Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Futbol: Otras competiciones (segunda div, ligas europeas, copa del rey, etc).  (Leído 59194 veces)

Desconectado danicloud

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 395
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Futbol: Otras competiciones (segunda div, ligas europeas, copa del rey, etc).
« Respuesta #240 en: Lun 01 de Abril de 2013, a las 12:22:54 »
Venga tio, no seamos asi. Primero que ganar la bundesliga y hacer el ridiculo como que son incompatibles y segundo que hay que desearle suerte antes que fracaso no nos vaya a cerrar la boca.

De un madridista

Hombre desde hace poco hay mas equipos, pero pasa como en españa que solo existe madrid y barça y ganar la liga como que bueno vale, pero lo que importa es ganar la champions y esto no me lo podeis discutir ninguno.

Yo ahora es cuando quiero ver si en verdad es buen entranador o no, si puede poner en otros equipos sus ideas y su sistema de juego. Luego es que el bayern no es un mindungi que tenga que hacer el equipo de cero.

Lo que quiero es que sea raul el segundo entrenador y a ver que pasa jejejeje.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 512
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Futbol: Otras competiciones (segunda div, ligas europeas, copa del rey, etc).
« Respuesta #241 en: Dom 07 de Abril de 2013, a las 11:21:34 »
Que grandes periodistas coño!!

(click to show/hide)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 757
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: Dom 07 de Abril de 2013, a las 17:22:19 »
Que grandes periodistas coño!!

(click to show/hide)

xDDDDD THIS IS SPAIN!

aqui lo unico que saben es crear polemica, vender humo y tocar los huevos
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 702
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: Mié 16 de Abril de 2014, a las 23:28:41 »
Toma ya, CAMPEONES!!
Y me voy a desahogar:
El arbitro ha estado de parte del barsa, ¿cuantas faltas ha pitado al final del madrid? ¿Tres en todo el partido?
Aún no sé por qué se le anuló el gol al madrid.
Neymar me da asco, salvo el poster del final todo el puto partido lo único que ha hecho ha sido buscar faltas y penaltis, me ha dado vergüenza ajena.
Alves es peor que Pepe y lo demuestra en todos los partidos. Manotazo a Ramos cuando le va a ayudar a levantarse y balonazo en la cara no recuerdo a quien.
¿Messi ha jugado?
Ya está.

Desconectado Luffy218

• Corrector Aventurero
  • Superviviente
  • *
  • Reputation Power: 285
  • Luffy218 Te lo estás currandoLuffy218 Te lo estás currando
  • Team I // Team Rocket
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
« Respuesta #244 en: Mié 16 de Abril de 2014, a las 23:36:24 »
Kishin, que te pierdes, calma xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 214
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: Mié 16 de Abril de 2014, a las 23:43:46 »
Bartra: "Han llegado dos veces y han marcado dos goles:glare: :glare: :glare: :glare: :glare: :glare:

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 270
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: Mié 16 de Abril de 2014, a las 23:45:18 »
Toma ya, CAMPEONES!!
Y me voy a desahogar:
El arbitro ha estado de parte del barsa, ¿cuantas faltas ha pitado al final del madrid? ¿Tres en todo el partido?
Aún no sé por qué se le anuló el gol al madrid.
Neymar me da asco, salvo el poster del final todo el puto partido lo único que ha hecho ha sido buscar faltas y penaltis, me ha dado vergüenza ajena.
Alves es peor que Pepe y lo demuestra en todos los partidos. Manotazo a Ramos cuando le va a ayudar a levantarse y balonazo en la cara no recuerdo a quien.
¿Messi ha jugado?
Ya está.
A Modric, que ademas no le dejaba sacar de banda.
Messi? Quien es ese? Hay uno que se le parece que tira los penaltis del Barça pero no se...

El Madrid es justo campeón

(click to show/hide)

Desconectado Max Power

• *
  • Reputation Power: 66
  • Max Power Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: Jue 17 de Abril de 2014, a las 00:05:19 »
De acuerdo en todo lo dicho xD Tampoco sé todavía porque se ha anulado ese gol

Y Bartra diciendo: han tenido dos y han marcado dos, que risa por dios xDDDD Los que apenas habéis tenido ninguna habeis sido vosotros tío jajajajajajaja

En fin, ooooooooooooooeeeeeeeeeeee, ooooooooooooooeeeeeeeeeeeee, ooooooooooooooooooooeeeeeeeeee~ :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:
Messi está horrible, menuda semanita para los culés :dance: xDDD

Desconectado Reno

• Traductor/QCer
  • Alcalde
  • *
  • Reputation Power: 590
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: Jue 17 de Abril de 2014, a las 00:20:06 »
El Madrid debería jugar así también en Champions, metidos atrás y al contragolpe, seguro que les funciona.

Muy mal partido, con el Madrid metido atrás aprovechando lo penosamente que culmina las jugadas el Barcelona.

Desconectado josepmr

• Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 197
  • josepmr Sin sentido.
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: Jue 17 de Abril de 2014, a las 00:43:25 »
Alguien ha dicho Messi? pero no estaba lesionado, porque en los ultimos partidos no ha jugado no? xD

En fin, enhorabuena al Madrid, y Limpieza en el Barça empezando por la directiva.

Desconectado Tinileonhard

• Travesti Rojo
  • Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 235
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: Jue 17 de Abril de 2014, a las 01:17:25 »
Por lo que leo un Barça por el estilo de los últimos partidos verdad? (No he visto el partido, hoy empezaba a currar en el McDonalds de Alcoy x'D)

Pocas esperanzas tenia de sacar algo bueno de esta final. COmo dice Josep, limpieza pero ya, directiva, entrenador y gran parte del equipo.

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: Jue 17 de Abril de 2014, a las 01:35:11 »

aeajejajaejajajajajajjajaa eso les pasa por pitar el himno jajajajajjaj

zasca zasca zasca! a Messi le deberian decir algo que el cabron se nota a kms que se esta reservando para el mundial

Bale me estaba sacando de quicio porque muchas veces no pasaba el balon y se la jugaba pero ese gol ese pedazo de GOL oh my god... ya ha amortizado los 100kilos xDDDD

saludos a mis amigos culerdos como Tini jijijijij chinchate XDDXDxXD (con amor)

Xavi: nos recordaran como a los Lakers de 2014  :)) :)) :)) :)) :))
(click to show/hide)

Desconectado Tinileonhard

• Travesti Rojo
  • Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 235
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: Jue 17 de Abril de 2014, a las 01:46:12 »

saludos a mis amigos culerdos como Tini jijijijij chinchate XDDXDxXD (con amor)

Yo mientras el cesped estuviera a la altura... xDDDD
Nah, como digo no he visto absolutamente nada del partido asi que no puedo daros pie a discusiones (Con amor por supuesto xD) asi que enhorabuena a los Mandriles (:P) y si esto sirve para que el Barça haga cambios totales, estoy contento aunque haya ganado el Madrid. Sino, ojala se os rompa otra vez! XD

Desconectado Luffy218

• Corrector Aventurero
  • Superviviente
  • *
  • Reputation Power: 285
  • Luffy218 Te lo estás currandoLuffy218 Te lo estás currando
  • Team I // Team Rocket
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
« Respuesta #253 en: Jue 17 de Abril de 2014, a las 03:07:39 »
Bueno, ahora mi opinión, quede por delante que quizás he tenido mejor impresión porque mis espectativas no eran muy altas.
El Barça ha tenido casi todo el partido al Madrid metido en su área, salvo los contraataques se ha podido ver que aun estando el equipo muy disminuido no han tenido miedo y al estilo no se ha renunciado, otra cosa es que se haya podido finalizar alguna ocasión aparte de la de Bartra, pero me ha gustado el papel del Barça, y ya lo he dejado bien claro. Sin portero en condiciones (Pinto hace lo que puede el pobre, pero no es suficiente para lo que se necesita), con una defensa muy pobre (por suerte Mascherano y Bartra han estado colosales, pero aun así Bartra estaba con molestias) a la que le faltan Puyol y Piqué sin contar al inexistente central que nunca se ficha y estando fallones en ataque (incluyendo a Messi que anda de paseo por la luna) han sabido plantar cara y hasta los últimos minutos el empate ha estado ahí ahí.
Y si me permitís decirlo, ya que parece que sólo se habla de arbitraje cuando pierde el Madrid, el gol de Di María en fuera de juego, pero aquí nadie dirá nada.

No obstante, y pese a ello, creo que la victoria del Madriz ha sido merecida, pues aunque ha sido muy zafio el partido por su parte han tenido más ocasiones y menor peligro por parte del Barça, pero lo veo lógico estando como está el equipo.

Mención especial a los comentaristas de la uno celebrando las ocasiones y los goles del Madriz como si hubieran ganado la décima, vergonzoso que se les permita faltar así al respeto de los culés que ven el partido por la tele cuando deberían ejercer de forma 100 % IMPARCIAL.

Y yastá, enhorabuena, merengues.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: Jue 17 de Abril de 2014, a las 04:04:22 »

Y si me permitís decirlo, ya que parece que sólo se habla de arbitraje cuando pierde el Madrid, el gol de Di María en fuera de juego, pero aquí nadie dirá nada.

nadie dira nada porque no es fuera de juego xD
y pq anularon el gol de Bale en el corner?? falta a Pinto me parece que no era porque en una repe se veia como Bale saltaba antes que Pinto y fuera de juego tampoco era porque habia un defensa en uno de los palos rompiendolo..

otro gif del gol de Bale:

y a Ney cagandose al ver llegar a Pepe the boss

si no fuera por el gol de Bale para mi lo de Ney y Pepe lo mejor del partido XD
(click to show/hide)