Y ahora hago momento publicidad y os digo a todos que os pongais chrome, muahjahaha! xD
¿Los iconos o el favicon, jorjo? Qué son cosas distintas xDLo de los iconos se solucionó en el momento que nos migramos, si siguen viendose mal deberÃas limpiarte las dns (que no cambiarlas) y la caché del navegador.El favicon a mi si se me ve, pero en la pestaña, claro.( En FF no, efectivamente xD)¡Chovinismo chromeril!
Los emoticonos querÃan decir. Bueno… Volveré a probar con Chrome :¬¬:, pero una cosa te voy a decir. Esto en nuestro foro particular no pasa.
No hay nada irremediable. Cuando cambie el script de la cabecera lo diré por aquÃ, con suerte el problema es el mismo (y seguramente asà lo sea, porque es el único codigo hecho asà deprisa y corriendo de la web xD). Y si no es eso don't worry, que seguiré buscando.Eso si, no lo haré ni hoy ni mañana, que ando liada.aaaaaamigo, albarra, lo que no va es lo de las citas múltiples xD A mi eso con chrome tampoco me va, es un mod externo que puse deprisa y corriendo porque jusuff me pidió algo asÃ, y lo dejé porque nadie más se quejo y alomejor era cosa mÃa. Miraré a ver si hay un complemento diferente para hacerlo (deberÃa, el 2.0 de smf ya está mas extendido y hay más mods para él que cuando nos mudamos).
Si no marcaÃs la casilla de guardar una copia en mi bandeja de salida o poneÃs en vuestro perfil que lo haga por defecto no lo hará .