Un lanzallamas a 8 metros autorizado para la venta al público en 49 de 50 estados de los EEUUPor 643€, cualquier ciudadano americano se podrá comprar un lanzallamas que acaba de aparecer en el mercado, en 49 de los 50 estados de EEUU. La empresa dice del producto: "divertido, y con una simplicidad infantil de usar".
Yo voy a encargar uno, en caso de que un comunista nazi de Al Qaeda entre a robar en mi casa y tenga que defender a mi familia.
http://www.liberation.fr/video/2015/03/23/tiens-si-je-m-achetais-un-lance-flammes_1226659El enlace esta en Frances, si quereis leerlo por curiosidad usad google, pero os dejo lo importante. Yo voy a encargar uno, en caso de que un comunista nazi de Al Qaeda entre a robar en mi casa y tenga que defender a mi familia.Y que Dios bendiga America. "Ooooooooooh say can you seeeeeeeee!" (click to show/hide)
Madre mia, que loco comprara eso
¿Me prestáis dinero? Es para una cosa...A todo esto, ¿que os parecerÃa que en el mismo foro hiciéramos algo asÃ, a lo ROL de anime/s?No sé, quizás podrÃa salir algo interesante de eso, o desmoronarse en la primera hora...
El caso es que lo hay x,D
¿Dónde? xD
¿Pero donde se supone que está? Supongo que duró 0'...
soy al unico que estos dias se le esta abriendo publi de utorrent en el navegador?