Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Eventos en marcha

Lun 01 de Agosto de 2022, a las 21:21:24 por Xehanort | Views: 7252 | Comments: 188

:japibir: :japibir: :japibir: :japibir: :japibir: :japibir:

Tal y como estás viendo, RedLineSP vuelve a cumplir un añito más y con esto llegamos a la respetable cifra de 16 años.
Otro año seguimos al pie del cañón intentando traeros todas las series que podemos, así como continuar con nuestra serie insignia que ya ha superado los 1000 episodios.

Tenéis que tener en cuenta que la media de edad del staff es superior a los 30 años, y creo que ya no queda nadie con menos de 20 años,
así que ya hemos pasado nuestro peak en cuanto a velocidad y ritmo de publicación, pero no es indiferente mientras el producto final tenga gran calidad.
Los tiempos han cambiado en estos últimos años y ya el anime no es un sector de nicho, y casi cualquier plataforma (Netflix, Amazon, Crunchy, etc...) ya tiene anime o se dedica exclusivamente a eso,
por lo que ya la gente pierde interés en los fansubs y no se incorpora sangre fresca que ayude o reemplace a los miembros caídos xDD

Dicho todo esto, continuamos con ánimo y con un staff bastante consolidado que ya es bastante experto en todos sus puestos y
esto hace que la calidad se mantenga o incluso mejore, por lo que todo no iba a ser "negativo" xDD



Ahora hablando de lo que os interesa a todos, las publicaciones de este aniversario.
La cosa pinta fea y por X motivos no hemos podido preparar casi nada, estamos apurando hasta el último segundo para terminar cosas pero no somos muy optimistas.
Lo que sí os podemos garantizar es que algo de One Piece caerá xDD



Para finalizar con esta noticia que nadie tenía intención de hacer...  :tuzki011:
Os queremos agradecer a todos aquellos que continuáis con nosotros en esta aventura que parece no tener fin, es un placer teneros por aquí.
Espero que el año que viene también estéis comentando la noticia del 17º Aniversario porque pasaremos revista y el que no se presente... será purgado xDD

Nos leemos en próximas noticias y disfrutad del verano, el Covid sigue por ahí pero si tenéis precaución se puede disfrutar perfectamente ^^

 :japibir: :japibir: :japibir: :japibir: :japibir: :japibir:
Lun 04 de Julio de 2022, a las 19:15:48 por Kishin Zoro | Views: 2671 | Comments: 32


Aquí un viejo viniendo a contar batallitas, pero la cosa es esta, en la antigüedad, esto de ver dibujitos chinos era más complicado que ahora, hoy en día tenemos a Selecta Visión trayendo series (a Jonu no la cuento porque menudo desastre es con todo lo que toca) y con las plataformas de streaming tenemos casi de todo, y si no en una sola plataforma, entre todas nos viene prácticamente todo, al menos lo más potable de cada temporada, pero en su día no era así, no teníamos una mierda, hablando claramente, por eso surgieron los fansubs, para que los frikazos como nosotros pudiéramos ver series que no veríamos en la vida de ningún otro modo. Así que esa es la finalidad de todo fansub, traer cosas que no podrías ver de otra forma, pero las cosas han cambiado, y me gusta pensar que en parte por gente como la que hemos participado en este fansub, pero la cuestión es esta, si una serie está disponible de forma legal, no se hace. En parte para no pisarle a aquellos que sí se dejan sus billetes en que podamos verla, a los profesionales que se ganan la vida con ello y por qué no decirlo, para qué dedicarle las horas que requiere un capítulo si ya lo está haciendo otra persona. Podemos discutir en que si la calidad de plataformas como Cruncyroll están a la altura de las que hacemos muchos fansubs, pero es una discusión estúpida, es evidente que nosotros lo hacemos mil veces mejor, pero con el apoyo suficiente, con el tiempo sé que la cosa mejorará. Lo que tenemos en Netflix (que te traen series dobladas directamente, vease Stone Ocean o Tiger and Bunny) y Prime era impensable hace una década, y la cosa irá mejorando con el apoyo adecuado, porque no nos engañemos, si da pasta, apoyarán y mejorarán esto, si no lo da, lo mandarán a la mierda, así son las cosas.
¿A qué viene toda esta parrafada? A que Selecta y Crunchyroll han licenciado dos series nuestras. Selecta ha licenciado Overlord, que mañana empieza su cuarta temporada e íbamos a hacerla, pero no solo van a traer en formato físico y seguramente en plataformas digitales las tres primeras temporadas, con esta cuarta temporada van a hacer un simulcast, o sea, lo sacarán de forma gratuita en su web todos los martes a media tarde, repito, gratis, y más adelante la vendrán en formato físico. Como es evidente, no les vamos a pisar cuando la apuesta que han hecho con esta serie ha sido bien grande, y de hecho, desde RedLineSP los apoyamos y les deseamos lo mejor, por eso vamos a cancelar la cuarta temporada y como es habitual, iremos retirando las tres primeras conforme se pongan a la venta o en plataformas digitales.
El siguiente caso es el Nini en otro mundo, o Mushoku Tensei, como lo prefiráis, y es que Crunchyroll ahora tiene los derechos de la serie y va a sacar la segunda temporada, y digo yo que pondrán también la primera. Este caso es diferente al de Overlord, ni hay formato físico ni cine de por medio (como pasó con las pelis de One Piece), pero no queremos quitarles visitas, o más bien yo no quiero hacer eso, que One Piece también sale ahí y la hacemos, pero ahí no intervengo yo, con Mushoku yo soy el traductor. La cuestión es que este caso es un poco diferente, pero si decimos sacarla será directamente en bluray meses después de que haya acabado, así al menos no le quitamos a Crunchy a los fans que quieran ver la serie conforme salen. Digo yo que de aquí a un año ya la habrá visto casi todo el mundo que estuviera interesado. Si la hacemos o no para entonces todavía no lo sabemos, pero es probable.
En resumen, por cuestiones morales y legales, no haremos Overlord y Mushoku en todo caso para el año que viene, finales como pronto. Desde el staff de RedLineSP esperamos que lo entendáis y apoyéis el anime legal, y si íbais a ver nuestra versión vayáis a la web de selecta y a crunchy a ver ahí las series.
Hay que ir pasito a pasito, de este modo, en unos cuantos años, cuando Disney lo haya absorbido todo y tengamos todo el anime en un único sitio con buena calidad, lo agradeceremos.

Pages: 1 [2]

* Respuestas recientes

topic One Piece 1021-1028
[Noticias]
anakhonda
Hoy a las 01:06:22
topic One Piece 1061
[Manga]
D. Larc
Ayer a las 18:10:37
topic Comentarios sobre animes
[Anime]
darkgod
Vie 23 de Septiembre de 2022, a las 19:23:18
topic Detroit Metal City - 01
[Noticias]
Rulko
Mar 20 de Septiembre de 2022, a las 15:44:55
topic 16º Aniversario - One Piece 1019-1020 + Estado de la web
[Noticias]
jev_dj
Dom 18 de Septiembre de 2022, a las 12:11:36

* Última purga hace:

* Info. de Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Top Semanal

CONTe CONTe
16 Mensajes
coxo
2 Mensajes
Boo Boo Boo Boo
2 Mensajes
darkgod darkgod
2 Mensajes
jev_dj
1 Mensajes
dantemugiwara
1 Mensajes
Rulko
1 Mensajes

* Posts Recientes

Re:One Piece 1021-1028 por anakhonda
[Hoy a las 01:06:22]


Re:One Piece 1061 por D. Larc
[Ayer a las 18:10:37]


Re:Comentarios sobre animes por darkgod
[Vie 23 de Septiembre de 2022, a las 19:23:18]


Re:One Piece 1061 por shift7
[Vie 23 de Septiembre de 2022, a las 11:33:21]


One Piece 1061 por Rozan
[Jue 22 de Septiembre de 2022, a las 09:47:08]

Fansubs Hamijos

























¡Hazte nuestro hamijo!



¡Solicita aquí!