Oye, me acabo de ver Evolution y está bastante graciosa, sobre todo el negro XDDDDAprovecho para recomendar Mystery Men, Los Hombres Misteriosos, de unos piraos que creen tener superpoderes.
Los avatares de Jorjo esta muy chulos, que veo que nadie los ha visto... (click to show/hide)Callad malditos bastardos...yo pensaba que eramos una familia, que no importaba tener una firma y avatar molones echos con paint...que importa que Ano sea un puto enfermo, o que Jorjo sea un fumao de Bobobo, o que Colton sea una bola de billar....somos una familia verdad? (click to show/hide)Si familia... (click to show/hide)lo único que tenemos igual es el ojo del culo
Gracias tio. Igual en un tiempo me pongo ha hacer cosas de esas de nuevo. (click to show/hide)Ahora entiendo porque a Colton no le gusta Bobobo. ¡EL ES EL EMPERADOR BOLA DE BILLAR IV! (click to show/hide)¡Maldito cazador de pelo!
Me cagüen la leche, yo subirÃa una fotejo mÃa para que me dejéis en paz, pero me temo que iba a acabar de meme, como si lo estuviera viendo, es el peligro del internet.Yo de aquÃ, misteriosamente y casualmente, solo recuerdo haberle visto la cara a Anónimo, en el otro foro, en mensajes recientes un dÃa le vi una foto en la piscina, os lo juro Lo mismo me animo y os dejo una foto, pero que coño, yo he sido siempre el que más se ha mojado, poned una vosotros y lo mismo me animo, si total, Monkey and Shino con catalanes, Jorjo es vasco y Kizaru y yo de Madrid, y no creo que me conozca...Ah y Ugel CREO que es de extremadura, hay un tema por ahà que dice que donde comprar manga por ahÃ...Lo dicho gentuza, subid una foto vuestra, gañanes
Yo no puedo. No salgo reflejado en las fotos. XDSi tu pones una tuya yo pongo una mia. Pero que se vea bien.
Amigos trolls se que os gustara esta imagen para poner en algunos post chorras de red line (click to show/hide)
Si, ese pavo soy yo, con la cabeza rapada, no hay tutÃa, no se me acercan ni los pandilleros , de momento lo llevo largo, pero me temo que el mes que viene voy a volver a las andadas, se va más a gusto.. aunque la gente se piense lo que no es..