Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Futbol: Otras competiciones (segunda div, ligas europeas, copa del rey, etc).  (Leído 61993 veces)

Desconectado danicloud

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 395
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Futbol: Otras competiciones (segunda div, ligas europeas, copa del rey, etc).
« Respuesta #225 en: Mié 27 de Marzo de 2013, a las 01:00:03 »
A mi ha echo gracia justamente eso lo del falso nueve, sacas a villa metes a navas, se lo hacia constantemente navas por su banda llegaba para centrar, pero a quien centraba si no habia nadie, ahi pones a un llorente para rematar y se hinchaba hoy lo garantizo se hinchaaaaaa.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

shadow!

• Visitante
Re:Futbol: Otras competiciones (segunda div, ligas europeas, copa del rey, etc).
« Respuesta #226 en: Mié 27 de Marzo de 2013, a las 01:30:31 »
A mi ha echo gracia justamente eso lo del falso nueve, sacas a villa metes a navas, se lo hacia constantemente navas por su banda llegaba para centrar, pero a quien centraba si no habia nadie, ahi pones a un llorente para rematar y se hinchaba hoy lo garantizo se hinchaaaaaa.

Es lo que he estado diciendo TODAS las veces que hace eso, que lo hace mucho  :closedeyes:...

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 757
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: Mié 27 de Marzo de 2013, a las 02:36:16 »
y yo me pregunto.... pq Del Bosque no llama a Jose Enrique (Liverpool) que es un grandisimo lateral izq  (a pesar del partidazo de Monreal) y a un tal Michu que lo esta petando en Inglaterra??

Michu > Negredo

y no hay algun lateral derecho mejor que Arbeloa??? soy del Madrid pero desespera verle madre mia
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado danicloud

• Forero de la década
  • *
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: Mié 27 de Marzo de 2013, a las 08:57:54 »
y yo me pregunto.... pq Del Bosque no llama a Jose Enrique (Liverpool) que es un grandisimo lateral izq  (a pesar del partidazo de Monreal) y a un tal Michu que lo esta petando en Inglaterra??

Michu > Negredo

y no hay algun lateral derecho mejor que Arbeloa??? soy del Madrid pero desespera verle madre mia

Arbeloa tiene su funcion dar hostias como panes jejejeje.

Y a benzema creo que no le quieren mucho por alli, pero es que el juego que hace francia no va con el, si jugaba a la contra benzema es mas de tocar. Y bueno varane casi nos la lia con la comida de ramos y arbeloa (creo recordar) en el corner porque que estaba montreal por ahi que si no.

Tambien opino igual que deberia de ir llamandoa michu y sacarlo, pero sinceramente tenemos a llorente que aunque no juege, creo que sigue estando a un nivel muy bueno.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 519
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: Mié 27 de Marzo de 2013, a las 10:02:37 »
A Arbeloa se le ven las carencias en ataque... siempre hace lo mismo llega a la altura del área rival y para atras, defensivamente siempre cumple; de ahí que el Madrid el año que viene (y por fin) repesce a un lateral derecho, Dani Carvajal.

Fieparappa

• Visitante
« Respuesta #230 en: Sáb 30 de Marzo de 2013, a las 20:44:20 »
acabo de ver que el manchester pronto sera campeon de la premier a falta de 7-8 jornadas...
¿quien decia que la premier es supercompetiiva?
http://www.marca.com/deporte/central-de-datos/futbol/premier-league/2012-2013/clasificacion.html

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 270
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: Sáb 30 de Marzo de 2013, a las 22:17:52 »
Segun he entendido, si el Borussia no hubiese ganado hoy, el Bayern seria campeon. Que por cierto, ha ganado 9-2

(click to show/hide)

Fieparappa

• Visitante
« Respuesta #232 en: Dom 31 de Marzo de 2013, a las 01:07:09 »
Segun he entendido, si el Borussia no hubiese ganado hoy, el Bayern seria campeon. Que por cierto, ha ganado 9-2
ya ves, el bayern da miedo y haciendo una liga cojonuda y al final de temporada sustituyen a jupp por pep...

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 519
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: Dom 31 de Marzo de 2013, a las 11:33:33 »
ya ves, el bayern da miedo y haciendo una liga cojonuda y al final de temporada sustituyen a jupp por pep...

Creo que es porque Heynckess se retira.

KDK

• Visitante
« Respuesta #234 en: Dom 31 de Marzo de 2013, a las 18:21:37 »
El Bayern es un equipo, ahora mismo, temible.

Delon

• Visitante
« Respuesta #235 en: Dom 31 de Marzo de 2013, a las 21:23:03 »
Es una mierda dirigir un equipo pensando que aun ganando la champions y la liga y todo te vas a ir igual X)

Desconectado Reno

• Traductor/QCer
  • Alcalde
  • *
  • Reputation Power: 590
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: Dom 31 de Marzo de 2013, a las 22:59:54 »
Es una mierda dirigir un equipo pensando que aun ganando la champions y la liga y todo te vas a ir igual X)
No creo que sea tan mierda si eres tú quien lo decide xD

Desconectado danicloud

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: Dom 31 de Marzo de 2013, a las 23:02:39 »
La verdad que le va a dejar el liston alto a guardiola. Y eso espero que sea porque se heynckees porque si no, no lo entiendo la verdad.

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 757
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: Lun 01 de Abril de 2013, a las 00:55:21 »
Guardiola hara el ridiculo en Alemania. Como mucho ganara la bundesliga y ya
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 270
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: Lun 01 de Abril de 2013, a las 10:43:40 »
Guardiola hara el ridiculo en Alemania. Como mucho ganara la bundesliga y ya
Venga tio, no seamos asi. Primero que ganar la bundesliga y hacer el ridiculo como que son incompatibles y segundo que hay que desearle suerte antes que fracaso no nos vaya a cerrar la boca.

De un madridista

(click to show/hide)