Mejor eso que mas de un tercio de las paginas con un personaje pasandosela gritando "Puedo ver!"A veces pienso que Bleach quedarÃa mejor como una serie mensual.
Yo siempre e pensao que bleach es mas para anime que para manga, esta saga en el anime esta kedando infinitamente mejor ya ke se hace mas ameno y menos coñazo
Tendré que ponerme al dÃa con el anime, pues. Que lo dejé cuando empezó el relleno.
Asà te sientes al ver un cap. de Bleach
Es lo que dice ulquiorra_cifer, esta es una serie de anime, allà si da tiempo a que pasen cosas, pero es que Tite mete tan poco en cada capÃtulo...El gif es la hostia, eso no lo podéis negar xDD
Pues yo me siento asi cuando veo que los haters masoquistas la siguen viendo
Tampoco os paséis, no ha estado taaan mal. El problema que tiene bleach es lo de siempre, ultima pagina dando a entender que el siguiente capitulo será epico y despues ocurre esto. Somos nosotros que esperamos mucho xDAl ver el bankai de ginjou me he acordado de aizen....
El problema que tiene Tite es, que genera mucho misterio, pero las respuestas las suelta a cuentagotas y asi lo que hace que los misterios se acumulen a cascoporro y asi no vamos a ninguna parte, lo que tiene que hacer tite es dejarse de gilipoyeces como sacar un cap solo para enseñar lo xulo que es el Bankai de Ichigo, por dios que este ultimo capitulo de manga solo durara 3 o 4 minutos de un cap de anime y eso siendo generoso por que apenas pasa nada
Es lo que hemos hablado 1000 veces, el problema que tiene esta serie es el seguimiento semanal. Yo cojo, me veo la obra de golpe una vez que este terminada y agradezco que el pavo se tire 7 hojas para que reviente la esfera en la que esta Ichigo y Guinjou por la onda expansiva del bankai, porque lo dibuja de puta madre y con todo lujo de detalles, me lo veo en 20 segundos, me leo las otras 11 hojas y tiro al capi siguiente.Pero claro, si tengo que esperar 7 dias a ver que pasa....pues parece que la cosa cambia xD.Es su forma de dibujar y a mà francamente me mola, aunque se que tengo que pagar un precio por ello, la lentitud en el avance de la trama.