Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 660 Spoiler/Raw  (Leído 8007 veces)

Desconectado ShichibukaiX3

• Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Reputation Power: 80
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
One Piece 660 Spoiler/Raw
« en: Mié 14 de Marzo de 2012, a las 08:25:41 »
Pues ya han salido los primeros spoiler asi que que aqui se los dejo xDD

Chopper y Sanji escapan con los niños y llegan hasta donde esta Smoker.
Dicen que "Es la Infantería de Marina" y corren de regreso hacia el castillo.
Los infantes de marina los persiguen.Al parecer la pelea comienza entre Law y Smoker...

660: Trafalgar Law, miembro del Ouka Shichibukai - -
« última modificación: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 20:32:45 por ShichibukaiX3 »

pleisteishon

• Visitante
Re:One Piece 660 Spoiler/Raw
« Respuesta #1 en: Mié 14 de Marzo de 2012, a las 08:29:34 »
Es todo??  ??? estoy ansioso por saber que pasará, espero que en unas horas ya esté lista la raw.

Desconectado Tatata-chan

• Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 22
  • Tatata-chan Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mié 14 de Marzo de 2012, a las 11:23:57 »
Aqui dejo une spoiler con una imagen del capitulo, sacao' de  mcanime:
Que ganas de que salga el capitulo completo.

(click to show/hide)

Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado IsaaX

• Nigga ninja
  • *
  • Reputation Power: 264
  • IsaaX Te lo estás currandoIsaaX Te lo estás currando
  • Feel like a Sanji
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #3 en: Mié 14 de Marzo de 2012, a las 13:09:32 »
One Piece en clase FTW!! Dios bendiga All Mangas Reader!

http://www.mangareader.net/one-piece/660

Desconectado Nalataia

• *
  • Reputation Power: 248
  • Nalataia Te lo estás currandoNalataia Te lo estás currando
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
    • Nalataia... Mare Tubercle
« Respuesta #4 en: Mié 14 de Marzo de 2012, a las 13:52:40 »
OMFG!!! Law vs Smoker...  :24: ... si las cosas van como debieran, nos va a dar un infarto múltiple a todos después de la pelea, fijo. Y como se meta Luffy de por medio (que lo hará, para algo es el prota xD)... no lo contamos.

Una vez más queda demostrado que los marines random son una panda de petardos que ni capturar a sus enemigos saben, sólo sirven para abultar en el fondo xD

Alguien más se huele un combate entre Tashigi y Zoro?

Nami Money Eyes

• Visitante
« Respuesta #5 en: Mié 14 de Marzo de 2012, a las 14:11:46 »
La parte que entra Franky con los niños a sus hombros cantando y la cara de Sanji con la cabeza del Samurai. Luego el SUPER, me han encantado. Alguien mas se dio cuenta que "la gente congelada" tiene trajes de presos, tal vez sea los de Nivel 6 de Impel Down.
Normalmente cuando un animal esta muerto ejemplo una vaca se la mata, extrae órganos, queda limpia y de ahí al congelador. Puede ser que los mato, y les envío los 100 corazones de los presos del Nivel 6 de Impel Down y luego guardo sus cuerpos, como souvenir o muestra de lo realizado.

Gilgamesh

• Visitante
« Respuesta #6 en: Mié 14 de Marzo de 2012, a las 14:29:51 »
Ese pedazo de super! y la cara de los marines viendo el espectáculo de rarezas que salían de la casa.... Genial xD

Menudo movimiento el de Law, este chico sabe como dejarte con el culo torcido. Ahora a ver de lo que es capaz el nuevo Smoker.
Sinceramente ahora con lo que tengo dudas es con ese maestro que hay en las sombras, que no es más que humo. Puede que sea un socio de Law, o su superior; pero lo que es seguro que las habilidades del humo y Law son las que provocan esos cruces animales (los cuáles deben ser subordinados del jefe que esta con Luffy&co capturados, quienes han sido manipulados para vigilar el lugar). Otros también pueden ser gente secuestrada y traída a la isla para experimentar este cruce animal, al igual que los niños (supongo).

Mi teoría es que intentan experimentar con crear sujetos animales que imiten un poco el principio de las zoan. Además con este proceso podrán ser animales y además de contar con alguna habilidad del animal (cosa que dudo), también podrán asimilar poder de alguna fruta zoan o de otra clase. Por ejemplo imagino un cruce entre satiro y perro; o un centauro de piedra.

Sobre las batallas, además de la pedazo de batalla que podríamos tener (siempre hay la posibilidad de que surja una complicación y deban cortar el combate); huelo un combate entre las mujeres de ambos bandos.

Normalmente cuando un animal esta muerto ejemplo una vaca se la mata, extrae órganos, queda limpia y de ahí al congelador. Puede ser que los mato, y les envío los 100 corazones de los presos del Nivel 6 de Impel Down y luego guardo sus cuerpos, como souvenir o muestra de lo realizado.

Si la cosa de los presos de Impel down la cosa cambia. Yo creo que Law extrajo el corazón de esos presos para conseguir el cargo; pero los cadáveres los disecciono y son un material de investigación importante, y claro, no lo vas a dejar por ahí tirado lo tiene que guardar en un lugar fuera del alcance de los niños. Lo de dejarlos en la entrada será para fardar de poderio xDD
« última modificación: Mié 14 de Marzo de 2012, a las 15:12:20 por Gilgamesh »

Nami Money Eyes

• Visitante
« Respuesta #7 en: Mié 14 de Marzo de 2012, a las 15:16:11 »
Me da la sensación que Law sinceramente no sabia que los Sombrero de Paja estaban ahí, pero no es el personaje estupido que no sabe lo que ocurre a su alrededor. También defiende su huida, así que me parece que no tiene intenciones de capturarles tampoco creo que lo haga para que no entren en su casa de invierno en los Alpes Suizos.

Una pelea entre Law vs Smoker, para mi tiene un ganador definido. Law podría encargarse de limpieza en un hotel 5 estrellas. Solo asusta un grupo de Marines que antes eran diabólicos y ahora ovejitas.

Shizohan

• Visitante
« Respuesta #8 en: Mié 14 de Marzo de 2012, a las 15:28:12 »
Versión submanga:

http://submanga.com/c/151051/

¡Capitulazo! Oda no se esta por tonterías... ¡Que ganas de que salga el siguiente!

shadow!

• Visitante
« Respuesta #9 en: Mié 14 de Marzo de 2012, a las 16:25:42 »
tampoco creo que lo haga para que no entren en su casa de invierno en los Alpes Suizos.

me has leído el pensamiento XDD Lo de "es mi casa de invierno" me ha matado...

Sobre el capítulo, no soy capaz de procesar lo bastante la información como para dar ninguna teoría coherente.
Sólo puedo decir: OOOMMGGG!!!
Tengo todos los pelos de puntaaaa!

Esperando ansiosamente el siguiente capi. Oda, eres grande!

pd: Law FTW!

Sorrow

• Visitante
« Respuesta #10 en: Mié 14 de Marzo de 2012, a las 16:30:24 »
Pues que quereis que os diga, a mi lo que me ha impresionado es que Law mueve los que le sale de los huevos dentro del círculo sin cortarlo ni nada, lo mismo su habilidad es la telequinesis dentro del "room" y lo de unir y separar cuerpos es gracias a su habilidad médica.

Colton1903

• Visitante
« Respuesta #11 en: Mié 14 de Marzo de 2012, a las 17:17:09 »
Versiones de submanga, que quieras o no hacen el apaño
http://submanga.com/c/151054
http://submanga.com/c/151051

Desconectado Tatata-chan

• Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 22
  • Tatata-chan Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mié 14 de Marzo de 2012, a las 17:41:37 »
Madre mía que capitulazo!! Puto Franky, como la lía el jodio^^

Del capitulo no se puede decir nada que no se haya dicho ya, la verdad.

Por cierto, yo tengo una pregunta, la pongo aquí para no crear un post solo pa' esto, en un tema del foro, creo que Colton dijo que podria ser que planeta no continuara con la publicacion de one piece. Lo digo porque hace unos tres, cuatro meses empece la coleccion y no me gustaria quedarme a medio o tener que empezar con otra editorial, concretando, si alquien sabe algo de esto escribidlo por aqui o algo please, que he buscao por internet y no he visto nada relacionado con esto :^^:

Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 756
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mié 14 de Marzo de 2012, a las 18:02:54 »
capitulazooooooooooooooo Oda genio!!!!!!

ya solo falta Luffy y reunion de viejos 'amigos'
Law no gana ni de coña a Smoker, como mucho ganara algo de tiempo para que Sanji y los demas huyan.
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado IsaaX

• Nigga ninja
  • *
  • Reputation Power: 264
  • IsaaX Te lo estás currandoIsaaX Te lo estás currando
  • Feel like a Sanji
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #14 en: Mié 14 de Marzo de 2012, a las 18:56:38 »
Madre mía que capitulazo!! Puto Franky, como la lía el jodio^^

Del capitulo no se puede decir nada que no se haya dicho ya, la verdad.

Por cierto, yo tengo una pregunta, la pongo aquí para no crear un post solo pa' esto, en un tema del foro, creo que Colton dijo que podria ser que planeta no continuara con la publicacion de one piece. Lo digo porque hace unos tres, cuatro meses empece la coleccion y no me gustaria quedarme a medio o tener que empezar con otra editorial, concretando, si alquien sabe algo de esto escribidlo por aqui o algo please, que he buscao por internet y no he visto nada relacionado con esto :^^:

Yo también estoy interesado en el tema a ver si Colton (que fue el que soltó la patata) nos ilumina en el tema.

Sobre el capítulo, que decir, como todos los de esta saga me ha encantado, joder, el puto Law les puede tirar el barco de guerra con el rio y todo a la cabeza si quiere. Y también me encanta de Oda su habilidad para crear personajes con una personalidad tan fuerte y firme como la de nuestro amigo el samurai.

Pdta: Se pondrá celoso Luffy cuando vea a los niños tan encariñados con Franky? En plan "Eh! es mi robot!" xD