No tengo palabras. Tite acaba de demostrar que sà tiene las cosas planeadas después de todo. Pero sigue sin cuadrarme algo, si no es Zangetsu, entonces porque le ha ayudado a desarrollar su lado shinigami?, no hubiese sido más lógico tentarle a acabar con la Zampakutoh y desarrollar sus poderes Quincy para llevarselo a su terreno (al del rey barbudo)?Incluso cuando Ichigo se deshizo del verdadero Zangetsu, el rey también estaba mezclado entre los poderes; porque la forma final de Zangetsu era la fusion de sus lados shinigami y Quincy. Entonces eso quiere decir que sus poderes Quincy y los Shinigami están conviviendo dentro de Ichigo, y los poderes Shinigami en realidad son origen de un hollow hecho por Aizen en sus experimentos de Hollownificación de shinigamis?. Que paren el mundo que yo me bajo.
Le ayuda por que no es Yhwach, es el poder Quincy que tiene esa forma... esto lo dice en la última página, aunque lo más seguro es que Tite cuente otra cosa respecto a eso...
Eso no justifica el porque le ayuda, que tenga la forma del rey no quiere decir que no pueda repudiar al lado Shinigami de Ichigo. Acaba de venirme a la cabeza un caso parecido. En Soul Eater, Soul se ve atraÃdo por el poder de la sangre demonÃaca que le obliga a actuar para despertar un poder oscuro que perjudica a Maka.No serÃa raro que esa manifestación del poder quincy obligase a Ichigo a ir contra su lado shinigami.
Como no va a ayudarle, joder a tu casero es de idiotas si la palma pues sayonara baby XD, A todo esto aun falta saber alguna cosa que supongo que se sabra en el proximo cap pero la cosa esta bastante clara
Me quedé hace mucho desde que terminó el Animé.Muchos me aconsejaron que pasara del Manga.., pero bueno, a ver si un dÃa me pongo al dÃa solo por diversión.
http://www.mangareader.net/bleach/542Otro capÃtulo en el que no pasa nada.
Joder y la reunion nazi que? el Fuhrer va a hablar a su pueblo XD