Dani, tu receta de arroz a la cubana acaba de bajar el nivel del tema... ¿Qué sera lo próximo? ¿Un filete de lomo a la plancha? xDPon la del pollo.
La del pollo si que lo bajaria pues lo mas simple que te puedes echar a la cara.Y ese arroz a la cubana vamos esta riiiiiquisimo con las salchichas ahi bien frititas mmmmmmmmmm, este finde me lo hago jajajaja.
Yyyyy el postre TiramisĂș (click to show/hide)Os pongo para cuatro persona, pero yo cuando me pongo lo hago doble para que de para mĂĄs tiempo, porque es "bastante" trabajo y compensa- 1 tarrina de queso mascarpone (vale queso tipo "philadelphia" pero no es lo mismo)- 2 huevos- 50 grs. de azĂșcar-1/4 de litro de cafĂ©- bizcochos de soletilla, los suficientes para rellenar la fuente donde lo hagĂĄis.- Cacao en polvo, vĂ©ase Colacao, Nesquik...Separamos las claras de las yemas.Batimos las yemas con el azĂșcar y el queso.Batimos las claras al punto de nieve (o hacer babas de perro como dice mi madre XD) y lo mezclamos con lo anterior.Ponemos en la fuente una capa de bizcochos y los mojamos con el cafĂ© y una capa de crema y repetir, otra capa de bizcocho, los mojamos con el cafĂ© y echamos resto de la crema.Con un colador espolvoreamos el cacao sobre la fuente y se acabĂł.EstĂĄ cojonudo, como te pongas no paras; si querĂ©is poder echar ron, whisky, brandy... pero a mi no me va.
Esto lo voy intentar hacer en nochebuena que me han dicho que me encargue del postre
Pues yo voy a hacer una tarta SĂ€cher para el cumple de mi hermana. Cuando la tenga hecha, pongo foto y receta. Por cierto Sorrow, es indispensable el cafĂ© para hacer tiramisĂș? Es que no me gusta nada, nada...
Hombre, indispensable indispensable no, pero quedarĂĄ seco, tambiĂ©n te digo que el cafĂ© a mi madre no le gusta nada de nada y el tiramisĂș sĂ, prueba si quieres con poco cafĂ©, mĂĄs azĂșcar...
Y si le pongo Nesquik?? xD... he probado el tiramisĂș, y por eso te comento lo del cafĂ©: porque yo si notĂ© el sabor y fue como una patada en los intestinos T_T...
Bueno si quieres y yo tengo un nesspreso hay cafes con distintos sabores y yo tengo de vainilla, caramelo, avellana....... Y estan muy ricos, pero por ser la primera vez que lo haga lo hare con cafe normal y como me lo suelo tomar yo que es con bastante azucar
Bueno pues, esta mañana me he levantado a las 9 y despuĂ©s de mi tĂ© de rigor, me he puesto con el tiramisĂș. Ăste ha sido el resultado: (click to show/hide)Ha quedado de rechupete!! Mi hermana se relamĂa!!