Pues eso, este tema esta creado especificamente para la dudas que se tengan respecto a One Piece ya que como habréis visto el antiguo foro a pasado a la historia xD, asi que postear sus dudas en el post.Se permitirán post para preguntar cosas como: ¿en que capi...? ¿como se llama el padre de....? y cosas de ese tipo y bueno lo re-iniciamos de nuevo.
Yo tengo una duda pormas que he visto el manga aun no entiendo algo En los 2 años que la tripulacion de Luffy se separaron se supone todos entrenaron para hacerse mas fuertes Mi duda es ¿Que se supone que mejoraron Brook y Robin en esos 2 años?
¿Alguien sabe el nombre de la Akuma no Mi que se comio Dragon, el Revolucionario?
Pues robin ha estado con el ejercito revolucionario asi que algo ha aprendido digo yo pero aun no se ha visto y Brook ha mejorado en la cancion xD
Una pregunta a los que siguen el manga. La nueva saga merece la pena? Es que me quede justo cuando entran a la isla gyojin y me da pereza retomarlo. Ademas, una amigo no me ha hablado muy bien de ella