No los va a mandar a la mierda les va a decir que hagan lo que quieran o como cuando Robin y Brook les dijeron de unirse a su banda, soltara un simple "ah bueno, vale" xDDD!
Viendo que hay gente que ha reclutado a otros, como Cavendish....Qué coñe pasa con Bellamy!? Quiero que fiche para la banda de Bartolomeo. Esa pareja tiene un prometedor futuro xDPor favor Oda.
AOda dijo una vez que un antiguo enemigo de Luffy se unirÃa a la banda y muchos teorizaron con Enel, pero tras ver la pelea con Bellamy, que en la casa de Kyros decÃan que Luffy habÃa dicho que era su nakama y que no ha salido como parte de ninguna tripulación...Y además asà sale de Dressrosa con un enemigo de la banda como parte de ella (como Robin en Arabasta) y acabarÃan los paralelismos entre sagas.
Cuando dices lo de verlo en español te refieres a cuando salga el anime y lo traduzcan? O conoces alguna pagina donde hagan una buena traducción del manga?
Pues espero que no... no me pega Bellamy como Nakama. Puede ser que lo dijera pero ahora no creo que tenga eso en mente, porque no hay nadie, excepto Aokiji, que me pegue en la banda la verdad.
Aokiji no me pega mucho la verdad. Lo veo muy estirado (a pesar de su aire pasota) para formar parte de la banda. Además ahora esta con Kurohige al parecer.Sobre Bellamy, sólo me pega con Bartolomeo, no me lo imagino ni como capitán, ni como miembro de alguna tripulación como la de Luffy, Cavendish, o cualquier otra. De momento sólo falta un hueco de la banda por llenar (con el puesto de Jinbe reservado), para ser 10 miembros.
Aokiji no me pega mucho la verdad. Lo veo muy estirado (a pesar de su aire pasota) para formar parte de la banda. Además ahora esta con Kurohige al parecer.Sobre Bellamy, sólo me pega con Bartolomeo, no me lo imagino ni como capitán, ni como miembro de alguna tripulación como la de Luffy, Cavendish, o cualquier otra. De momento sólo falta un hueco de la banda por llenar (con el puesto de Jinbe reservado), para ser 10 miembros. Viendo los números de la "flota" bien podrÃa ser que en el futuro fuesen 10 bandas piratas y a cada una la dirijiese un miembro de la tripulación llegada la batalla final. Es mucho fantasear, pero puede pasar.