Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 656 Spoiler/Raw  (Leído 15461 veces)

Desconectado Tatata-chan

• Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 22
  • Tatata-chan Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 656 Spoiler/Raw
« Respuesta #30 en: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 16:21:21 »
Muy bueno el capitulo, sobre todo la escena que Zoro corta el cuello del dragón... Brutal.

Sobre lo de Brook, es verdad, no me había dado cuenta de que no lo nombraban, y aunque se lo llevaran podría volver al barco o a buscar a Luffy y los demás a la isla con la habilidad esta de sacar su alma del cuerpo. y lo del medio cuerpo, yo creo que debe ser cosa de Law, que es al único que hemos visto que puede hacer eso con los cuerpos de los demás, aunque siempre nos podemos llevar una sorpresita por parte de Oda.

Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

rbbxsiempre

• Visitante
« Respuesta #31 en: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 16:21:33 »
law es es culpable del tio de las piernas pegao al dragon, creo k es lo más lógico, aunque me extraña k el tio hable si no tiene su cabeza, k habla con el culo o qué?

Desconectado IsaaX

• Nigga ninja
  • *
  • Reputation Power: 264
  • IsaaX Te lo estás currandoIsaaX Te lo estás currando
  • Feel like a Sanji
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #32 en: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 16:33:13 »
law es es culpable del tio de las piernas pegao al dragon, creo k es lo más lógico, aunque me extraña k el tio hable si no tiene su cabeza, k habla con el culo o qué?

Sí, eso es lo raro, de hecho el tío habla pero no puede ni oir ni ver (sabe que hay alguien porque puede sentir sus auras). Veremos que explicación da Oda, yo sigo apostando conque es obra de Law, aunque no descarto algo que no hayamos visto aún, algo que tenga que ver ni con Law ni con Buggy.

Desconectado Laharl

• *
  • Reputation Power: 51
  • Laharl Sin sentido.
  • Almoin!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 17:16:50 »
Pues yo tengo otra opinion respecto al tio de las piernas cortadas: No es ni Buggy ni Law! como os agarrais al pasado, ni que no pudiera ser otra cosa xD!

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 270
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 17:47:05 »
Es muy raro que Law sea Shichibukai, no parece del tipo de piratas que se vende. Y ademas uno de su tripulacion fue esclavo de un tenryuubito de esos a los que la marina protege. Ese tio tambien esta de acuerdo? Empiezo a pensar que le privaron de su voluntad como a Kuma pero es pronto para asegurar nada.

No me ha gustado la tecnica de Zoro, por el nombre mas que nada. El Iai es la tecnica de desenfundar rapido tu espada cortando a tu rival y volviendo a enfudar. El desenfunde rapido no ha sido una mierda. Luego, la forma en la que gira y el corte en el cuello, no casan ni de coña. El Iai que le hizo a Mr 1 si tiene sentido, pero este? Para nada.

Sobre lo que dije el capitulo anterior, me he equivocado en todo, el dragon si era hostil y lo de proximo nakama (que lo dije en broma pero bueno xD) va a estar complicado ajajaja A menos que Chopper sea tan buen doctor ahora que cure la muerte ajajaja

(click to show/hide)

locuas

• Visitante
« Respuesta #35 en: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 18:03:28 »
es law, recuerden. Law no podìa solo separar a la gente, sino tambien pegarlas con otras cosas.
Mi teoría es que ambos son shichibukai.
sobre las piernas parlantes...alguien mas se le viene a la mdente "la vaca y el pollito"?

Sorrow

• Visitante
« Respuesta #36 en: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 18:17:39 »
No me ha gustado la tecnica de Zoro, por el nombre mas que nada. El Iai es la tecnica de desenfundar rapido tu espada cortando a tu rival y volviendo a enfudar. El desenfunde rapido no ha sido una mierda. Luego, la forma en la que gira y el corte en el cuello, no casan ni de coña. El Iai que le hizo a Mr 1 si tiene sentido, pero este? Para nada.

Pues yo si lo veo bien, con la espada de la boca y girando evita el cabezazo/mordisco del dragón y en vuelo desenfunda la espada y le corta el cuello, es decir, un iai en toda regla.

Desconectado IsaaX

• Nigga ninja
  • *
  • Reputation Power: 264
  • IsaaX Te lo estás currandoIsaaX Te lo estás currando
  • Feel like a Sanji
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #37 en: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 18:26:56 »
Es muy raro que Law sea Shichibukai, no parece del tipo de piratas que se vende. Y ademas uno de su tripulacion fue esclavo de un tenryuubito de esos a los que la marina protege. Ese tio tambien esta de acuerdo?

Es que que Law sea el que le haya hecho eso no quiere decir que Law sea Shichibukai. Las "piernas" estaban maldiciendo a un shichibukai pero no sabemos si es por cortarle el cuerpo o por otra cosa.

Ains, en fin...  :ein:

Y por cierto toma guiño de Oda:
(click to show/hide)
Aquí si Ryuma corta cabezas a dragones Zoro no va a ser menos xD.
« última modificación: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 18:32:22 por IsaaX »

Shizohan

• Visitante
« Respuesta #38 en: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 19:13:43 »
Respecto a Brook yo lo veo claro. Ellos no saben que es la tripulación de Luffy, y aunque lo supieran tendían que haberse enterado de todo lo acontecido en Shabody para saber que esta tripulación tiene un esqueleto viviente a bordo. Poniendo que no saben ninguno de estos detalles (yo creo que los hubieran comentado y no los hubieran tratado como a simples piratas y ya esta), es lo mas normal del mundo que no se fijen en un esqueleto, es mas, resultaría muy extraño y descarado por parte de Oda que unos tíos que no saben nada de la tripulación entren al barco duerman a todo el mundo vean un esqueleto y digan: "Uiii que creo que este esqueleto en realidad esta vivo por una fruta del diablo eee!" cuando muchas veces antes, cuando veían a Brook preguntaban que porque llevaba un disfraz... xD Si hubieran dicho algo dando a entender que conocían a los mugiwara si que se entendería que conocieran a Brook (que igualmente podría haberse escapado del cuerpo e hacer el papel de espia infiltrado porque le hubiera dado a Luffy la información de donde están, quien los a secuestrado, etc, etc...).

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 270
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 19:31:45 »
La espada ya esta desenfundada cuando la lleva en la boca, y el eje de giro que se ve en la pagina 14 deja la trayectoria de la espada "paralela" al cuello. Ademas, no se en que momento pasa de darle un ostion en los piños a cortarle el cuello 2 o 3 metros mas para alla. xD

(click to show/hide)

Sorrow

• Visitante
« Respuesta #40 en: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 19:45:04 »
Supongo que esto en el anime lo veremos mejor pero, la espada que lleva en la boca es la blanca, con la que evita el mordisco, con la que corta el cuello al dragón es la que le da Ryuma y está enfundada y supongo que cuando salta en giro le desplaza la cabeza al dragón hacia una lado, con lo cual le deja el cuello a la vista, pero vamos, que seguir trayectorias es un manga pues...

Desconectado Lanu

• *
  • Reputation Power: 202
  • Lanu Te lo estás currandoLanu Te lo estás currando
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 20:37:01 »
¿Y si es medio Aokiji que esta derretido?

Vamos a decir burradas tralará, vamos a decir burradas tralará XDDDDD

A ver quién la dice más gorda XD

« última modificación: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 20:46:22 por Lanu »

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Jorjo

• Visitante
« Respuesta #42 en: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 21:25:09 »
Me a gustado mucho el capitulo de hoy.
El dragón se parece al dragón de la serie Flop & Trax: Planet XIII. Que gran serie. Casi tan buena como One Piece.

Colton1903

• Visitante
« Respuesta #43 en: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 22:07:11 »
Varias cosas voy a decir, y creo que algunas las habéis pasado por alto:

-La primera vez que habla el Dragón, solo Luffy lo oye (como en la Isla Gyogin con los monstruos marinos), después Zoro también, y por último Robin y Usoop, era de esperar que tuviera haki, digno del hijo de Yasoop (Si, para mi no habla con sonido, es como un mantra)

-La vestimenta del tío "partido" es la de un samurai, fijaos en el atuendo, que curiosamente se llama o denomina kimono modelo Jinbe (ahora se que no lo olvidaréis), los zancos igual, él es un samurai (posiblemente incluso el de la transmisión), y además puede sentir auras, para mí está clarísimo, para más información vean la captura del hamijo IsaaX, que ha hecho muuuuy bien en pensar en la minihistoria Monsters, os daréis cuenta que el tio partido viste como el fallecido Ryuuma, el cortado es un samurai de Wano.

-Lo dije ayer el primero, o Law o Buggy, esa forma de quejarse del (para mí samurai) tio es una referencia a Buggy, aunque Law tiene todas las papeletas, decidme quién cojones imaginaría que la habilidad de Brook era no de resucitar sino de dominar su alma, pues aquí lo mismo, eso de "estúpido Shichibukai"... nuestro Buggy se nos hace grande xDD quien sabe.

-Sospecho que el de la llamada fue este samurai, (aunque parece que la llamada es un cebo ) y que los del gas son de Punk Hazard, de hecho llevan bordadas las iniciales... alta tecnología, Law tenía un submarino... tecnología punta, la isla no existe para el Log Pose (como Thriller Bark), podría ser Law..

-Teoría fumeta, Buggy es Shichibukai y controla esa zona a expensas del gobierno xDD

-Teoría fumeta 2: El maestro es Gekko Moriah (se referían a él como Maestro anteriormente), no olvidemos que Hogback manipulaba cuerpos, él también puede haber encontrado una mejora de su Akuma no mi ¿¿??

-Naruto Uchiha apesta, TQD, hace no tanto metían de vez en cuando raws guarrísimas, con fallos ortográficoa por ir a prisa y corriendo, y ya ahora ya se suman al carro del copia y pega de MangaStream, ¡¿Dónde quedó la originalidad de los fansubs?¡! (pullita time  :meme_04:)
El dragón se parece al dragón de la serie Flop & Trax: Planet XIII. Que gran serie. Casi tan buena como One Piece.
Seriaza, que gran momento cuando ese personaje X salta al hiperespacio desde una cubitera mientras se corta una loncha de chopped, amo ese momento

¿Por cierto? ¿La tenías en DVD? Compártela ya so guarro, que los enlaces de megaupload han caído..

Titi_Sama

• Visitante
« Respuesta #44 en: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 22:07:22 »

bueno tu... mira que posteo ultimamente poco como indignado.. pero esto me ha dejado a cuadros.. vale que es una buena serie.. pasó desapercibida porque en aquel momento estaba comercialmente poco influenciada.. pero decir que "casi tan buena como One Piece" es un absurdo..

De todas formas, tienes razón, fue como con gurren lagann.. vista del tiron xDD

Edito: el calvo se ha adelantado por unos segundos con un titipost..

WTF?? colton: que dices marika.. si tu no lo has visto.. que fumada se ha pegado el cabronazo..
« última modificación: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 22:12:26 por Titi_Sama »