Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Claymore se ha acabado, no?  (Leído 14499 veces)

Desconectado Neclord X

• Now I face out, I hold out...
  • Nosferatu
  • *
  • Reputation Power: 165
  • Neclord X Sin sentido.
  • I reach out to the truth of my life...
    • Ver Perfil
Claymore se ha acabado, no?
« en: Jue 03 de Mayo de 2012, a las 11:32:02 »
Pues...eso dicen las malas lenguas (osea 4chan), que el manga de Claymore se ha acabado en plan hachazo, no?

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

Desconectado Reno

• Traductor/QCer
  • Alcalde
  • *
  • Reputation Power: 590
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Claymore se ha acabado, no?
« Respuesta #1 en: Jue 03 de Mayo de 2012, a las 12:14:26 »
No jodas, me mataría que la cortasen por lo sano :S

Desconectado Nalataia

• *
  • Reputation Power: 248
  • Nalataia Te lo estás currandoNalataia Te lo estás currando
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
    • Nalataia... Mare Tubercle
« Respuesta #2 en: Jue 03 de Mayo de 2012, a las 12:37:42 »
Podría ser... por lo que he leído, resulta que Shueisha ha anunciado que la revista Monthly Shonen Jump va a dejar de ser publicada por la bajada en las ventas, por lo que los mangas que ahí se editaban... se van al garete. Lo que no han dicho es si van a seguir o que. La noticia aquí: http://comipress.com/news/2007/02/23/1545.

Vamos, que a lo mejor tenemos secuela de Claymore más adelante; todo dependerá de si quieren incluir Claymore en la Weekly Shonen Jump o de si van a hacer una nueva revista. Nunca se sabe.

Más de lo mismo: http://www.animenewsnetwork.com/news/2007-02-24/monthly-shonen-jump-to-cease-publication; http://www.manganews.net/forums/showthread.php?t=3742
« última modificación: Jue 03 de Mayo de 2012, a las 12:42:00 por Nalataia »

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 754
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Jue 03 de Mayo de 2012, a las 17:40:41 »
no jodas pero si hace unas semanas cuando me estaba metiendo el vicio padre del manga de Claymore se paraba en la pelea de las
(click to show/hide)
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado Nalataia

• *
  • Reputation Power: 248
  • Nalataia Te lo estás currandoNalataia Te lo estás currando
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
    • Nalataia... Mare Tubercle
« Respuesta #4 en: Jue 03 de Mayo de 2012, a las 19:53:00 »
Pues parece que si, Chibi... aunque habrá que esperar a más noticias, a ver qué cuentan. Personalmente, me fastidia a más no poder porque, si realmente termina así el manga... ya me han jodido la colección T_T...

Acabo de leer que, a lo mejor, trasladan Claymore a la Weekly... ojalá. http://www.animenewsnetwork.com/news/2007-06-04/more-revealed-on-monthly-shonen-jump's-aftermath
« última modificación: Jue 03 de Mayo de 2012, a las 19:57:32 por Nalataia »

Desconectado chriaspi

• *
  • Reputation Power: 5
  • chriaspi Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Jue 03 de Mayo de 2012, a las 20:28:52 »
Menos mal porque ademas de Claymore, tambien seguia de la Monthly a Rosario+Vampire. Solo espero que no sea temporalmente para terminar los mangas.

Al_eXs

• Visitante
« Respuesta #6 en: Vie 04 de Mayo de 2012, a las 11:19:35 »
D=  no puede acabar así, eso no es un final para una serie tan epic...

según algunas cosas que he leido además de que deja de publicarse la monthly es por un conflicto entre autores y productoras que ya no requieren del permiso del autor para publicar de nuevo(en plan de sacar mas pasta sin tener que darle un céntimo al autor) y es por eso que varios autores han terminado contrato y estan dando hachazo a mangas, pero al igual que otros artículos, hasta no tener una fuente de la que fiase al 100%, todo queda en rumores y especulaciones.

Desconectado Neclord X

• Nosferatu
  • *
  • Neclord X Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Vie 04 de Mayo de 2012, a las 13:30:59 »
Al final tristemente todo se reduce al vil metal. Demasiada gente quiere ganar a expensas del trabajo de otros.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Vie 04 de Mayo de 2012, a las 18:17:38 »
Personalmente, me fastidia a más no poder porque, si realmente termina así el manga... ya me han jodido la colección T_T...

estas coleccionando Claymore de Glenat?? que tal es?? me estoy pensando seriamente comprarlos si se soluciona el conflicto este (aunque no tenga ni pajolera idea de donde comprarlos)
(click to show/hide)

Desconectado Daimyō Kizaru

• *
  • Reputation Power: 0
  • Daimyō Kizaru es forever alone!
  • こわいねこのわかさ
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Vie 04 de Mayo de 2012, a las 23:27:29 »
Se acabaron los rumores, así que ya os podeis ir preparando para lo que sea en este spoiler:
(click to show/hide)
Kaigun = Seigi
Está mas oculto que la imagen que aparece en el mensaje Nº 906 del tema Troll Team Luves Paint

Desconectado josepmr

• Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 209
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Vie 04 de Mayo de 2012, a las 23:37:05 »
Eso es lo que pasa cuando se publica tan poco, que al final acaba cerrando la editorial y tienen que precipitar los acontecimientos para acabar la serie, en fin, por calculos debe de llevar unos 10 años de manga, y como aquel que dice es una serie cortisima.

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Vie 04 de Mayo de 2012, a las 23:38:17 »

de verdad se ha acabado Claymore??? yo lo deje en el cap 123 y viendo en mangareader lo han acabado en el 126! es imposible que en 3 caps se haya acabado. me NIEGO!!!!
(click to show/hide)

Desconectado chriaspi

• *
  • Reputation Power: 5
  • chriaspi Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Sáb 05 de Mayo de 2012, a las 01:23:47 »
 == Manda cojones;llevo leyendo el manga desde que empezasteis con el anime; vamos unos 5-6 años y ahora va y lo termina asi por lo sano.. :kill:

Desconectado Reno

• Traductor/QCer
  • Alcalde
  • *
  • Reputation Power: 590
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Sáb 05 de Mayo de 2012, a las 11:06:34 »
Menuda mierda, para un manga que hay que sí sabe mantener la emoción en cada tomo, y resulta que se va a cortar sin explicar miles de cosas... En fin, como dice Josephine, es lo que pasa cuando se publica cada tantísimo tiempo :/

Desconectado Neclord X

• Nosferatu
  • *
  • Neclord X Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Sáb 05 de Mayo de 2012, a las 11:34:54 »
Miradlo por el lado bueno, ahora si hacen una season 2 podra poner fin a la historia.

Yo lo he dicho muchas veces, nunca es bueno que los mangas se alarguen tantisimo. Ademas, a partir de cierto tiempo, es imposible dar un final a una historia que satisfaga a la gente.

Despues de 3-4 años pues un final cualquiera satisface. Ahora, despues de 10 años cualquier final que pongan va a ser malo, si es muy predecible la gente se va a quejar "10 años esperando para esto" y si es muy radical la gente se va a quejar "tanto tiempo para esto".

Yo creo que sobre 10 tomos como mucho es la longitud ideal