Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Votaciones Competición Firmas - Desafío (Diciembre 2012)  (Leído 8118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Votaciones Competición Firmas - Desafío (Diciembre 2012)
« en: Vie 28 de Diciembre de 2012, a las 19:05:30 »
Votaciones de Diciembre 2012 - Desafío


Post para las votaciones, aquí sólo se pueden poner la distribución de los votos.
(Recordad 6 puntos por categoría, esto es; 6 puntos máx. para repartir entre todas las firmas que se desee y 6 máx. con el mismo sistema para avatares).
Comentarios en el tema oficial de la competición (AQUÍ)

Cualquier comentario que no esté destinado a votar, se eliminará sin miramientos, en pos de hacer más fácil el recuento de votos. Repito, para comentarios el tema oficial.

Esta primera edición de desafío no ha sido muy populosa, tenemos 2 firmas y un avatar, por lo tanto en categoría de avatares tenemos ya ganador. De todas formas no revelaré quién es hasta el día del recuento. Un saludo, feliz año y os dejo con las firmas.


Firmas:

F-01

   
F-02   



Avatares

A-01




Debido al retraso que he tenido al poner las firmas y que el día 1 va a votar quien yo te diga :1: añado un día a mayores para las votaciones. Este tema se cerrará el día 2 a las 23:59, cuando el periodo de votación esté concluido.
      


« última modificación: Sáb 05 de Enero de 2013, a las 01:22:46 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Votaciones Competición Firmas - Desafío (Diciembre 2012)
« Respuesta #1 en: Vie 28 de Diciembre de 2012, a las 19:33:06 »
Pablo, no es por ser mosca cojonera...pero para la próxima te recomiendo un avatar en vez de una imagen. Eso da más posibilidades a los firmeros xD

Dicho esto, mis votos:

F-01 - 2

F-02 - 1


Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Votaciones Competición Firmas - Desafío (Diciembre 2012)
« Respuesta #2 en: Vie 28 de Diciembre de 2012, a las 19:39:26 »
Joer que poca cosa.

F-01 1 Es que parece que solo ha puesto tono pastel
F-02 5 Bueno aqui algo mas hay un efecto o cosa asi como hay que repartir los puntos

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Votaciones Competición Firmas - Desafío (Diciembre 2012)
« Respuesta #3 en: Vie 28 de Diciembre de 2012, a las 19:51:29 »
F-01 2 Como dice Dani parece que ha puesto solo tono pastel, pero creo que ha renderizado las 2 personajes principales y les ha puesto una sombra paralela, y le da un efecto xD
F-02 4 Esta parece un poco mas currada :P




Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Nalataia

  • Visitante
Re:Votaciones Competición Firmas - Desafío (Diciembre 2012)
« Respuesta #4 en: Vie 28 de Diciembre de 2012, a las 19:54:01 »
Bueno pues...

F-01 : 2 puntos. Le falta un poco de... algo. Para mi gusto, demasiado oscura.

La segunda firma, con eso del cerezo en flor detrás, queda un poco difusa y, por lo menos a mi, me da sensación de mareo.

Dani_ko

  • Visitante
Re:Votaciones Competición Firmas - Desafío (Diciembre 2012)
« Respuesta #5 en: Vie 28 de Diciembre de 2012, a las 21:02:31 »
f-01: 2 puntos, la otra no me gusta nada

Chibita

  • Visitante
Re:Votaciones Competición Firmas - Desafío (Diciembre 2012)
« Respuesta #6 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 09:25:17 »
F-02 - 0,5 ptos.
(click to show/hide)
:||:
editado porque voté sin querer el avatar
« última modificación: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 12:52:48 por Chibita »

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Votaciones Competición Firmas - Desafío (Diciembre 2012)
« Respuesta #7 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 09:58:59 »
F-01 - 3

F-02 - 2
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Desconectado Erie

  • *
  • Mensajes: 934
  • Reputation Power: 2
  • Erie Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Votaciones Competición Firmas - Desafío (Diciembre 2012)
« Respuesta #8 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 12:37:08 »
Yo voto y luego m explico

F01: 4 - Le doy 4 puntos xq sinceramente me gusta mas q la otra, a renderizado la imagen principal y el efecto q le a puesto me recuerda como a un periodico o algo asi, ademas ha usado toda la imagen q tiene mucho merito sacar algo de ahi
F02: 2 - Le doy 1 punto por participar y otro por usar solo la imagen principal, el fondo no m gusta mucho y sq solo usar la principal... muchos abrian participado de coger solo eso

Dado que la imagen era la que era, que aquí el responsable del tema se a lucido de verdad, xq si queria poca participacion es loq a conseguido, yo creo q para que dejar el tema abierto hasta el 2, se le da a los dos firmeros valientes la medalla de oro y pista q al fin y al cabo se lo merecen x sacar loq han sacado

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Votaciones Competición Firmas - Desafío (Diciembre 2012)
« Respuesta #9 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 13:41:24 »
F01 - 4 puntos
Me gusta el trabajo intentando fundir la imagen principal con un fondo hecho por el mismo autor haciendo efecto de nieve.

F02 - 2 puntos
Buen trabajo con los filtros, con una imagen complicada :)

Me gusta el avatar, intentando modificar la claridad y los bordes, nice work :)

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.270
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:Votaciones Competición Firmas - Desafío (Diciembre 2012)
« Respuesta #10 en: Dom 30 de Diciembre de 2012, a las 00:34:13 »
Firma 01: Me gusta el efecto de los personajes principales, parece que salen y me recuerda a los libros esos en relieve, queda muy chulo. Ahora bien, para mi gusto le falta un poco de iluminación y los bordes tan gruesos a los lados no me acaban de convencer.

Firma 02: La iluminación es buena, hace la firma alegre, esa sensación de nieve del fondo queda bien, a font no está mal, la fusión podría estar algo mejor. El mayor fallo que le veo es lo de las serpentinas, habría que haberlas quitado o disimulado.

3 puntos a cada una.