Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema Oficial: Recomendaciones de Anime  (Leído 123929 veces)

JackM

• Visitante
Tema Oficial: Recomendaciones de Anime
« en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 03:08:32 »
El título lo dice todo... yo por lo pronto sigo en mi tarea de ver todos los animes SCI-FI post 90, y me acabo de encontrar con Outlaw Star, un anime que no llegó a ser comercializado en sus días por estos lares, pero que me está dejando buenas sensaciones, sin llegar a ser un anime especialmente memorable.
« última modificación: Dom 28 de Octubre de 2012, a las 02:41:16 por P48L1N »

Mrs Taa

• Visitante
Re:Tema Oficial: Recomendaciones de Anime
« Respuesta #1 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 12:46:39 »
Pues puedo hablar de mi último anime, Code Geass, aunque supongo que muchísimos users ya lo habrán visto, pero para los que no se lo recomiendo porque a mi sinceramente me encantó, especialmente el final jijiji
además considero muy atractiva la personalidad del protagonista,
no voy a soltaros una disertacion propagandística, simplemente desde mi punto de vista os la recomiendo.
Al igual que recomiendo que no veáis series como D.Gray.Man (realmente es de las más absurdas y ñoñas que he visto)

Y nada, tendré que empezar con la larga lista de espera de series recomendadas que tengo por ver...aunque supongo que lo dejaré para verano xD

Desconectado Wokere

• Dictador
  • *
  • Reputation Power: 90
  • Wokere Sin sentido.
  • ♥Mini
    • Ver Perfil
    • Cursos de inglés
« Respuesta #2 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 12:52:05 »
Pues yo no puedo sino recomendar Baccano! Creo que es la única serie de Anime que he visto tres veces y vería otras tres más sin cansarme.

Y luego, si te quedas con ganas de Isaac y Miria, Durarara xD

Dejo un C&P :
La historia de Baccano! transcurre en diversas fechas y lugares, pero sólo hay una historia a pesar de los muchos puntos de vista. Un argumento muy desordenado y tedioso pero bien hilado, un elixir de la inmortalidad y mucha sangre, todo esto lo encontramos en el emocionante mundo de Baccano!, además de una docena de personajes muy carismáticos entre los que encontramos: Alquimistas, mafiosos, psicópatas, ladrones, ricos y muchos más.

El opening:
♥Mini

LorenaPiece

• Visitante
« Respuesta #3 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 13:16:43 »
Pues yo recomiendo encarecidamente Trigun, anime que descubrí hace hará un mes gracias a la película que sacaron los de BackBeard y me ha encantado. Decir tambien que a partir del cap 18 (tiene 26 capis) para mi pierde mucho, bien será porque a partir de ahí se separa de la historia original del manga y se lo inventa.

Desconectado Nalataia

• *
  • Reputation Power: 248
  • Nalataia Te lo estás currandoNalataia Te lo estás currando
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
    • Nalataia... Mare Tubercle
« Respuesta #4 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 13:26:06 »
Vale, pues yo os recomiendo Katanagatari. No está nada mal, el dibujo es algo distinto a lo que suele verse, pero eso le da cierto toque fresco... el anime está terminado, 12 capítulos que se emitieron a lo largo de un año: uno cada mes.

Sinopsis sacada de wikipedia :
Katanagatari centers on Shichika Yasuri, the seventh head of the Kyotō-ryū of Japanese sword martial arts. One day, a girl named Togame arrives on the island where Shichika and his older sister Nanami live with a favor to ask of him. Togame tells Shichika that she is on a mission to find and collect the final twelve swords forged by a master swordsmith by the name of Kiki Shikizaki, and that she needs his help. They both then leave the island together to seek out the swords. On their journey they confront twelve individuals that possess his twelve unique swords, among other various adventures.

Viene a decir que Shichika (él es el heredero de un estilo de espada muy peculiar) y Togame viajan por el Japón feudal en busca de 12 katanas muy especiales, las últimas hechas por un maestro en la fabricación de éstas, las cuales se encuentran en manos de 12 espadachines (a cual más raro).

Aquí tenéis el primer OP.

Desconectado Neclord X

• Now I face out, I hold out...
  • Nosferatu
  • *
  • Reputation Power: 158
  • Neclord X Sin sentido.
  • I reach out to the truth of my life...
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 13:26:57 »
Pues yo no puedo sino recomendar Baccano! Creo que es la única serie de Anime que he visto tres veces y vería otras tres más sin cansarme.

Y luego, si te quedas con ganas de Isaac y Miria, Durarara xD

Y por extensión si os gusta, deberia gustaros, echad un vistazo a Durara que es del mismo autor.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

Sorrow

• Visitante
« Respuesta #6 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 13:39:16 »
Hombre a mi Baccano! me encantó, pero Durarara! me está costando verla, aunque como no he terminado de verla seguramente al final TODO tomará sentido.

También me encantaron Needless y Tengen Toppa - Gurren Lagann, y de momento también me está gustando mucho Bakuman.

Edward_Elric

• Visitante
« Respuesta #7 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 16:47:22 »
Pues yo recomiendo Fullmetal Alchemist Shintetsu (la primera versión no la vi, pero puedo decir que esta es increíble),Hetalia (Buenísima), obviamente One Piece XD, doy fe que Durarara también es buena, Beelzebub, que es de esta temporada, también es muy buena y para terminar a mi me gustó también Trinity Blood, aunque no se si esta última os gustará.
« última modificación: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 16:49:01 por Edward_Elric »

Desconectado Uglich

• Team
  • *
  • Reputation Power: 122
  • Uglich Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Sáb 12 de Marzo de 2011, a las 12:46:31 »
Hola a todos.
Algunas de las series que recomendais por aquí ya las he visto, y coincido en que son muy buenas (FMA Brotherhood, Gurren-Lagann,...) y a esas recomendaciones añado un par que para mi son de lo mejorcito. Samurai Champloo y Cowboy Beebop.

Ahora tengo una pregunta para aquellos que hayan visto Code Geass.
¿Tiene algún parecido con Gundam? (en cualquiera de sus versioines), es decir, la historia principal va en plan conflictos políticos, problemas entre naciones, o facciones en una misma nación. O es un shonen puro y duro al estilo Infinite Stratos, con mucho fanservice (solo he visto un par de capítulos, pero no me llama).
Espero vuestras opiniones.
P4 maldito, acaba el madurito~~!!

Desconectado Jon Antilles

• Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Reputation Power: 255
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Sáb 12 de Marzo de 2011, a las 13:42:39 »
¿Tiene algún parecido con Gundam? (en cualquiera de sus versioines), es decir, la historia principal va en plan conflictos políticos, problemas entre naciones, o facciones en una misma nación. O es un shonen puro y duro al estilo Infinite Stratos, con mucho fanservice (solo he visto un par de capítulos, pero no me llama).

No se parece a Infinite Stratos (no hay fanservice ni nada), pero tampoco a Gundam. Tiene un fondo político (que es el que mueve la historia), peleas entre mechas, y el argumento le da mil vueltas a ambas. Code Geass es un cúmulo de cosas bien hechas, que todo el mundo debería de ver.
« última modificación: Sáb 12 de Marzo de 2011, a las 13:49:17 por Jon Antilles »

Desconectado Uglich

• Team
  • *
  • Reputation Power: 122
  • Uglich Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Sáb 12 de Marzo de 2011, a las 14:59:18 »
Tomo nota y empiezo a bajarla ya mismo.
La he encontrado de Anime Underground, así que pa abajo, que se fijo que son buenos.
Ya os contaré.
P4 maldito, acaba el madurito~~!!

Desconectado Nalataia

• *
  • Reputation Power: 248
  • Nalataia Te lo estás currandoNalataia Te lo estás currando
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
    • Nalataia... Mare Tubercle
« Respuesta #11 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 19:56:21 »
Yo empecé con Code Geass... y me quedé en el primer capítulo. No me atrajo mucho. La verdad es que los meccha no me van mucho... en fin. Otra que quiero recomendar es la de Level E. En el anterior foro había alguien que la colgaba por [DD] y era ajena al fansub... pero con esto de la "Sinde" cualquier se arriesga.

Los que ya hayan visto algún capítulo, lo sabrán de sobras: te ríes que da gusto. Ouji está como una p*** regadera. Y la trama es... bueno, diferente; no por el tema pero si por el enfoque. XD

Desconectado Neclord X

• Now I face out, I hold out...
  • Nosferatu
  • *
  • Reputation Power: 158
  • Neclord X Sin sentido.
  • I reach out to the truth of my life...
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 13:36:16 »
Espero vuestras opiniones.

Geass es un quiero y no puedo de Gundam. No todos los gundams estan al mismo nivel, pero si estás pensando en los más recientes Seed, 00, Unicorn...sí, vendrian a ser como Code Geass pero más serios.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

Esfera

• Visitante
« Respuesta #13 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 16:16:04 »
Bueno yo recomiendo (además de algunas mencionadas ya como Outlaw star o Baccano!), la mítica Monster, Bounen no Xamdou (más moderna que la primera), y Seikimatsu Occult Gakuin.

La primera creo que no necesita ni presentación, pero aquí la sinopsis:

La serie sigue los pasos del neurocirujano Kenzo Tenma que desobedece las órdenes del director del hospital, quien le había ordenado operar a un político influyente, operando en su lugar a un niño llamado Johan de una herida de bala en la cabeza, que había llegado antes que el político. La historia progresa rápidamente mostrando a aquel niño, ya como adulto, como un peligroso psicopata y la busqueda del Dr. Tenma a través de diferentes localizaciones para encontrar a Johan y detenerlo.

Bounen no Xamdou.....si no la sigues bien  te ralla bastante a mitad serie xDD Pero eso si, me encantó. Aquí la sinopsis

Akiyuki, el personaje principal de la serie, vive en la isla Sentan, una isla cuyo estatus se ha preservado como una isla libre y pacífica, en un mundo consumido por las guerras entre el gobierno del norte y del sur. Todo esto cambia cuando Akiyuki toma un autobús junto con una misteriosa chica de pelo blanco, que puede transformar su brazo con la fuerza y los recuerdos perdidos de Xamd.

Con voluntad de Xamd, Akiyuki enloquece, es en ese momento cuando es salvado por una chica extranjera de nombre Nakiami, ella lo calma y lo lleva a su nave. Ahora, Akiyuki debe aumentar el control de sus poderes, y usarlos contra las últimas armas del gobierno del norte, conocidas como "Humanoides". Viajando por el mundo en la nave Akiyuki tiene la esperanza de volver a casa algún día, pero hasta entonces, hará amigos con los otros pasajeros de la nave.

Seikimatsu Occult Gakuen es bastante entretenida para los fans de todo lo paranormal, pero no espereís nada más de ella. Es una buena serie, pero no una obra maestra. Sinopsis
La historia gira en torno a Maya Kumashiro, la hija del ex director de la academia privada japonesa Walstein, dedicada al estudio del ocultismo, el cual murió recientemente. Es 1999, y el agente Fumiaki Uchida, un joven misterioso llega desde el 2012 mediante un viaje en el tiempo, con el objetivo de destruir la llave de Nostradamus. Uchida y Maya terminan formando un equipo para lograrlo, lo cual impediría que en el futuro los alienígenas se adueñen de la Tierra.

Desconectado Ryuuji

• *
  • Reputation Power: 0
  • Ryuuji es forever alone!
  • Matar antes de ser Matado
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 00:24:16 »
Esfera con lo de Monster y Bounen no Xamdou +1
pero Seikimatsu Occult Gakuen estas seguro, la he visto y no me pareció nada genial, pero es cuestión de gustos.

Sobre los animes nuevos que están saliendo, pues sólo recomendaría a Gosick y pues como que entra también Fractale.
Además deben seguir Infinite Stratos xD

Pues y los de anteriores años, para no sofocar esto :
- Angel Beats! (un pedazo de anime, pensarás que muy corto son 13 capítulos pero es lo ideal)
- Darker Than Black
-Tengen toppa Gurren Lagan

Esas son por el momento las que me acuerdo :S (claro hay muchas como elfen lied, Fate Stay Night,etc)

En fin, luego vengo con más.