Originalmente por G.D.R.Bien, pues haciendo caso a RL-Bergan, pongo este tema y si es posible o que lo pongan en fijo o que esté siempre calentito para no estar creando temas por dudas individuales. No hagáis Spoiler, si una duda se resuelve en unos capítulos no fastidiéisAhora hago otro en Manga.Por ejemplo: ¿El pañuelo de zoro tiene algún valor sentimental es un regalo o algo?
Perdon perdon xD creo que no me explique muy bien, el post principal lo tome del foro anterior y por eso es que dice Originalmente por... la pregunta la utilice de ejemplo ^^ asi que pueden poner Dudas nuevas que se tengan
A que momento te refieres? Cuando Shirohige le dio?
cuando Marco y Vista atacaron a Akainu intentando detenerle antes de que volviese a atacar a Ace.
es como cuando a Marco lo atacan, le hacen daño pero se regenera automaticamente, espero y me entiendan.
te entiendo, pero eso es x su fruta, cuando tiene las esposas de kairoseki no se regenera, x tanto el haki k tambien anula las frutas deberian anularle su poder y k se le kedara el corte a Akainu no?