La historia de Baccano! transcurre en diversas fechas y lugares, pero sólo hay una historia a pesar de los muchos puntos de vista. Un argumento muy desordenado y tedioso pero bien hilado, un elixir de la inmortalidad y mucha sangre, todo esto lo encontramos en el emocionante mundo de Baccano!, además de una docena de personajes muy carismáticos entre los que encontramos: Alquimistas, mafiosos, psicópatas, ladrones, ricos y muchos más.
Katanagatari centers on Shichika Yasuri, the seventh head of the Kyotō-ryū of Japanese sword martial arts. One day, a girl named Togame arrives on the island where Shichika and his older sister Nanami live with a favor to ask of him. Togame tells Shichika that she is on a mission to find and collect the final twelve swords forged by a master swordsmith by the name of Kiki Shikizaki, and that she needs his help. They both then leave the island together to seek out the swords. On their journey they confront twelve individuals that possess his twelve unique swords, among other various adventures.
Pues yo no puedo sino recomendar Baccano! Creo que es la única serie de Anime que he visto tres veces y vería otras tres más sin cansarme. Y luego, si te quedas con ganas de Isaac y Miria, Durarara xD
Ahora tengo una pregunta para aquellos que hayan visto Code Geass.¿Tiene algún parecido con Gundam? (en cualquiera de sus versioines), es decir, la historia principal va en plan conflictos políticos, problemas entre naciones, o facciones en una misma nación. O es un shonen puro y duro al estilo Infinite Stratos, con mucho fanservice (solo he visto un par de capítulos, pero no me llama).
Ahora tengo una pregunta para aquellos que hayan visto Code Geass.¿Tiene algún parecido con Gundam? (en cualquiera de sus versioines), es decir, la historia principal va en plan conflictos políticos, problemas entre naciones, o facciones en una misma nación. O es un shonen puro y duro al estilo Infinite Stratos, con mucho fanservice (solo he visto un par de capítulos, pero no me llama).Espero vuestras opiniones.
La serie sigue los pasos del neurocirujano Kenzo Tenma que desobedece las órdenes del director del hospital, quien le había ordenado operar a un político influyente, operando en su lugar a un niño llamado Johan de una herida de bala en la cabeza, que había llegado antes que el político. La historia progresa rápidamente mostrando a aquel niño, ya como adulto, como un peligroso psicopata y la busqueda del Dr. Tenma a través de diferentes localizaciones para encontrar a Johan y detenerlo.
Akiyuki, el personaje principal de la serie, vive en la isla Sentan, una isla cuyo estatus se ha preservado como una isla libre y pacífica, en un mundo consumido por las guerras entre el gobierno del norte y del sur. Todo esto cambia cuando Akiyuki toma un autobús junto con una misteriosa chica de pelo blanco, que puede transformar su brazo con la fuerza y los recuerdos perdidos de Xamd.Con voluntad de Xamd, Akiyuki enloquece, es en ese momento cuando es salvado por una chica extranjera de nombre Nakiami, ella lo calma y lo lleva a su nave. Ahora, Akiyuki debe aumentar el control de sus poderes, y usarlos contra las últimas armas del gobierno del norte, conocidas como "Humanoides". Viajando por el mundo en la nave Akiyuki tiene la esperanza de volver a casa algún día, pero hasta entonces, hará amigos con los otros pasajeros de la nave.
La historia gira en torno a Maya Kumashiro, la hija del ex director de la academia privada japonesa Walstein, dedicada al estudio del ocultismo, el cual murió recientemente. Es 1999, y el agente Fumiaki Uchida, un joven misterioso llega desde el 2012 mediante un viaje en el tiempo, con el objetivo de destruir la llave de Nostradamus. Uchida y Maya terminan formando un equipo para lograrlo, lo cual impediría que en el futuro los alienígenas se adueñen de la Tierra.