Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 731 Spoilers/Raw  (Leído 28632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
One Piece 731 Spoilers/Raw
« en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 18:04:43 »
CAPITULACO no me he enterao de nada pero por lo que se ve y x spoilers que he leido por ahi....yo no digo nada
http://mangahead.com/Manga-Raw-Scan/One-Piece/One-Piece-731-Raw-Scan
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #1 en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 18:17:29 »
shhhhhhhhhhhhh no digais nada!!!!
que al parecer que es tan bueno bueno que ni han querido sacar spoilers para que lo leamos directamente XD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #2 en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 18:19:28 »
El capítulo con una de las mejores caras de la historia de este anime; mejor incluso que la de Enel cuando ve que a Luffy no le afecta la electricidad.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #3 en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 18:22:02 »
dios... que diran... quiero verlo en español pero ya... me intriga mucho esa cara

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #4 en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 18:24:15 »
y esto es One Piece, señores. Bravo, Oda. Llevamos tres capítulos de infarto  ==

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #5 en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 18:30:47 »
Santa madre de dios del hype SABO-ANIKI IS BACK y que wapa esta koala XD, puff que saga por dios oda estas on fire total

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #6 en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 18:31:22 »
ULQUIORRA JURO Q TE MATAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #7 en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 18:38:39 »
ULQUIORRA JURO Q TE MATAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lo siento pero el hype era tan grande ke me a poseido  :sad: XD

EDIT: ahora ke lo pienso si no kereis spoilearos pa ke coño entrais al tema XD mira ke sois suicidas macho XD
« última modificación: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 18:40:50 por ulquiorra_cifer »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #8 en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 18:43:44 »
Lo siento pero el hype era tan grande ke me a poseido  :sad: XD

EDIT: ahora ke lo pienso si no kereis spoilearos pa ke coño entrais al tema XD mira ke sois suicidas macho XD

ehmmmm le he echado un vistazo rapido al link chino y no veo por ninguna parte a esa persona.... XD

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #9 en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 18:44:22 »
Santa madre de dios del hype SABO-ANIKI IS BACK y que wapa esta koala XD, puff que saga por dios oda estas on fire total

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Si desde el principio no había dicho nadie ningún spoiler los que no lo hemos leído nos relajamos y seguimos leyendo ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #10 en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 18:46:01 »
ehmmmm le he echado un vistazo rapido al link chino y no veo por ninguna parte a esa persona.... XD
Tu lo de leer entre lineas como ke no sabes verdad ? XD tu has visto la reaccion de luffy al ver a esa persona ke curiosamente tiene en la mano un sombrero cuyo diseño es sospechosamente parecido al de sabo y que decir del final con las TRES copas en la tumba de Ace, en blanco y en botella XD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #11 en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 18:51:21 »
Tu lo de leer entre lineas como ke no sabes verdad ? XD tu has visto la reaccion de luffy al ver a esa persona ke curiosamente tiene en la mano un sombrero cuyo diseño es sospechosamente parecido al de sabo y que decir del final con las TRES copas en la tumba de Ace, en blanco y en botella XD

no se tio, parece que las paginas no estan ordenadas XDDDDD lo unico era ese niño que se parece muuuuuuchisimo a luffy de niño dentro del pescado camuflado XD pense q era un flashback o algo jajajaja

luego lo de las copas pos ni idea XD

pero que si, que he estado leyendo otros foros y parece q si jajaja



de todas formas entre yo y luffy349 te vamos a matar cabron. un capitulo tan epico en meses o quizas en todo el año y plof spoileado

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #12 en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 18:57:04 »
no se tio, parece que las paginas no estan ordenadas XDDDDD lo unico era ese niño que se parece muuuuuuchisimo a luffy de niño dentro del pescado camuflado XD pense q era un flashback o algo jajajaja

luego lo de las copas pos ni idea XD

pero que si, que he estado leyendo otros foros y parece q si jajaja



de todas formas entre yo y luffy349 te vamos a matar cabron. un capitulo tan epico en meses o quizas en todo el año y plof spoileado
Pero la solucion es simple: No entreis o que no se cree el tema hasta que este en ingles minimo, y lo de luffy niño? eso no es asi es luffy que junto a zoro y kinemon se han disfrazao pa salir dle coliseo y sabo se a puesto el disfraz de luffy pa ocupar su puesto en el torneo ale acascarla con los spoilers XD

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #13 en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 19:04:06 »
De todas formas justamente hace dos días comparando las estructuras de esta saga con la de Arabasta pensé que Sabo aparecería aquí.
Esto es idéntico en muchas cosas con esa saga, y ahí es donde conocimos a Ace, dado que en esta están coincidiendo tantos aspectos era muy posible que Sabo también apareciese en esta (soy de los que nunca han dudado de que está vivo).
En cuanto acabe de hacer recados lo leo tranquilamente y luego nos cargamos a Ulquiorra, Chiby  :kill: :kill: :kill: :kill: :kill: :kill:
« última modificación: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 23:27:00 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #14 en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 19:35:00 »
¡¡No me jodas!!