Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Eventos en marcha





Si tu usuario se ha perdido en la última purga, notifícalo aquí -> Link
Vie 10 de Julio de 2020, a las 11:54:54 por Boo Boo | Views: 729 | Comments: 23

Mo daijoubu! Naze tte? Watashi ga kita!
 
¡Ha llegado! ¡Vuelve la actividad a la portada de RLSP! Con el parón COVID de One Piece teníamos el plan de traeros cada semana las aventuras de la academia de héroes pero, al final, han p4sado cosas y no ha podido ser. Los exámenes se han cruzado en nuestro camino y, ya sabéis, ¿quién no se ha enfrentado a uno? En la escuela, en el instituto, en la universidad, en Tráfico, en oposiciones… Los malditos exámenes. ¿Cuántas anécdotas podríamos contar al respecto? Seguro que muchas, pero también seguro que a nadie se le ha aparecido una orca en mitad del examen. Una horca es posible que sí, mentalmente al menos, y me pregunto en qué cuello estaríais pensando, pero esa es otra cuestión.

Y de eso va el capítulo de hoy: el segundo examen para obtener la licencia provisional de héroes está en curso y cuando parecía que estaba controlado un suceso imprevisto lo tuerce todo. Gang Orca, un héroe del top ten, aparece junto con un grupo de esbirros actuando con villanía y ánimo de liarla parda. La cosa está que arde; ¿cómo responderán nuestros aspirantes a héroe? Este capítulo responde a eso y nos lleva a una lista de aprobados y suspendidos que seguro que sorprenderá.

Paroxísticas capturas~








Jue 18 de Junio de 2020, a las 16:46:49 por Esfera | Views: 2195 | Comments: 40

Red Wars - Lanu Z episodio 47: GundamLineSp

En anteriores capítulos, Lanu accedió a un misterioso panel en la alcoba del reciente fallecido Boo, a quién Dani robó el dormitorio y su harem.
El grupo se abrió paso, pero fueron parados por Lanu. Quién activó el misterioso panel, haciendo que el castillo se elevase sobre las nubes.

Mont, por haber saltado prematuramente, se encuentra agarrado al marco de una ventana, viendo el paisaje desde fuera.

Montvilar: Esto está tan alto que se puede ver en cuartel general de Nyuum. E incluso un cementerio?
P4: Mont, ¿Te hecho una mano? - Dijo P4 desinteresadamente asomando la cabeza lo mínimo para evitar precipitarse al vacío.
Mont: No te molestes hombre, si estoy aquí a gusto. Me traes algo de picar y más a gusto que en la terraza de un bar.
P4: Ok...

P4 deja a su suerte a Mont.

Mont: ¡Mueve tu culo aquí, pedazo de vago! Haz algo que no sea cargarte la web, para variar.
P4 se vuelve a asomar dibujando una sonrisa siniestra. Se inclina un poco más para ver mejor a Mont y como si se deleitase con cada palabra de su boca, dice.
P4: Podría sacarte de ahí y todo eso, pero después de lo que me has dicho... No sé si estarás mejor ahí fuera un rato, hasta que se te enfrien los ánnimos.

Lanu, mientras tanto; estaba tocando paneles del panel misterioso. Familiarizándose con esta tecnología que parecía conocer tan bien hace unos minutos. Daba la sensación de que sólo supiese hasta cierto punto, y hubiera activado los mecanismos sin conocer realmente las consecuencias.
Las habitaciones del edificio no dejaban de girar unas sobre otras. Pisos enteros cambiando, solapándose y destruyendo todo el mobiliario del castillo.
Desde el exterior, el edificio parecía alzarse tomando una forma humanoide, dejando caer rocas, hierbajos y todo elemento del mobiliario que no estuviese pegado a una pared. Televisores de alta definición, neveras, el yate de colt, el juego de pesas de Ini, sofás, chucherías, etc.

Pasados varios minutos, y habiendo ya rescatado a Mont; nuestros protagonistas notan que ha cesado el ruido de engranajes y Lanu ha desaparecido. Distraídos por sus discusiones, dejaron a Lanu escapar. Pero no sin antes, oír una voz familiar del, nuevo (aparentemente) sistema de megafonía del castillo.

Lanu: ¿Qué cojones haces tú aquí? ¿Sabes lo que he tenido que padecer sirviendo al inútil de Danicloud, para conseguir este robot? Ese idiota no hubiese podido conquistar ni el portal de su casa, si no fuese por mí.

???: Ajam... Mira, el rollo masoca con Dani me da igual. Esto es lo mejor que le ha pasado al castillo desde... Sus inicios. Así que, me quedaré con el fruto de tu trabajo.

Un disparo corta las comunicaciones. Tras una pausa, se vuelve a escuchar una voz.

???: Saludos queridos nakamas. Hoy estoy aquí para deciros que, podréis creer que este castillo es vuestro, pero sólo una persona lo conoce como si lo hubiera construído. Su arquitecto. Podéis llamarme así.
Ahora que tengo este mecha, podré vengarme de todos aquellos que se reían de mí, planeando cosas a mis espaldas y tratándome como un mueble más del castillo. Vosotros, junto con los seeders; probaréis lo que es el verdadero poder ¡MUAHAHAHA!

Sin embargo, lo que desconocía esta persona. Nuestros héroes tenían un importante asunto entre manos.

Mont: Si Lanu ha muerto, entonces ¿Podemos dejar esta película ya? Se me está haciendo un poco largo esto.
P4: ¿Qué película?
Mont: Esto. Las red Wars estas. ¿No lees más allá del título de las noticias?
P4: Hago como los leechers.
Mont: No, si el título de vago del fansub te va que ni pintado. Dejando eso al margen, ¿con el tontopolla ese de la megafonía qué hacemos?
P4: Mientras no me haga encodear o revisar cosas de One Piece; por mí como si se quiere cargar el planeta.
Mont: Pues también tienes razón. ¿Y qué habrá sido de Danicloud?
P4: Ni lo sé, ni me importa. Me voy a dormir mi siesta de 7 horas.

Y así, las Red Wars acabaron. Con Danicloud muerto y Lanu asesinado por el misterioso individuo; la aventura de nuestros héroes llega a su fin.

???: ¡UN PUTO MOMENTO! ¿Cómo que "a su fin"? ¿Y yo qué? Nadie conoce mi identidad. Ni los planes tras mi toma de poder. Encima, cuando por fin consigo recuperar el control de este castillo.

Xeha Vista: Seamos sinceros, sólo puedes ser dos personas, y no eres Esfera, porque él murió al inicio de esta historia. Ya habiendo perdido a los dos villanos carismáticos, que salga un tercero de la nada... Esto va a terminar peor que con el final de Naruto. Mejor déjalo estar, asume que no importas a tanta gente y hazte elegantemente a un lado.

Ejem... Cómo decía... La aventura de nuestros héroes llegó a su fin. Las Red Wars han acabado y no hay ninguna manera de qu-

???: ¡LOS COJONES! ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO LO DIGA.

El castillo comenzó a moverse, aplastando todo en su camino.

Xeha Vista: ¡Jooooder!
P4: ¡Joooodeeer!
Mont: ¡Jooooooooooooodeeeeeeer!
Narrador: ¡Joooooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeer!

Continuará.






Vie 12 de Junio de 2020, a las 20:25:03 por Esfera | Views: 1865 | Comments: 34

La pandemia de enfermedad por coronavirus de 2019-2020 es una pandemia derivada de la enfermedad por coronavirus iniciada en 2019 (COVID-19), ocasionada por el virus coronavirus del síndrome respiratorio agudo grave (SARS-CoV-2). Se identificó por primera vez en diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan, capital de la provincia de Hubei, en la República Popular China, al detectarse casos en un grupo de personas enfermas con un tipo de neumonía desconocida. La mayoría de individuos afectados tenían vinculación con trabajadores del Mercado Mayorista de Mariscos del Sur de China de Wuhan.​ La Organización Mundial de la Salud (OMS) la reconoció como una pandemia global el 11 de marzo de 2020.

Hasta el 6 de junio de 2020, se ha informado de más de 6,8 millones de casos de la enfermedad en más de 213 países y territorios en el mundo (los cinco países con mayor número de infectados son Estados Unidos, Brasil, Rusia, Reino Unido e India), con más de 399 000 muertes (los cinco países con mayor cantidad de fallecidos son Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Italia y Francia) y más de 3 millones de casos de personas recuperadas​ (los cinco países con mayor número de personas recuperadas son Estados Unidos, Brasil, Rusia, Alemania e Italia).

El virus se transmite generalmente de persona a persona a través de las pequeñas gotas de saliva, conocidas como microgotas de Flügge, que se emiten al hablar, estornudar, toser o espirar. Se difunde principalmente cuando las personas están en contacto cercano, pero también se puede difundir al tocar una superficie contaminada y luego de llevar las manos contaminadas a la cara o las mucosas. Su período de incubación suele ser de cinco días, pero puede variar de dos a catorce días. Los síntomas más comunes son la fiebre, la tos seca y dificultades para respirar.​ Las complicaciones pueden incluir la neumonía, el síndrome respiratorio agudo o la sepsis.​ Todavía no existe una vacuna o tratamiento antivírico específico​ y la única forma de abordaje del mal es a través de la terapia sintomática y de apoyo.

Las medidas de prevención recomendadas incluyen lavarse las manos, cubrirse la boca al toser, el distanciamiento físico entre las personas y el uso de mascarillas, además del autoaislamiento y el seguimiento para las personas sospechosas de estar infectadas.​ Las personas de la tercera edad y las que tienen padecimientos como la diabetes, cardiopatías, enfermedades respiratorias, hipertensión arterial o inmunodeficiencias tienen un riesgo mucho mayor de contraer la enfermedad y de llegar a tener complicaciones graves, y se les aconseja quedarse en casa tanto como sea posible.

La pandemia ha tenido un efecto socioeconómico disruptivo.​ Se han cerrado colegios y universidades en más de 124 países, lo que ha afectado a más de 2200 millones de estudiantes.​ Un tercio de la población mundial se encuentra confinada, con fuertes restricciones de movimientos,​ lo cual ha conducido a una reducción drástica de la actividad económica​ y a un aumento paralelo del desempleo.​ Se han desatado maniobras de desinformación y teorías conspirativas sobre el virus,​ así como algunos incidentes de xenofobia y racismo contra ciudadanos chinos y de otros países del este y sudeste asiático.​ Debido a la reducción de los viajes y al cierre de numerosas empresas, ha habido un descenso en la contaminación atmosférica.






Pages: [1] 2

* Respuestas recientes

topic Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
[Anime]
Hiken no Ace
Ayer a las 23:22:07
topic Weekly Shonen Jump
[Manga]
flux_
Lun 13 de Julio de 2020, a las 19:17:42
topic Futuro del anime
[Anime]
josepmr
Sáb 11 de Julio de 2020, a las 22:20:18
topic Boku no Hero Academia 3 - 21
[Noticias]
Naked
Sáb 11 de Julio de 2020, a las 20:11:13
topic Boku no Hero Academia 3 - 18
[Noticias]
zorox
Jue 09 de Julio de 2020, a las 23:16:05

* Última purga hace:

* Info. de Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Top Semanal

P48L1N P48L1N
6 Mensajes
montvilar montvilar
4 Mensajes
Esfera Esfera
3 Mensajes
Hiken no Ace
2 Mensajes
colt92 colt92
2 Mensajes
Boo Boo Boo Boo
1 Mensajes
flux_
1 Mensajes

* Posts Recientes

Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece por Hiken no Ace
[Ayer a las 23:22:07]


Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece por Erke
[Ayer a las 22:01:22]


Re:Weekly Shonen Jump por flux_
[Lun 13 de Julio de 2020, a las 19:17:42]


Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece por Hiken no Ace
[Lun 13 de Julio de 2020, a las 16:37:00]


Re:Futuro del anime por josepmr
[Sáb 11 de Julio de 2020, a las 22:20:18]

Fansubs Hamijos























¡Hazte nuestro hamijo!



¡Solicita aquí!