Muy buenas!Podeis latiguear a los seeders (En especial a CONTe y a gilga, caprichos que tiene uno ) para los epis de Jormungand? (Los primeros en especial, supongo que los de más adelante tendran más seeds ^^')Suelo conectar el torrent por las noches, aunque durante el dia salvo que este viciando està conectado, por si interesa.De antemano gracias!
consulta podrian resubir las peliculas de one piece de la 1 a la 3 ya que no estan los link y con respecto a la 4 a la 6 no hay seeds por favor que alguien sedee onegai ya que enpeze a ver one piece y voy en el capitulo 550 y no e visto ninguna pelicula por que no las encontrava con calidad buena pero ustedes la tienen super wena por eso hago esta consulta me despido saludos a todo RLSP Sayonara
Mensaje que han puesto por el facebook:
¿Algún alma caritativa que me pueda seedear las dos versiones de la peli 11 OP 3D Mugiwara Chase, 720 y 1080p?A la 1080 le queda un 3% y a la 720p un 27% ^^No hace falta que me preguntéis la hora, a partir de ya los tengo puestos. Avisaré cuando se me completen, gracias de antemano ^^
Pues eso... xD
Hola podrias seedear el torrent de Nabari no Ou, llevo un par de dias descargando y se ha quedado parado en el 9%, suelo ponerlo a descargar por las noches aunque durante el dia lo tendre tambien a baja velocidad (50K o asi). Gracias por adelantado.Saludos.Edito: Ya puedo descargar, va a poca velocidad asi que tardara unos dias por favor si podeis seguid hasta que os avise de que ha descargado. Gracias de nuevo.