Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 655 Spoiler/Raw  (Leído 13313 veces)

Sorrow

• Visitante
Re:One Piece 655 Spoiler/Raw
« Respuesta #45 en: Jue 02 de Febrero de 2012, a las 22:46:28 »
Nada nada, el primero que dijo lo de que en la isla habitaban o habitaron gigantes de la raza de Oz fui yo XD.

En cuanto a lo de monsters, ya en su día, en Thriller Bark, se habló de que Ryuma era el mismo que el de monsters y la ironía de que Zoro le vence con un ataque que es un dragón y en este caso es al revés del manga siendo esta vez Ryuma el que pierde contra el dragón. Lo de Cyrano también se dijo y dicen que el D.R. hace referencia al Doctor Vegapunk.
No hemos dicho nada sobre el pais Wano porque ya han dicho que son invencibles y que ni siquiera el gobierno tiene mano en ese pais, pero es que ni siquiera Zoro se inmuta ante la idea de una isla de espadachines todopoderosos, por lo que si, te doy la razón, de que Mihawk le habrá hablado de ese país, eso si el propio Mihawk no es originario de ahí.

Nami Money Eyes

• Visitante
« Respuesta #46 en: Jue 02 de Febrero de 2012, a las 23:42:44 »
Me encanto el capitulo por fin tuve tiempo de leerlo. Da la impresión que "La Dragón" no es maligna seguramente sucedan charlas interesantes entre los Mugi's y ella.
Tal vez ese cartel parecido al Jolly Roger de Oars Jr sea como un cartel universal "Cuidado Monstruo".

Shizohan

• Visitante
« Respuesta #47 en: Vie 03 de Febrero de 2012, a las 07:36:30 »
Yo e pensado y llego a la teoría de que hace 4 años el Dr. Vegapunk estaba haciendo de sus inventos y se le fue la mano y porque no, a lo mejor es así como nació el/la dragón/a... también puede ser que simplemente sucediera un desastre natural, o que apareciera el dragón y la comenzara a liar, o que el Dr. Vegapunk hiciera pruebas para convertir la isla de invierno en una isla en la que se pudiera vivir perfectamente por mucho frio que hiciera (por eso de poder solucionar los problemas de su pueblo) y fallara o se le fuera la mano... Con oda puede haber pasado de todo... xD

Y por mucho que el incidente fuera hace 4 años esto no niega que hace dos años Aokiji y Akainu no mantuvieran su pelea en esta isla. Se supone que hacia dos años que estaba deshabitada, ¿porque no usar esta isla, que originalmente era del gobierno y con entrada prohibida para mantener esta dura pelea?

Por cierto, yo con el dragón tengo algunas teorías.

La primera: Si de verdad puede hablar como lo ha hecho quiere decir que es un miembro con una Zoan mitológica que esta aquí por algo se lo explicara a Luffy & Co. y ya tenemos saga!

La segunda: El dragón no ha hablado, al menos no en el idioma universal del mundo de One Piece xdd, si no que ha hablado como un dragón, pero como ya sabemos Luffy es capaz de "oírlo todo", tal y como dijo Raylegh que le sucedía a Roger. Eso explicaría la cara de asombro de Luffy en la ultima viñeta.

La tercera: El dragón es un dragón de verdad, habla de verdad Luffy pone cara de asombro y dirá: ¡Dioooos! ¡Un Dragón que hablaaa! *---* ¡¿Quieres ser mi nakama?!

dey

• Visitante
« Respuesta #48 en: Vie 03 de Febrero de 2012, a las 10:48:03 »
Jajaja, buenísimo, cada personaje que sale nuevo siempre todos decimos que pa´nakama jaja.
Pues por decir, que no quede, yo digo que es uno de los "armas", al igual que Shirashoshi.

Pero ahora ya en serio, gran capitulo, nos deja con unas ganazas terribles del siguiente. Muy importante saber si es una akuma no mi lo del dragón o es de verdad (yo me decanto por la segunda opción).
Saga a la que yo estimos de 10 a 15 capitulos con lucimiento de Roronoa y alguna pista para Franky del señor Vegapunk... (como siempre me equivocaré, Oda empezará a sacar peleas (Smoker allá que va), y llevará el Punk Hazard que se ha sacado de la manga a 40 o 50... Larga vida a Wan Pis

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 270
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Vie 03 de Febrero de 2012, a las 21:56:06 »
Que sepa hablar no quiere decir que sea un humano con zoan. Pues anda que en las historias japonesas no hay dragones habladores ni nah. El dragon suele ser una criatura muy longeva y bastante inteligente. Pongamos que vive 300 años, le da tiempo de sobra a aprender a hablar

(click to show/hide)