(click to show/hide)¡¡Momonosuke es su propio abuelo!!
No parece que lo conozca realmente, sino que sabe quién es de oídas/los carteles. Esa fue la sensación que me dió. Le pregunta si es Luffy y le dice que le ha estado esperando.No descarto que Kaido le perdonase la vida y sea simplemente Oden de mayor. Las cadenas quizá las siga llevando simplemente por conveniencia de Oda, para facilitar a los lectores que lo identifiquen (como Erke ha hecho).Primero que nada, es raro que Yamato sea el hijo de Kaido porque, quién sería la madre?Que el favor a Big mom tenga que ver con Oden? Lo dudo. Más me creo que tenga que ver con los Slime, ya que han cortado el suministro a Kaido. Tiene sentido que eso le empuje a hacer algo que detesta tanto como aliarse con Big Mom.
El favor de Big Mom es de hace tiempo, no es reciente. Y las smiles realmente lo son, porque la primera vez que se escuchó de ellas, fue en Sabaody.
Cuándo se ha dicho lo del favor de Big Mom? Pensé que era algo que le iba a pedir para la alianza.
En una conversación por Den Den Mushi durante el Levely, Big Mom le recuerda a Kaido que aún le debe un favor (Kaido de hecho le dice que de eso hace mucho tiempo, pero Big Mom insiste en que la deuda es de por vida) y le dice también que la cabeza de Luffy es suya.
Dios, de verdad que leo el manga semanalmente y me olvido de casi todos estos detalles. Esto creo que me está pasando bastante más desde que empezó esta saga xDAunque en Dressrosa ya iba pelín perdido.
Teoría completa sobre Yamato: