Pues yo considero a Burguess uno de los mejores por el simple hecho que no posee una akuma no mi (que no se sepa aun, claro) ya que puede enfrentarse a cualquiera solo con la fuerza bruta. A mi ya hace tiempo que me estaba empezando a molestar el hecho de que haya tanta gente con habilidades, espero que "Sabo" no posea ninguna porque .... aunque si gana el torneo puede que se quede con la mera mera.Por cierto, ya se quien es "Sabo", Oda es muy listo... pero yo soy mas!!! WUAJAJA!!Fijaos como pone la mano a la hora de atacarhttp://i995.mangareader.net/one-piece/737/one-piece-4779971.jpges.... (click to show/hide)el señor Spok!!!!!!
Pues yo considero a Burguess uno de los mejores por el simple hecho que no posee una akuma no mi (que no se sepa aun, claro) ya que puede enfrentarse a cualquiera solo con la fuerza bruta. A mi ya hace tiempo que me estaba empezando a molestar el hecho de que haya tanta gente con habilidades, espero que "Sabo" no posea ninguna porque .... aunque si gana el torneo puede que se quede con la mera mera.
Hombre yo creo que a estas alturas el que tengan una fruta no es realmente algo determinante, lo determinante es el Haki, un fruta ayuda pero lo decisivo es si manejas el Haki o no.
Si, aunque siempre pasa lo mismo.. al principio quien tenÃa una fruta era Dios, luego tenÃan fruta hasta las cosas inanimadas, ahora quien tiene haki del rey es Dios.. me imagino dentro de 300 capis una lucha entre 20 o 30 con haki del rey XDDD
Jajajajajajj pues realmente espero que no... porque lo pintaban como algo que solo puede tener 1 entre 100000000 millones (no se cuanto exactamente) me desilusionarÃa un poco ajajjaj
Esto es lo que me pasa a mi con las frutas.El Haki es algo que todo el mundo puede aprender, con entrenamiento, claro, pero las frutas eran algo "raras" de ver/conseguir. Que ha estas alturas del manga 8 de cada 10 personajes nuevos tiene poderes de fruta es algo pffff, no se como explicarme bien xD
La verdad es que yo me refiero a ellos (la tripulación de teach) como fuertes porque es lo que Oda nos está dando a entender con eso del supuesto super poderÃo que tiene Teach y lo de que Burguess sea uno de sus principales capitanes y por ello prefiero seguirle la corriente, pero opino igual que vosotros, no parecen fuertes para nada ni me lo han parecido desde el inicio de la serie, ni siquiera ahora que Teach tiene la ventaja de las akuma no mi lo veo fuerte puesto que para mà su punto débil sigue siendo que incluso sin el uso de haki es posible golpearle y hacerle daño (porque encima es tan torpe que es incapaz de esquivar un golpe y se las traga todas).En realidad sólo hay un miembro de su banda que sà me causa impresión de ser un verdadero peligro y es el francotirador, el resto... ni me han convencido ni me van a convencer, lo acabo de decir, ni siquiera Teach, que es el más poderoso de entre ellos, me parece alguien a tener en cuenta, asà que imaginaos ellos.Luffy lo revienta en cuanto lo enganche. Ahora, sà me parece un debut estupendÃsimo para Sabo que la primera vez que lo vemos hacer algo sea contra uno de sus miembros xD
halaaaaaaa decir que teach no te parece poderoso es pasarse eh XDDtiene una resistencia fisica increible y ademas cuando ataca te puede arrastrar hacia el, anular el poder de tu fruta y destrozarte con la fruta de Shirohige a mi lo que me molesta un poco es que antes era raro ver a alguien con haki y ahora lo tiene todo dios, aunque es normal ya que el nuevo mundo es un nivel superior
Que historia esconderá Oda con el dichoso apellido "D"
esta saga se alarga demasiado, no me gusta nada que se alarguen tanto las sagas son interesantes pero al final se me acaban haciendo pesadas haber si terminan ya con dressrosa y vemos lo que pasa con la yonkou...