Creo que el famoso cerdo de la pelÃcula ya sabemos exactamente quién era.....Sobre la firma, sinceramente está muy cargada, procura centrarte en un personaje. Ganarás espacio para decorarlo, o poner un fondo chulo para la firma.
Bueno, es la primera, pero muchas gracias por el consejo, la próxima será mejor
Ya lo sé hombre, no se empieza haciendo grandes firmas; hay que ir poco a poco; esto sólo es un consejo para próximas firmas ^^
Mi jefe, el mismÃsimo diablo,el spammer entre los spammers, el futuro amo del universo, el YouTuber con Zords, el enemigo número uno de los travelo rangers: El amo Danicloud.
Todos aqui son esclavos de danicloud?
Nop, algunos son sus lacayos, otros vamos por libre y otros estan en guerra con el. Cuando vuelva por enesima vez lo entenderas...
Ese no vuelve, la vida social se lo ha llevado y no lo dejará ir. Un minuto de silencio por él.
Ya tengo firma y avatar. Dadme opiniones XDMi siguiente paso: subir de rango (yo seré el próximo rey del foro(?))
Consejos varios:- El primero ya te lo han dicho, el poner a tantos personajes, de tantos animes distintos no tiene mucho sentido- Si puedes mÃrate tutos de como tocar el Contraste y lo mas importante, Tono/Saturación, ya que cada personaje está de una tonalidad distinta, el Goku de pequeño por ejemplo está azulado, mientras que Eren está bastante Magenta; esto se puede remediar de formas muy variadas, te he puesto que te mires el ajuste de "Tono/Saturación" porque suele dar resultados bastante decentes y no es excesivamente complicado de aprender.Y nada, eso serÃa básicamente, ya que es lo que veo que chirria mas.
Quien es el? xD
un rajado que empezo con mas de 8000posts y que al final no pudo llegar a rey...
Empezo con 8000 y todavia no es el rey? Algo anda mal con el y hablando de vida social, como estoy de vacaciones llevo como 2 semanas sin salir de mi casa, viendo One piece, ya estoy en la saga de Ennies Lobby
Enies Lobby para mi es una de las mejores sagas, muy epico todo XD. La que mas mola en verdad es Marineford yo creo. Animo, ya te queda menos para estar al dia!
Avanzo muy rapido, tengo vacaciones jajajaja, pero como que no quiero ir tan rapido tampoco xD, luego me desespero mucho cuando estoy al dia con un anime :p