todo el mundo hablando del futuro nuevo disco de daft punk y nadie habla del super ultimo dia del miami ultra music festival con el ultimo concierto de Swedish House Mafia.... /facepalm
Si te gustó (o no te disgustó) el Interstella 55555 deberÃas escuchar las canciones del Alive 2007. Hicieron mezclas impresionantes con algunas de las canciones. Y te lo dice alguien que de electrónica sólo le gusta Daft Punk. Te dejo una muestra:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cnHblkiCdBI[/youtube]
Deberiamos poner Team Rocket I y Team Rocket II, por cierto, yo estoy en el Team Rocket One Piece Manga, y el Team Rocket Claymore xD
Si que te gustó hacerla, que aun recuerdas con nostalgia y vÃvidamente todo el proceso
Si, pero como era la serie que mas me molo... si no hubiera puesto Team Rocket MÄR y Team Rocket Blue... bueno, este ultimo dejemoslo fuera xDDD
Hoy he tenido un juicio por un golpe que me dieron con el coche y solo hablado la que me dio y un testigo que yo tenia, menos mal que yo no he hablado porque estaba lleno de ira por todas las mentiras que iba soltando la maldita hija de su maalsfjalñskdfjasñlfj-