Yo no creo que Rukia gane , los japos aman el cliche de Byakuya salvandole el culo a la petarda androgina , Rukia deberia de luchar con alguna de las Zorriquincys como Candice y asunto arreglao
Ojo con Yachiru, que cuando el OP de Zaraki caiga derrotado, que caera, se va a armar la que no esta escrita. Probablemente sea la teniente mas poderosa de todos. Se van a hacer caquita los del arco
Vistos los capÃtulos.Rukia no sé yo si durará, esto me recuerda a la primera vez que salió el shikai de Rukia. Demostrará lo buena que es, pero no ganará; Byakuya la salvará cuando crea haber matado a este simpático. Pero es lo que dice Kishin, esto no tiene salida.Mmmmm..... eso tengo ganas de verlo. La verdad es que Yachiru tiene que mostrar que es LA teniente (porque cuando Kempachi diñe va a cargarse todo el palacio de un golpe xD).
AJAJAJAJAJAJAJ kenpachi morir? pero si vendra tan dopao ke se cargara a todo dios solo con su presencia FANDOMPACHI POWA XD y sobre Yachiru le toca su vs contra Lilotto duelo de lolis zumbadas y sadicas XD
Kubo aquà se ha sentenciado él solo. Si Rukia gana habrá ganado al tipo que "mató" a su hermano, o sea que es más fuerte que Byakuya, una fumada, aunque se diga que es más fuerte que el Byakuya de la semana pasada, tiempo del manga, pero si es Byakuya el que viene a salvarla el power-up de Rukia no ha valido una mierda y el primer enemigo la ha vencido y la han tenido que rescatar, otra vez. No le veo salida a esto que ha hecho.
Vaya mierda , parece que camus de acuario se a reencarnado en un retaco filipino pero que power up mas exagerao por dios, Yamamoto necesitaba el bankai para llegar a la temperatura del sol y el clon de hanataro llega al cero absoluto en shikai no me jodas tite
Sin quitarte la razón creo que el calor del sol es más bestia que el cero absoluto xD o eso creo.
Tite lo vuelve a hacer...