Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Promocion pelicula Bleach  (Leído 7856 veces)

White Wolf

• Visitante
Promocion pelicula Bleach
« en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 05:45:29 »
Tenia colgado Bleach y me puesto a ello pero el fansub k seguia van muy lentos y encima no se molestan en el relleno (Aunque era de muy buena calidad)
La cuestion es que buscando diferentes fansubs (Concretamente el capitulo 299 para comparar) la mayoria tienen el opening y el ending con imagenes d ela pelicula pero encontre 1 (de 5 o 6) que tenia los normales. Pense k simplemente era xk añadian el opening y el ending cortados por ahorrar tiempo, no se como va pero esos cortos del final son diferentes, en el de la pelicula la Rukia y el Ichigo hablan de los quincy y en el del normal saln los de Urahara que se van a Hawai (Ademas en un fansub tienen a Ichigo y rukia pero con los subtitulos de lo de Hawai y los demas ni lo subtitulan).
Despues del discurson (lo siento...) la pregunta seria el xk de esto, supongo xk hay 2 versiones a diferentes horas o algo asi pero no se...

PD: Agradeceria tambien alguna sugerencia de fansub (Calidad, notas de atakes, bonitos subtitulos, etc. ya sabeis) no me importa si se retrasan mientras sea agradable a la vista

Desconectado Eru

• Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 69
  • Eru Sin sentido.
  • Choppaaah!
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Promocion pelicula Bleach
« Respuesta #1 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 12:55:53 »
Si te he entendido bien... Eso de las dos versiones es porque seguramente ese fansub lo que hacía era "cortar" el opening que tenían ya y sustituirlo por el nuevo, ya que así se ahorrarían tiempo y lo sacarían antes, vamos, o eso pienso yo.
Y de recomendar un fansub que lo haga, supongo que BackBeard. Que de hacer Naruto no estoy segura pero creo que la película de Bleach sí que la van a hacer  ;)
Aquí dejo un trailer de la peli que he encontrado con subs
http://www.youtube.com/watch?v=sDxhnoCHhD4
« última modificación: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 12:57:50 por Eru »

Desconectado Nalataia

• *
  • Reputation Power: 248
  • Nalataia Te lo estás currandoNalataia Te lo estás currando
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
    • Nalataia... Mare Tubercle
« Respuesta #2 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 16:11:44 »
No pinta mal la película... y sale Kazuya Nakai... kyaaaaaaaaaaaai >w<!¡ bueno, más bien su voz... a ver si es verdad que los de BackBeard la sacan... que ganas tengo de verla...

Esfera

• Visitante
« Respuesta #3 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 02:00:56 »
No pinta mal la película... y sale Kazuya Nakai... kyaaaaaaaaaaaai >w<!¡ bueno, más bien su voz... a ver si es verdad que los de BackBeard la sacan... que ganas tengo de verla...

Ains..... el virus de tite se extenderá con esta película (como se ve en el post citado más arriba). Hay que exterminarla, antes de que rivalicen con el nivel de tontería de las pelis de Naruto. Me hizo gracia cuando en BB publicaron la última, ni ellos la querían de lo chorra que era xDDD

Desconectado Nalataia

• *
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 19:50:31 »
que te la pique un colibrí, Esfera-kun! XD... ya sé, ya sé que Bleach parece ir a la deriva... pero ahí donde esté Zoro, voy yo! mwahahaha... aunque tenga que seguir SOLO el rastro de su voz.

Además, todavía no has visto la peli, tampoco es plan de ponerla de vuelta y media XD...

¬¬... mmmh, a veces, eres malo...

Esfera

• Visitante
« Respuesta #5 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 08:32:31 »
¬¬... mmmh, a veces, eres malo...

Sólo a veces...... mierda!

Bueno es cierto que no soy quién para criticarla, pero viendo como han sido las últimas y como esta el anime.....no tengo muchas esperanzas.

Desconectado Nalataia

• *
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 12:03:17 »
Bueno, ya sabes que en algo Si te doy la razón: Ichigo está hecho un moñas, eso no se lo quita nadie... y con el final que Tite preparó para Aizen... bueno, el hombre se quedó a gusto...
(click to show/hide)

pero esta vez el argumento no parece malo (vaaaaaaaaale! tampoco lo parecía aquella en que todos se olvidaban de él...) y el diseño está bien. Dale carta blanca, anda...

y no seas tontorrón, si ya sabes que te quiero mucho XD...

Esfera

• Visitante
« Respuesta #7 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 14:13:25 »
y no seas tontorrón, si ya sabes que te quiero mucho XD...

Tú y todas las mujeres que conozco (exacto, y mi madre xDDD).

No enserio, le daré toda la carta blanca, negro, o cartas magic que quieras; pero después de tanta caca......no espero que de repente me sorprendan con algo grande.

Sobre butterflaizen (me encantó la coña de los de BB xDDD), yo me lo veo como el rokudo mukuro de Bleach. Esta encerrado, pero ya se las ingeniará para dar por culo fuera de su celda, y cuando lo haga; espero que lo haga como el verdadero dios indestructible q prometía ser en la saga de la sociedad de almas (si, es mucho esperar).

Desconectado Nalataia

• *
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 15:43:44 »
Bueno, no estaría mal que Fly-Fly Aizen volviese a liarla, a ver qué se inventa Tite para que Ichi gane, je. Y si Fly-Fly Aizen es como Mukuro... dios nos pille confesados como le salga algún antepasado cabrón
(click to show/hide)

me pregunto si alguien más opinará sobre el tema o seguiremos en este tipo de bucle para dos XD

Esfera

• Visitante
« Respuesta #9 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 17:07:00 »
El interés que pone el foro por esta nueva peli, tendría que darte una idea de cuantos la desean ver ya xDDDD

Desconectado Nalataia

• *
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 17:33:07 »
A mi el interés que muestre el foro por la peli me la tare al viento! y si no hay ganas de verla pues también... pero lo que no veo normal es lo poco reaccionaria que es la gente ante la monopolización de un tema por nuestra parte! XD

el caso es que, si la peli no interesa... para que abrir tema? total, aún en el caso que interesase, dudo que RedLine fuese a sacarla, no? quiero decir, qué sentido tendría hacer una peli de un anime que el fansub no trata? si fuese una peli independiente, vale... perooooo...

Esfera

• Visitante
« Respuesta #11 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 17:52:11 »
A mi el interés que muestre el foro por la peli me la tare al viento! y si no hay ganas de verla pues también... pero lo que no veo normal es lo poco reaccionaria que es la gente ante la monopolización de un tema por nuestra parte! XD

el caso es que, si la peli no interesa... para que abrir tema? total, aún en el caso que interesase, dudo que RedLine fuese a sacarla, no? quiero decir, qué sentido tendría hacer una peli de un anime que el fansub no trata? si fuese una peli independiente, vale... perooooo...
1ª Tu no has sacado el tema así que deja de comerte la cabeza con el sentido del post
2ª Para hacer la peli esta BB
3ª Deja de fumarte galletas maria y pelo de kurama, y no te ralles sobre pelis independientes
4ª Demon Spade, es un puto cabrón que me encanta (me acabo de poner al día con Reborn :3)
5ª ZAZAM!
6ª Si el tema no interesa es normal que lo monopolicemos, cuando acabemos de usarlo como chat privado siempre podemos consultar si se puede borrar (para evitar temas que solo ocupen espacio).
7ª De paso este tema nos sirve para subir post xDD

Desconectado Nalataia

• *
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 18:03:56 »
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale!

Pues si, Daemon es un cabrón... pero Yamamoto le va a dar por saco hasta el infinito y más allá, mwahahaha.
Y lo que haga o deje de hacer con MI merienda, es cosa mía XD...

Esfera

• Visitante
« Respuesta #13 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 18:09:45 »
Comes pelo de kurama?? ahora si q das miedo

Desconectado Nalataia

• *
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 18:14:02 »
Comes pelo de kurama?? ahora si q das miedo

mejor no contesto a eso, no vaya a ser que se sepa demasiado... XD. Y a ver si dejas de darme ya la réplica, que me siento perseguida! jajaja