¡¡¡Felicidades dso!!!
FELICIDADES INFANCIA!!! DRAGON BALL!!!Gracias por el dato Tata ;)
27 añitos ya, ains, parece que fuera ayer cuando me levantaba todas las mañanas tempranito para que me diera tiempo a verlo antes de ir al colegio n_n¡¡FELIZ ANIVERSARIODRAGON BALL!!
me vais a matar pero yo nunca he visto DB full XD lo veia en casa de un amigo en el canal jetix 'toonami' o algo asi y solo lo veia cuando iba a su casa asi que nunca tuve continuidad XD despues quise ver DB Kai llegue hasta freezer y me entro la pereza y lo deje definitivamente ahi :P aunque las sagas de DB y DBZ me las se mas o menos pero la de GT no recuerdo casi na principalmente porque habre visto como mucho 10 caps enteros xDD
Una curiosidad que acabo de leer: a España llegó en 1990, y se estrenó casi simultáneamente en Galicia, Euskadi y Catalunya:1. TVG (8 de febrero 1990)2. ETB (21 de febrero 1990)3. TV3 (26 de febrero 1990)Se me hace raro lo de madrugar para verla, porque en Galicia la ponÃan por la tarde, al volver del cole (por aquel entonces, yo tenÃa 7 años). Si al dÃa siguiente, en el recreo, no comentabas el capi del dÃa anterior, no eras nadie. ¡Felicidades a la auténtica impulsora del anime y el manga en España!
bueno pues a estrenar tema xDDfeliz cumpleaños Atlas y Mugiwara no Kakashi!!!pasarlo muy bien aunque me imagino que lo celebrariais el finde xDDque os regalen muchas cositas!!!
Pues FELICIDADEZ ATLAS y que cumplas muchos años mas, pasala en grande (aun que sea inicio de semana xD) espero que te den muchos regalos...
Felicidades AtlasMarilyn Monroe Happy Birthday Mr PresidentAlé! a pasarlo bien
¡¡¡Felicidades Atlas!!!