estan bastante chulas ¿no hace de animes? ^^
¿Y Pokemón qué es? ¿una nube de confeti? xDDDDDD
yaaaaaa pero me referia a otros animes xDDyo que se por ejemplo DB, OP, Naruto... que son los mas famosetes xDah mañana echan en la neox la pelicula Origen (Inception) es un peliculon peliculon y no exagero, si no la habeis visto os la recomiendo. De las mejores pelis q he visto :)
Hola! me llamo alexis, mas conocido como Atlas, o Hadexis, segun sea el caso (xD) Y llevo 1 semana sin beber coca cola y ningun refresco, solo agua. y no veais lo que cuesta!!!. Sabeis lo duro que es comerse un bocata de tortilla sin una burbujeaste y fresquita cola? es el mismo infierno!!!Es que vereis, todos los dias bebía como minimo 2 latas y me he llegado hasta a beber incluso 4 latas, al dia. asi que me he puesto a prueba a ver cuanto duro xDD
voy a preguntar algo del final, asi que si no habeis visto la peli mejor no abrais spoiler! (click to show/hide)vosotros que creeis que pasa al final?? yo pienso que cae seguro XD
Eso es lo que se llama un final abierto y que cada uno piense lo que quiera. Yo soy feliz pensando en que al final la peonza cae