Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Futbol: Otras competiciones (segunda div, ligas europeas, copa del rey, etc).  (Leído 47363 veces)

haunt3

• Visitante
Futbol: Otras competiciones (segunda div, ligas europeas, copa del rey, etc).
« en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 22:29:54 »
Bueno faltaba este topic, para hablar de la liga adelante, copa del rey, mundialitos, europa league, en fin cualquier otro evento futbolístico fuera de la liga de primera división española y de la champions.
Empiezo diciendo que hoy he visto un partidaco del Barça contra el Tenerife, con un hat trick de Nolito, que ha marcado hasta de chiripa, monólogo de los de Luis Enrique y muy muy blanditos los tinerfeños.

st_nuky

• Visitante
Re:Futbol: Otras competiciones (segunda div, ligas europeas, copa del rey, etc).
« Respuesta #1 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 22:41:43 »
¿Y la Segunda B?...

Hablando en condiciones de la Segunda División: el Rayo se coloca líder; menudo mérito tienen estos jugadores, compitiendo como lo hacen pese a llevar sin cobrar toda la temporada; y poco mérito tienen las quejas de los seguidores vallecanos, aunque, como club histórico que es, espero que el Rayo se recupere. Por cierto, el partido fue muy guapo, contra el Villarreal B, que es un calco del A.
El Celta empieza a desinflarse y regala la primera posición. Parece que los equipos no consiguen mantener el liderazgo mucho tiempo en esta liga.

El Granada está ahí metido, a ver si aguanta. El Pucela, dentro de nada en la lucha también. Al estar los dos filiales arriba, el play off de ascenso podría igualarse hasta el séptimo u octavo puesto.

El Oviedo suma y sigue; nos estamos cagando en la madre que parió a Alberto, en la de José Manuel por no haber fichado a Pacheta antes (estaríamos peleando por el play off fijo) y en las de los jugadores por haberse reído de nosotros durante más de media temporada.

flux

• Visitante
Re:Futbol: Otras competiciones (segunda div, ligas europeas, copa del rey, etc).
« Respuesta #2 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 19:55:13 »
En Italia, 2 goles de Eto'o en la victoria del Inter que sigue a la caza del Milán que ganó 0-1 a la Juve.
También en Italia saltó la polémica cuando se filtró que el entrenador del Palermo, ponía vídeos de dos rombos a sus jugadores en el autobús.

En Inglaterra, el Liverpool encasquetó un 3-1 al Man U

Edito: Ha terminado la victoria del Villareal en tierras germanas, ganando 3-2 al Leverkusen, medio pie tienen los de Garrido en los cuartos (creo que son cuartos)
« última modificación: Jue 10 de Marzo de 2011, a las 22:18:08 por flux »

haunt3

• Visitante
« Respuesta #3 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 20:32:10 »
Hoy se ha confirmado, que Luis Enrique, abandonará su puesto como entrenador del Barça B, la verdad, que no me pilla de sorpresa, era algo de esperar, ya que está haciendo una magnífica labor, con los chavales, y necesita un reto mas grande, y como el primer equipo ahora mismo es imposible, pues supongo que debe de aspirar a un primera.

st_nuky

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 22:19:19 »
Se habla del Sporting o Getafe. A ver hacia dónde marcha, me imagino que mis vecinos lo querrán con ellos.

flux

• Visitante
« Respuesta #5 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 22:20:16 »
Yo escuché que el Geta se quería cargar a Michel y fichar a Luis Enrique, así que puede que vaya para allá.

haunt3

• Visitante
« Respuesta #6 en: Vie 08 de Abril de 2011, a las 19:09:17 »
No lo ha comentado nadie, pero en Portugal ya tienen campeon de liga a falta de 8 jornadas, si la liga española es lamentable, ¿que es la portuguesa? ¿culpa de las teles también?

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 732
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Sáb 09 de Abril de 2011, a las 02:03:56 »
No lo ha comentado nadie, pero en Portugal ya tienen campeon de liga a falta de 8 jornadas, si la liga española es lamentable, ¿que es la portuguesa? ¿culpa de las teles también?

añadir que fue en el campo del eterno rival (benfica) y estos intentaron imitar al barca apagando las luces del estadio y encendiendo aspersores, lo cual resulta gracioso que el estadio da luz este sin luz ;) y 'multa' de 4000 euros al benfica por apagar las luces del estadio
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

flux

• Visitante
« Respuesta #8 en: Sáb 09 de Abril de 2011, a las 12:26:52 »
Hemos creado escuela xD.

Bueno, yo vengo a comentar la primera parte del Barça B-Granada. Fatal el árbitro, midió como le dio la gana. Pasa de pitar un penalti en el área del Barça por manos y uno por derribar a Geijo, para pitar uno por manos a Siqueira que le lleva a la expulsión. Y por cierto, cumplen ciclo en el Granada dos de los hombres importantes, Benítez y Orellana, miedo me da el partido de este sábado xD

st_nuky

• Visitante
« Respuesta #9 en: Lun 11 de Abril de 2011, a las 18:51:49 »

Que la liga portuguesa sea lamentable no exime a la española de serlo también...

Por cierto: partido de Segunda B intrascendente, sin posibilidades de alcanzar cotas mayores por nuestra parte, y... bueno, el vídeo lo dice todo:

Cultural Leonesa - Real Oviedo (entrada al estadio 2/2) - 10/04/2011

El resultado final del partido viene siendo un clásico estos últimos años cuando nos desplazamos en masa. Aun así... bueno, yo repetiría las veces que hicieran falta.

flux

• Visitante
« Respuesta #10 en: Mié 20 de Abril de 2011, a las 22:29:17 »
ZSe están zurrando de lo lindo. En la primera parte partido muy trabado. A los puntos está siendo para el Madrid. El Barca (no encuentro la c cerilla en el móvil ) ésta muy desactivado. Y la ocasión más clara para Pepe que ha dado en el interior del palo.
A ver cómo acaba esto

Segunda parte los puntos para los cules. Gol anulado a Pedro y muy buenas paradas de Iker. Buenisima parada d Pinto en el 89.
Nos vamos a la porroga.

Y bueno ya hay campeón,  bonito gol de cristiano.
Felicidades a los merengues
« última modificación: Jue 21 de Abril de 2011, a las 00:29:55 por flux »

Sorrow

• Visitante
« Respuesta #11 en: Jue 21 de Abril de 2011, a las 00:01:45 »
¡¡¡¡¡¡¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

La liga ya no la ganamos pero tenemos la copa

oeoeoeoeoeoeoe.

Próxima parada...la Champions XD.

haunt3

• Visitante
« Respuesta #12 en: Jue 21 de Abril de 2011, a las 00:03:31 »
Me paso a felicitar a los blancos, enhorabuena. Ahora me voy a esconder muy muy bajo tierra, porque esto va a ser insoportable para mi(y supongo que para muchos cules xdd). En fin lo dicho blancos, enhorabuena y felicidades.
Hasta dentro de un mes xdd.

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 732
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Jue 21 de Abril de 2011, a las 00:05:26 »
SI SI SI CAMPEONESSSSSSS HALA MADRID VIVAAAAAAA CR7

WE ARE THE CHAMPIONSSSSSS, QUE VIVA ESPAÑA
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Mrs Taa

• Visitante
« Respuesta #14 en: Jue 21 de Abril de 2011, a las 00:08:28 »
HALA  MADRID!!!
que partidazo, que eternos se me han hecho los últimos 15 min
y que ganas me han entrado de matar al árbitro, sobretodo cuando le ha pitado falta a pepe.
sangre vikinga!!!  ;)
« última modificación: Jue 21 de Abril de 2011, a las 01:49:39 por Mrs Taa »