Hace ya más de un año leà en un nuevo episodio de One Piece que la gente se quejaba de lo lenta que ibais colocando los episodios de la misma (mmm de la misma o de cualquier otra estupidez que coloquéis)... bien pues... TIENEN RAZÓN. A mà me da igual que lo hagáis por gusto, que la excusa sea que tenéis que estudiar y no podéis colocar un nuevo episodio... etc. Lo que no podéis hacer es hacer esperar a la gente y encima enfadaros diciéndoles que se busquen un 'cutresubs'. Por poneros un ejemplo: Puya lo hace de maravilla y no por ser sudamericana es una asco porque yo solamente he visto un fallo en todo lo que llevo en Puya y era en colocar un acento en una vocal que no tocaba, que no por ser de Sudamérica es una bazofia y encima siempre van al dÃa. Que puñetas pasa con vosotros? Que pasa, que por haber estudiado bachillerato humanÃstico (o lo que hayáis estudiado, me da lo mismo) ya os creéis los puñeteros amos haciéndolo todo bien? Concluyendo: sois unos pechos lata.
Pero aquà espero que no haya baneos, dejad que se explique, y quitárselos a los otros, es muy aburrido leer a los de siempre: rozan, neclorX, kishin, boo boo, don pablo, al de burgos, etc.
Tenemos varios tipos de baneo y uno de ellos es el de IP, que es el que utilizamos en este tipo de casos para evitar cualquier reingreso con otro usuario y correo diferentes. No es una defensa perfecta pero sà bastante eficaz. La última vez que baneamos asà cayeron varios peces en la red por compartir IP con la culpable XD
De todas formas, eh, enmascarar una ip es bien fácil. VPN o proxy gratis y arreglao