calidad y todo sin dar si quiera las gracias. En un negocio las quejas tienen sentido, y no todas, porque he estado años trabajando de cara al público y sé que hay que tragar con mucho tonto con ínfulas. En un negocio del que eres cliente estás pagando por algo, y si no tiene la calidad que te dicen, o no está listo cuando acordasteis, o falla o lo que sea, entonces quéjate, de otro modo tampoco. Pero cuando se juntan cuatro, con sus trabajos o estudios y su vida en general, y sacan tiempo para hacer, y además compartir, algo que les gusta y que bien podrían guardarse para ellos, pues tómalo y calla la boca, coño. Ninguno te va a pedir que les des las gracias, pero al menos no toques los cojones. Ahora, no veo que ninguno de redline se tome a mal cuando alguien abre temas para informar de faltas ortográficas, o problemas con algún cartel, o si hay problemas de encodeo. Son "quejas" que son bien recibidas, porque su objetivo es de verdad ayudar a mejorar el producto final.No te columpies anda, majo.